Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales Empty La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales

Vie 16 Sep 2016, 21:09
La mitad de los conflictos y agresiones racistas registrados por la Federación SOS Racismo en 2015 estuvieron relacionados con disputas en el ámbito vecinal.

Según el Informe Anual sobre la situación del Racismo y la Xenofobia en España presentado hoy, esta organización registró el año pasado 247 denuncias, 68 de ellas por agresiones racistas (el 27,5 por ciento).

La mitad estuvieron relacionadas con conflictos con vecinos (34), mientras que 24 casos se dieron en el espacio público y 10, en otars circunstancias.

Tras las agresiones, la mayor cantidad de denuncias fueron por racismo institucional (21,8 %), problemas con la seguridad pública (17,8 %) y denegación de acceso a prestaciones y servicios públicos (11,7 %).

El resto fueron por discriminación laboral (10,5 %), denegación de acceso a servicios privados (6,5 %), problemas relacionados con agentes de la seguridad privada (3,2 %) y casos relacionados con la extrema derecha o el discurso del odio (0,8 %).

Por comunidades autónomas, seis oficinas de SOS Racismo recibieron las denuncias: Aragón (112), Cataluña (80), Guipúzcoa (19), Madrid (18), Navarra (12) y Galicia (6), aunque la organización aclara que el mayor o menor registro de denuncias se debe a las características de las oficinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 16/09/2016 )


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales Empty Re: La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales

Vie 16 Sep 2016, 21:11
A ver compis, algo habran hecho los angélicos, porque si os fijais en lo que resalto de la noticia en mas grandote

Tras las agresiones, la mayor cantidad de denuncias fueron por racismo institucional (21,8 %), problemas con la seguridad pública (17,8 %) y denegación de acceso a prestaciones y servicios públicos (11,7 %).

Pues se lo han buscado ellos por lo visto, osea que les deniegan algo y ya la lian parda y dejan como malos a los de aquí que nos los queremos , pobrecicios morenos o de otros lugares que rasistas que semos XD


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales Empty Re: La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales

Vie 16 Sep 2016, 22:30
Analizando eso que pones josepmarti te puedo asegurar que las ongs o sos racismo tiene mucha cara, porque yo he trabajado en una oficina de empleo de aqui de barcelona y tiene tela lo caraduras que son estos extranjeros que dicen y mas caraduras son estos que les secundan el rollo sos racismo y su santa madre.
vamos que si no les das lo que quieren ya es racismo institucional si la policia te para por lo que sea ya es racismo policial y si en el paro no te dan algo porque no te pertenece ya es racismo porque te deniegan algo , y todo lo meten al racismo, no que son unos jetas tocapelotas
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales Empty Re: La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales

Dom 18 Sep 2016, 21:54
diario escribió:
".........Galicia (6), aunque la organización aclara que el mayor o menor registro de denuncias se debe a las características de las oficinas"

clown (planchada me quedo). ¿Será que cuando las oficinas son pequeñas hay menos denuncias porque no caben dentro en masa?

diario escribió:68 de ellas por agresiones racistas (el 27,5 por ciento).
La mitad estuvieron relacionadas con conflictos con vecinos (34), mientras que 24 casos se dieron en el espacio público y 10, en otras circunstancias.

¿Qué misteriosas circunstancias serán estas? ¿El espacio privado? ¿Por qué estas palabras de misterio?

diario escribió:El resto fueron por discriminación laboral (10,5 %)

:suspect: Que no me hagan hablar, que no me hagan hablaaaaaaaaaar de la discriminación laboral. Que vayan a Valencia y por ahí, a ver qué es lo que pasa con los recolectores de naranjas y otras cosas.
A ver cuánto dinero está dispuesto a cobrar un naranjero extranjero, que están provocando que no contraten a los lugareños a convenio, o que si los contratan sea por una vergüenza de sueldo. :suspect:
O mismamente en cualquier ciudad. Yo misma conozco extranjeros que se dejan mangonear la nómina "no vaya a ser que les echen". Vienen aquí a trabajar en cualquier condición, haciendo que mermen nuestros derechos laborales año tras año, y si no merman, lo que provocan es la falta de contratación de los españoles, por esa mano de obra barata.

Y que no me hablen de racismo que me enciendoooooooooo.
Con la disculpa del racismo, pobrecitos míos extranjeros, ya tienen el cielecito ganado.

Me voy a callar para no decir cualquier barbaridad. En boca cerrada....
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales Empty Re: La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales

Dom 18 Sep 2016, 22:06

Además, si alguna vez algún español es atacado por un extranjero de otra etnia, también puede acusar de racismo al extranjero.

Si a mi me ataca un "señor extranjero" (también habrá que llamarles así, como a los "señores delincuentes"), voy y le denuncio por racismo. Me ha atacado por no ser de su raza.

Que no sé porqué parace siempre que el racismo sólo puede ser de nosotros hacia ellos, y no al revés.

palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales Empty Re: La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales

Dom 18 Sep 2016, 22:45
Valkyria escribió:
diario escribió:
".........Galicia (6), aunque la organización aclara que el mayor o menor registro de denuncias se debe a las características de las oficinas"

clown (planchada me quedo). ¿Será que cuando las oficinas son pequeñas hay menos denuncias porque no caben dentro en masa?

diario escribió:68 de ellas por agresiones racistas (el 27,5 por ciento).
La mitad estuvieron relacionadas con conflictos con vecinos (34), mientras que 24 casos se dieron en el espacio público y 10, en otras circunstancias.

¿Qué misteriosas circunstancias serán estas? ¿El espacio privado? ¿Por qué estas palabras de misterio?

diario escribió:El resto fueron por discriminación laboral (10,5 %)

:suspect: Que no me hagan hablar, que no me hagan hablaaaaaaaaaar de la discriminación laboral. Que vayan a Valencia y por ahí, a ver qué es lo que pasa con los recolectores de naranjas y otras cosas.
A ver cuánto dinero está dispuesto a cobrar un naranjero extranjero, que están provocando que no contraten a los lugareños a convenio, o que si los contratan sea por una vergüenza de sueldo. :suspect:
O mismamente en cualquier ciudad. Yo misma conozco extranjeros que se dejan mangonear la nómina "no vaya a ser que les echen". Vienen aquí a trabajar en cualquier condición, haciendo que mermen nuestros derechos laborales año tras año, y si no merman, lo que provocan es la falta de contratación de los españoles, por esa mano de obra barata.

Y que no me hablen de racismo que me enciendoooooooooo.
Con la disculpa del racismo, pobrecitos míos extranjeros, ya tienen el cielecito ganado.

Me voy a callar para no decir cualquier barbaridad. En boca cerrada....


Para mí , la culpa no la tienen los extranjeros. La culpa la tienen los empresarios , que buscan lo que siempre han buscado . Mano de obra barata.

Si metieran en la cárcel al que coja un inmigrante y no le pague como marca la ley , ya verías como no contratarian a tantos extranjeros. Ellos sólo cogen lo que aquí se les permite.

Y somos los currantes de aquí , los que pagamos las consecuencias.

Saludos
Contenido patrocinado

La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales Empty Re: La mitad de las agresiones racistas son por disputas vecinales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.