SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» CONVENIO COLECTIVO 2017
Ayer a las 23:40 por manuelcasla

» MENU DEL CONTENIDO DE INFORMES DE UCSP
Ayer a las 20:20 por Ranchera

» *** 2015/016: Sobre la obligatoriedad, por parte de las Administraciones Públicas, de respetar la normativa en materia de seguridad privada.
Ayer a las 20:04 por Ranchera

» Actividad comercial y medidas de seguridad en establecimientos de compraventa de oro. ANTECEDENTES Escritos consultas de una Delegación de Gobierno, sobre la actividad comercial, medidas de seguridad y otras cuestiones en establecimientos dedicados a la c
Ayer a las 19:14 por 38435-6718

» Alarmas confirmadas que resultan falsas INT/316/2011, art.14.4.
Ayer a las 19:12 por 38435-6718

» Solicitud de cambio de criterio de la U.C.S.P (Dispositivos anti hurto)
Ayer a las 19:09 por 38435-6718

» Informe sobre oficina de consignas en estación intermodal.
Ayer a las 19:07 por 38435-6718

» Servicio de acuda prestado con el vehículo particular del vigilante al que se adhiere una pegatina magnética de la empresa de seguridad.
Ayer a las 19:06 por 38435-6718

» Prestación servicio de seguridad discontinuo armado.
Ayer a las 19:05 por 38435-6718

» Obligación de colegiación para el desempeño de la profesión de Detective Privado.
Ayer a las 19:04 por 38435-6718

» Trámites para la apertura de una agencia financiera.
Ayer a las 19:03 por 38435-6718

» Posibilidad de que los Departamentos de Seguridad facultativos puedan elaborar proyectos de instalación.
Ayer a las 19:02 por 38435-6718

» Acceso a las oficinas de entidades financieras de personas con “burka”.
Ayer a las 19:00 por 38435-6718

» Informe sobre adecuación de sistemas conectados a CRA’s.
Ayer a las 18:59 por 38435-6718

» Informe sobre adecuación de sistemas conectados a CRA’s.
Ayer a las 18:58 por 38435-6718

» Servicio de vigilancia con perros.
Ayer a las 18:57 por 38435-6718

» Posibilidad de contratar un solo jefe de seguridad delegado para dos delegaciones de la misma empresa.
Ayer a las 18:56 por 38435-6718

» Recogida y traslado de objetos perdidos en Aeropuerto.
Ayer a las 18:54 por 38435-6718

» Coordinación del personal de seguridad en grandes eventos.
Ayer a las 18:49 por 38435-6718

» Informe UCSP 2015/041 Portar uniformidad y medios de defensa en trayectos y ejercicios de tiro
Ayer a las 18:48 por Ranchera

» Informe UCSP 2015/048 Sanción por no realización de cursos de actualización

» Supresión de prestación de servicio de seguridad con armas de fuego.

» Prácticas de tiro como formación permanente.
Ayer a las 18:47 por Ranchera

» Medidas de seguridad de los cajeros automáticos desplazados, ubicados dentro del perímetro interior de edificios, locales o inmuebles, cuando se dispone de vigilancia permanente con armas.
Ayer a las 18:44 por 38435-6718

» Sobre requisitos exigibles por la normativa relativos al grado de seguridad de los sistemas de seguridad de farmacias y gasolineras
Ayer a las 18:43 por 38435-6718

» Sobre consulta de prestación de servicios en un polígono industrial mediante un vigilante de seguridad en horario nocturno complementado con otro vigilante de manera discontinua.
Ayer a las 18:42 por 38435-6718

» Transporte de obras de arte.
Ayer a las 18:41 por 38435-6718

» Suficiencia y adecuación de medidas de seguridad en establecimientos de compro oro en modalidad física de stand en Centros Comerciales.
Ayer a las 18:39 por 38435-6718

» Servicio de entrega, recogida y transporte de efectivo de cajeros automáticos, junto a otras operativas relacionadas con el mismo.
Ayer a las 18:37 por 38435-6718

» Instalación de sistema CCTV, como apoyo al servicio de vigilancia de una urbanización
Ayer a las 18:36 por Ranchera

» Obligación de instalar sísmicos en cajas fuertes de Joyerías.
Ayer a las 18:36 por 38435-6718

» El Principado adjudica de nuevo a Alcor el servicio de seguridad de Sograndio
Ayer a las 17:30 por Ranchera

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 17:17 por 38435-6718

» Preguntas sobre temas aeroprtuarios
Ayer a las 15:13 por Jose Fontán

» Un desfibrilador de ALSA salva la vida a un hombre en Córdoba
Ayer a las 12:02 por Ranchera

» Toda la información vinculada con la seguridad privada en los locales de ocio nocturno con la app SEVEN S7P
Ayer a las 11:56 por Ranchera

» 2012/050: Obligatoriedad de las entidades bancarias de conectar su CCTV a la central de alarmas que les presta servicio.
Ayer a las 11:55 por 38435-6718

» 2012/049: Autorización y tasas por cambio de titularidad en joyerías y compraventas de oro.
Ayer a las 11:54 por 38435-6718

» 2012/048: Verificación de alarmas en vías públicas.
Ayer a las 11:53 por 38435-6718

» 2012/047. Doble vía de comunicación en oficinas bancarias.
Ayer a las 11:52 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

Tengo un anuncio en el que se buscan vigilantes para Gava y no llama nadie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo un anuncio en el que se buscan vigilantes para Gava y no llama nadie

Mensaje por josepmarti el Mar 09 Ago 2016, 20:33

No se si es cierto que hay crisis pero cada dia me lo creo menos en vistas al fracaso de un anuncio de empleo original que hemos puesto a través de mi empresa y en el que no ha habido respuestas.

