FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
certificados de profesionalidad VSHoy a las 17:44BelisarioLOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN IMPEDIR QUE TRABAJESHoy a las 17:22Belisario¿A alguien le importa la defensa y la seguridad de España? Por el General Chicharro.Hoy a las 17:11josepmartiLa verdad que molesta a Sánchez en quince gráficos: la economía se para, el empleo se destruyeHoy a las 16:11cuarentaconseisSánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador SorosHoy a las 15:22cuarentaconseisSucesos paranormalesHoy a las 14:33RafaVsGuardapescas reclaman mayor protección jurídica por el aumento de las agresiones por parte de furtivos.Hoy a las 12:49RafaVsComunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad.Hoy a las 12:35RafaVsUn bufete murciano logra que el Ayuntamiento de Granada se haga cargo de la indemnización de 4 vigilantes de seguridad sustituidos por policías.Hoy a las 12:30RafaVsEl PSOE está en el bando equivocadoHoy a las 09:37J. J.Por la dignificación e impulso de la Seguridad Privada en España como garante de la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.Hoy a las 09:06J. J.Sánchez adelanta las subvenciones a los sindicatos y les riega con 9 millones a tres días del 28-AHoy a las 08:55cuarentaconseisLos vigilantes de la Intermodal salvan la vida a una suicida en los baños de la estación.Hoy a las 08:47J. J.Las plataformas antidesahucios blindan a los okupas y acosan a los propietariosHoy a las 08:34J. J.Duda con contratoHoy a las 05:53Grancanario
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

Comparte
Josechacho
Josechacho
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Un saludo desde Ceuta Empty Un saludo desde Ceuta

el Dom 11 Sep 2016, 16:46
Muy buenas a todos.
Mi nombre es Jose y os escribo desde Ceuta, tengo 33 años y soy militar de carrera (Capitan de ingenieros) con el titulo de Director de Seguridad, he sido instructor de defensa personal en la Academia general Militar de Zaragoza y he realizado cursos de defensa personal, ademas de otras artes marciales.
Mi interés por la seguridad privada comenzó hace un año con el titulo de Director de Seguridad, y cada vez ha ido a mas. Muchos se preguntarán que es raro que un oficial del ejército se interesa tanto... y mi respuesta es, que muchos de mis conocimientos se pueden aplicar en la seguridad privada y viceversa, y además... siempre es bueno tener conocimientos y titulaciones por si algún día... nunca se sabe. Ahora estoy tramitando la solicitud de acreditación de profesor de los centros de formación del personal de seguridad.
Espero poder aprender en este Foro y si alguien necesita o tiene alguna pregunta en la que pueda echar un cable, si no lo se(que será lo más probable) haré por buscarlo.
Un cordial saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Un saludo desde Ceuta Empty Re: Un saludo desde Ceuta

el Dom 11 Sep 2016, 17:03
Bienvenido al foro amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es un placer tener un compañero como tu en el foro, a sus ordenes mi capitan, como puedes ver en este foro la ideologia es bastante castrense y somos bastante patriotas en general por lo que estas en una casa amiga , tu casa desde hoy , puedes pedir o solicitar lo que precises que haremos tambien por conseguirtelo si nio lo sabemos o disponemos.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Josechacho
Josechacho
novato Nivel 1
novato Nivel 1

el Lun 12 Sep 2016, 09:31
Mucjas gracias josepmarti!!
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

el Lun 12 Sep 2016, 16:25
Bienvenido al foro Josechacho , conozco bien Ceuta, primero como caballero legionario del tercio Duque de Alba , segundo de la legión, y después como vigilante con la empresa Prosesa, actual Eulen , un placer tenerte entre nosotros. Un saludo.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

el Miér 14 Sep 2016, 23:29
Bienvenido mi capitán Wink