Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando  Vigilante de seguridad Empty CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando Vigilante de seguridad

Sáb 10 Sep 2016, 19:12
CARTA AL DIRECTOR
enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando
Ante todo pedir disculpas por mi forma de expresarme.
Soy una mujer de 42 años, divorciada y con un hijo de 12 años, durante más de 18 años he estado trabajando de vigilante en un conocido centro comercial.
Siempre estuve muy bien mirada en mi trabajo. Me costó mucho que me valorarán ya que en ese mundillo aun sigue habiendo mucho machismo y las mujeres que se meten en el se tienen que esforzar el doble si quieren que se las consideren o se las tengan en cuenta, pero lo conseguí.
Lo conseguí hasta que entró un nuevo jefe de equipo y un nuevo jefe de seguridad. Tanto el uno como el otro, son nulos en este trabajo, el primero por falta de experiencia como jefe de equipo y trabajo en centros comerciales y el segundo por dejadez y falta de experiencia ya que este hombre lo que era es jefe de mantenimiento y lo pusieron en ese puesto porque hicieron recortes, así que delegó todo en el inútil del jefe de equipo.

Ahí empezó mi calvario. Al ser el jefe de equipo una persona incompetente y sin la menor idea de seguridad en un centro comercial, metía la pata constantemente y quería que hiciéramos funciones que no nos correspondían, como acarrear carros de la compra, atender la centralita, recoger curriculums, atender a proveedores, etc., lo cual nos llevaba a desatender las funciones propiamente dicha de la vigilancia.

A parte de eso, no tenía ningún criterio a la hora de denunciar a alguien cuando lo veíamos hurtando o robando, en el caso de que la que hurtara fuera una mujer, lo que se valoraba muchas veces para denunciar era hablando vulgarmente es si estaba buena o no, si era mona, no se denunciaba y se dejaba pagarlo, si era fea se denunciaba.

También nos exigía que falseáramos documentos y controles de seguridad que se hacían diariamente para comprobar que los artículos expuestos en la tienda estaban debidamente protegidos: de proteger los artículos se encargaban los dependientes y sus correspondientes jefes de departamento, como no lo hacían y el jefe de seguridad no se lo exigía, nosotros teníamos que hacer constar en los controles que estaba todo en regla, a lo que yo me negaba rotundamente ya que cada cierto tiempo hacía una auditoria un jefe superior de la empresa a esos documentos y si yo ponía que estaban protegidos los artículos sin estarlo y luego los hurtaban, la responsabilidad iba a ser mía.

También teníamos que dejar entrar a trabajar a empleados de empresas externas sin la correspondiente documentación, o por lo menos eso quería que hiciéramos, con el posterior riesgo de que a ese trabajador luego sufriera algún tipo de accidente laboral y asumir nosotros la responsabilidad por haberlo dejado entrar. Yo me negaba a esto.

Como este tipo de cosas, nos obligaban a hacer muchísimas más. Al negarme, empezó el acoso, empezó a decir que yo no trabajaba bien, que chillaba a los clientes, que bajaba mi rendimiento, que me negaba a hacer ciertos turnos, le daba la vuelta a situaciones para hacerme quedar de inepta, me ponía en contra de mis compañeros y del jefe de seguridad, me amenazaba diciendo que me iba a echar, que lo iba a conseguir y que el que se iba a quedar allí era él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando  Vigilante de seguridad Empty Re: CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando Vigilante de seguridad

Sáb 10 Sep 2016, 19:14
Si todo esto es verdad , que yo tengo mis dudas, simplemente diría que como esta el patio XD


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando  Vigilante de seguridad Empty Re: CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando Vigilante de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 02:08
Pues a mi me parece que podría ser cierto.
No parece tan extraño eso que cuenta.
Hay jefes y jefes,buenos y malos, caraduras y no caraduras, y machistas y no machistas.

Lo de mandarle hacer funciones impropias existe. Algunos clientes por ahorrarse dinero quieren que las haga el vigilante, ya que "se pasa el día de miranda" según creen o piensan algunos.

Lo de no denunciar si está buena la señora delincuente tampoco es tan raro en según qué personajes (ella habla de incompetentes, no de jefes cualificados, recordemos)

Y lo del acoso final està muy de moda en nuestros tiempos.

Asi que yo la creo.

Pero lo que debería haber hecho es denunciar todo.
Menudas grabaciones que podía haber hecho.

Se le cae el pelo a esos sucedáneos de jefes.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando  Vigilante de seguridad Empty Re: CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando Vigilante de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 16:30
Valkyria escribió:Pues a mi me parece que podría ser cierto.
Lo de no denunciar si está buena la señora delincuente tampoco es tan raro en según qué personajes (ella habla de incompetentes, no de jefes cualificados, recordemos)

Y lo del acoso final està muy de moda en nuestros tiempos.

Asi que yo la creo.

Pero lo que debería haber hecho es denunciar todo.
Menudas grabaciones que podía haber hecho.

Se le cae el pelo a esos sucedáneos de jefes.

Cierto , menos lagrimas en los fasebooookkksssss y mas denuncias de verdad que parece que al final solo es para hacer virales algunas cosas y poder poner publi en las paginas der faceboooossssss juueerrrrr


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando  Vigilante de seguridad Empty Re: CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando Vigilante de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 17:49
Ha escrito lo mismo en un diario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y he encontrado esto otro, que es algo de los juzgados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no se que es exactamente, porque cita un conocido centro comercial y varias empresas más de seguridad.

Nadie se escapa en internet, ñec, ñeeeeeeccc
Contenido patrocinado

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando  Vigilante de seguridad Empty Re: CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elisa Muriel Rosales, de San Fernando Vigilante de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.