Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion. Empty Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion.

Miér 14 Sep 2016, 15:07
Hola compañeros, a ver si hoy que tengo algo mas de tiempo , porque tengo fiesta no por otra cosa Cool , pues me escampo y me vacio a hacer un post de los que a veces me salen de carrerilla basados en mis pensamientos de lo que opino de algunos gestos y de algunas cosas que suceden en nuestra querida seguridad privada.

Empezamos----------------Arrow Arrow

Como es sabido de todos,  los vigilantes de seguridad debemos trabajar si o si para empresas de seguridad , no estando permitido bajo ningún concepto si se quiere hacer legalmente trabajar por nuestra cuenta o directamente para el cliente igual que pueden hacer los controladores de accesos que no estando englobados en la ley de seguridad privada, algo que dudo que no tarde mucho en hacerse ya que es un antítesis que tengan mas ventajas que nosotros y n o pertenezcan a seguridad privada, ventajas como la permisividad que existen entre los medios policiales y estamentos como ayuntamientos en suscribir contratos directamente con estas empresas de controladores de accesos que en teoría son contratos para realizar la seguridad de algún evento en concreto que se realice o por el ayuntamiento directamente o simplemente organizado por una de esas empresas de controladores ilegalmente-legalmente según conviene y nos quieran hacer ver, contratando las de controladores a su vez dos o tres monigotes , asi nos consideraran ellos a los vigilantes de seguridad que vayamos , ya que estas subcontratan a una empresa d seguridad que cede y pasa por el aro a los caprichos de una de controladores que es la que reza en el contrato, lo que podría traer muy malas consecuencias para los vigilantes de seguridad que tragan y aceptan entrar en el servicio expuesto anteriormente donde estas a los caprichos de los controladores  de accesos que en muchos casos a su vez también tienen haciendo seguridad encubierta a muchos auxiliares o personal no habilitado para nada.

Como decía las consecuencias ante cualquier incidencia siempre se las comerá la parte legal del tinglado osea los vigilantes de seguridad que jamás podrán decir conmigo no iba la fiesta , yo era un mandado y cosas así.
Los vigilantes que accedan a prestarse para esos servicios que tienen contratados con la administración las empresas de controladores de accesos deben saber muy bien a que atenerse y en ningún caso deben permitir las ilegalidades que suelen producirse en estos casos , tales como permitir que los controladores y otro personal no habilitado registre bolsos, tales como que organicen patrullas en medio de los actos y se dediquen a controlar y hacer seguridad encubierta etc, si se permite todo esto y sucede algo , que sepáis , que se sepa, que sepan , que la culpa toda recaerá en los vigilantes de seguridad , los últimos monos en el evento organizado por la empresa de controladores o contratado directamente por ellos con un ayuntamiento etc.

Que papel deben tener nuestras empresas de seguridad en estos temas? y aquí empieza el verdadero  post , a donde quería ir con todo lo expuesto anteriormente a modo de introducción.

Las empresas de seguridad están concebidas  para ganar dinero , se puede pensar que están hechas también para realizar las funciones en la sociedad donde no puede llegar el estado o la policía, seria bastante correcto pensar asi , pero la realidad es que lo que se pretende a través de una empresa de seguridad es la facturación a  a través de su personal operativo, dígase vigilantes de seguridad o díganse escoltas etc, también facturan a través de su filiales de auxiliares de servicios donde la actividad acostumbra a ser bastante alta comparativamente con la de seguridad o empresa madre.

Las empresas de seguridad bajo mi punto de vista deberían hacer simplemente eso , seguridad privada y no debería poder tener otros servicios como limpiezas etc caso de la famosa Eulen, donde cuando ves un vehiculo de empresa nunca sabes si es de seguridad o de limpieza.

Tampoco las empresas de seguridad deberían aceptar contratos en subcontrato  como pudiera suceder al realizar servicios para las de accesos, eso conlleva a que la empresa de seguridad simplemente factura un servicio y deja a su suerte a sus empleados vigilantes de seguridad que a poco que quieran hacer las cosas bien  tendrían problemas con ambas , con la de seguridad , la suya o la de controladores la contratadora del servicio y la que va a mandar en definitiva en el servicio y lo hará a su manera no respetando
legalidad alguna ya que recordemos que ningún empresa de controladores de accesos pertenece al gremio de seguridad privada
ya que no están englobadas en la ley que regula dichas actividades de seguridad privada la ley 5/14 de seguridad privada.

Pero como todo lo mueve don dinero y esta es la realidad mas absoluta que hay y no porque lo diga yo sino porque es así y todos lo sabemos pues el baremo de decidir que es mas legal o menos , el baremo de decir si se hace esto o aquello pasa bastante por los ayuntamientos, para mi los verdaderos culpables de los despilfarros y de la verdadera crisis económica de este país, pues no hay nada que hacer pues todos sabemos que firmar un contrato con una administración a veces puede ser sinónimo de crecimiento y estabilidad en una empresa.

http://biboz.net/gif http://biboz.net/gif Las empresas de seguridad deberían negarse a estar subcontratadas por controladores de accesos, si estas se negaran a realizarles servicios , las empresas de controladores se limitarían a hacer sus funciones para las que realmente han sido creadas , que seria la de controlar los accesos de cualquier local o evento así como el control de menores de edad y así mismo los ayuntamientos  deberían contratar la empresa de controladores que sea para unas funciones concretas y la de seguridad privada, vigilantes de seguridad para otra misión , pero nunca permitir subcontrataciones que solo pueden llevar a conflictos entre empleados y entre profesionales de la seguridad, también la policía local debería estar mas informada de lo que puede hacer cada integrante de las diferentes seguridades aunque sean encubiertas que se permiten en este País de pandereta.

Mientras tanto a ver si tenemos suerte y no tenemos que negarnos algún dia a que nos metan uno de esos servicios que he descrito.

Saludos

josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por josepmarti el Miér 14 Sep 2016, 17:05, editado 2 veces


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion. Empty Re: Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion.

Miér 14 Sep 2016, 15:57
Gracias por tu post Josep.

Pregunto:
¿Es legal que una empresa de controladores subcontrate a una empresa de seguridad para mandarla a un determinado servicio?

Me explico:
La empresa de controladores no pertenece a la seguridad privada.

Entonces voy a sustituir ese "nombre" de empresa de controladores, por una empresa de electricistas, por ejemplo.

¿Sería legal que una empresa de electricistas que trabaje para un determinado cliente, como una fábrica por ejemplo, subcontratara a una empresa de seguridad para prestar servicio en ese, su mismo cliente?

LO digo porque al fin y al cabo sería lo mismo. Ni los controladores ni los electricistas pertenecen al gremio de la seguridad.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion. Empty Re: Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion.

Miér 14 Sep 2016, 16:50
Realmente no es legal , realmente esta permitido por la ignorancia, la permisividad que hay en lugares básicamente como Cataluña donde las empresas de control de accesos son habilitadas por la Generalitat de Cataluña y es su negocio , mientras tanto las de seguridad privada todos sabemos quien se lleva los moneys,. por eso hay una permisividad que no la hay seguro en otras partes de España .

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion. Empty Re: Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion.

Miér 14 Sep 2016, 22:13
Graciaaaaaassssss Very Happy

Saludos
Contenido patrocinado

Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion. Empty Re: Las empresas de seguridad y sus necesidades reales de facturacion.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.