Entiendo que un supermercado de Gava no sea lo mas atractivo pero yo cuando estaba en paro no hubiera dudado ni un momento a cogerlo por lo que no entiendo la situación actual ni el pensamiento de algunos.

Si la gente cree que entraran y ya encontraran un buen servicio la llevan clara, ahora hay que pasar por el aro en muchos servicios y poco a poco estabilizándose, pero como dije en su dia me canse y de dar consejos en un país de vagos y maleantes donde no quiere trabajar ni dios, por el resultado de algunos anuncios publicados.

Parece que tenemos que tener el mejor servicio y acomodado para que te llamen o quieran trabajar pero en servicios donde se requiere una pericia especial nadie quiere.

Señores , para elegir la carta de un restaurante y con dinero en bolsillo sino menú del dia.

Saludos

-----------------------------------------------------------

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Re: Tengo un anuncio en el que se buscan vigilantes para Gava y no llama nadie

Mensaje por palopiedra el Mar 09 Ago 2016, 20:53

Cuando a mi me despidieron , también hubiera cogido CUALQUIER trabajo de vigilante legal y honrado . Señores en Cataluña hoy por hoy hay faena . ¿ Donde están aquellos que lloraban tanto pidiendo un curro ?

Hoy precisamente me he encontrado al tipo que despidieron cuando perdió un bulto . Si si , aquel por el que montamos una huelga en mi empresa . Estaba comiendo con su familia en un Burger . Le he saludado y le he preguntado que tal le iba la vida y si le interesaba un curro de vs que me ofrecieron . Me dice el tio que para ganar 900 euros que pasa , que se va a montar una tienda de discos que es lo suyo.

¡¡ Tocate los kinders !!

¡¿ Lo suyo ?! pero si llevaba 20 años de vs de transportes. Claro , pero la seguridad , la vigilancia no va con el , es un curro de sucia.

Pues muy bien . Así va el país .

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

[Tienes que estar

palopiedra
Moderador global
Moderador global

Mensaje por josepmarti el Mar 09 Ago 2016, 21:01

País de vagos y maleantes amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya lo predije en su dia, a la que esto empiece a rullar solo quedaremos los cuatro tontos según los otros, sin saber que nos quedamos porque nos gusta nuestro trabajo, no como otros que entran y salen solo porque no hay curro pero ahora empieza a haber curro y eso se nota en nuestro gremio, ya no cogen  servicio de un mes ni de media jornada , ahora todos exigen completa y con buenos servicios no sea que tengan una incidencia y tengan que escribir algo en el parte acostumbrados a inicio servicio y finalizo sin novedad como algunos que yo me se, en vez de poner cuantas incidencias hubieran por insignificantes que sean.

Aquel camionero que conozco que  fue vj solo 6 meses y después se metio a conductor de camión y ha estado toda su vida asi y cuando hubo la crisis fue a renovar la tip caducada hacia varios años y se empleo en una empresa de un amigo suyo donde para entrar este fue despedido otro que quizás si amaba la profesión , pero la vida es asi, que le vamos a hacer.
Después vacilamos de haber sido VJ seis meses .

Saludos amigo palopiedra

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por Valkyria el Mar 09 Ago 2016, 22:02

Yo opino que hay trabajo de sobra. Lo que ocurre es que la gente no quiere currar.
Yo lo veo con las solicitudes de empleo del cliente en el que presto servicio. No se preocupan en rellenar todos los datos, o no llevan las fotocopias necesarias, o no dan su foto cuando tambien la piden. No le dan la vuelta a la hoja para ver si hay algo por detrás, lo cual es ya el colmo.
Lo veo a diario, un montón de veces al mes. Les dices lo que les falta por adjuntar, porque no han leido bien los requisitos, y te dicen que da igual, que si les llaman ya lo traeran. Y tu les dices que es que asi no les van a llamar y salen corriendo.

Otros quieres que les selles no se qué del paro, que indica que te han dejado el curriculum, pero no lo quieren dejar porque no traian todos los requisitos como fotocopias,etc .Solo quieren seguir cobrando 400 euros de ayuda que les dan, y que si no demuestran que echan curriculums les quitan.

Asi que a mi que no me digan que no hay curro, porque veo TODOS los dias las pocas ganas de currar de la gente.

He dicho.

Valkyria
Moderador global
Moderador global

Mensaje por josepmarti el Mar 09 Ago 2016, 22:46

Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], conozco de estos también, como digo , es un pais de vagos y maleantes y no me lo quito de la cabeza porque asi lo veo todos los días, la gente va por la via rápida.

Recuerdo que antes cuando yo era un jovenzuelo, me daba hasta corte pedir a una chica para bailar por si me daba calabazas y casi siempre se lo pedia a la que me decía que si seguro jejeje, ahora van por la via rápida y se pasan por el forro todos los preámbulos osea que a fo..., ejem para que decir mas, quiero decir que la sociedad ha evolucionado a lo bestia, sin medida ni termino medio y llamamos incivilizados a algunos extranjeros y quizás los incivilizados seamos nosotros que tenemos por vicio pedir mas que ofrecer, la vagancia y el minimo esfuerzo por montera y asi muchos casos mas.

Saludos

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba