Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 21:59
Una cosa es mandarte "hacer otras tareas sin importancia" (entre comillas) y otra muy distinta es ya mandarte medicar a unos menores (o mayores, da igual) sin tener conocimientos médicos.

Esto ya es demasiado fuerte. Y está en estos documentos que nos han pasado.
Te dicen: dale esta pastilla "X" a Juanito (sin que nadie se la recete). El vigilante va y se la da "porque se lo ha ordenado su jefe".
Luego a Juanito le pasa algo grave y ¿para quién es la culpa? Pues para el vigilante.

Y en el fondo yo me alegraría si a Juanito le pasara algo y le echaran la culpa a ese vigilante en un posible juicio. No de que le pase algo a Juanito, por supuesto, sino de que al vigilante se le caiga el pelo por hacer lo que no debe por el puñetero miedo a ser despedido.

Pues hale, si tanto miedo tenía a ser despedido, ahora dos tazas. Seguro que cuando el vigilante se vea juzgado tendrá miedo de verdad.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 22:12
Pues lee la hoja 2 y 3 del pdf que incrusté yo aquí, que lo mandó uno de los vigilantes. Ahí lo pone.

Pa caerse de culo. :suspect:
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 22:18
lo de hacer otras tareas y además tareas peligrosas que te pueden complicar la vida es de estúpidos mentales si alguien las hace por que no se es consciente de donde te puede llevar esto si algo falla, imaginemos que alguien es alérgico a un medicamento y le pasa algo , el responsable eres tu y tu te comes el marron, no vale me lo hacían hacer .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 22:41
Es que hoy en día con la disculpa del miedo al despido lo arreglamos todo.

Trabajo por 4 perras por el miedo, acepto hacer un trabajo sucio por el miedo, me dejo denigrar por el miedo, voy con mi coche a un servicio lejano sin cobrar kilometraje por el miedo...

El miedo, el miedoooooooooooooooooooooo.

Esta es la disculpa con la que intentamos ocultar cosas mucho peores, como inseguridad en nosotros mismos y en nuestra valía como profesionales.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 23:02
Es cierto que con la escusa del miedo esta todo perdonado, pues lo siento pero no, cuando un vigilante de seguridad se olvida de lo que es para hacer otras funciones que no tiene que hacer adquiere esa responsabilidad, que le puede costar caro, pero aparte de eso, cuando deja de apoyar a algun compañero que no esta de acuerdo con realizarlas y apoya a la otra parte (no la nombro vale) eso no tiene perdon, y aunque sea un borde por mi parte esta bien merecido lo que trae el abuso de poder. Que se creen algunos que los servicios son de su propiedad, que son los clientes y no, usted disculpeme no es cliente, usted es un empleado de tal empresa que es el cliente.
damnificado
damnificado
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 23:19
Ya veis en que situacion estabamos,este era un desproposito de servicio hasta que nos pusimos en nuestro sitio.como alguien dijo por ahi el cortijo de Jesus Jeronimo Robles Crespo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 23:21
Bueno lo importante es que todo este solucionado y que las aguas vuelvan a su curso, y sobre todo que si hay algun vs perjudicado ahora pueda ser indemniado por quien corresponda, y sobre todo hay que pedir responsabilidad a las instituciones si se puede demostrar que tenian conocimiento y no hicieron nada.
damnificado
damnificado
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 23:40
En eso esta conque se haga justicia y no tapen el asunto este señor como minimo pena de carcel
damnificado
damnificado
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 23:41
Ya no solo por lo nuestro si no por el tinglado que tenia montado para beneficio propio
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 23:42
Lo que hemos dicho, tenia su cortijo particukar a costa de los contribuyentes, pero ojo que si se tirara de la manta saldria mas de uno, que con el tiempo saldra, y si no tiempo al tiempo.
Goose
Goose
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : Lugo

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 23:44
Estas hablando de “miedo” muy a la ligera Valkyria .
Por supuesto que tenemos miedo a que nos despidan y más a día de hoy según están las cosas, pero creo que en líneas generales hemos demostrado que no se nos calla muy fácilmente.
Nosotros ya pasamos por eso, estuvimos varios meses trabajando, sin cobrar, y después directamente nos echaron al no subrogarnos.
Tuvieron que readmitirnos y desde entonces, lejos de actuar con miedo, redoblamos nuestros esfuerzos por luchar por eso de la “profesionalidad” y te garantizo que no es fácil ni agradable.
La única “disculpa” que se nos podría aplicar es la general a nuestro sector que no es otra que la falta de unión.
Lee la página 22 del escrito (eso fue una decisión muy difícil).
Por otro lado te diré que de los diez vigilantes del servicio tres no tienen derecho a kilometraje sin embargo los otros siete lo cobran, desde hace muchos años, tras haberlo reclamado judicialmente.
Soy de los que piensa que “El que no tiene miedo es tonto o un insensato”, pero a veces la vida te obliga a ser un “valiente” aunque solo sea por principios.
un saludo.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 23:53
Haber no creo que se hable a la ligera del miedo, de hecho aunque con tiempo os habeis convertido en valientes, si, un valiente es alguien que supera el miedo, y claro que todos lo tenemos, pero porque sse tarda tanto tiempo en hacer las cosas? porque se aceptan condiciones denigrantes? porque se hacen funciones que no son las propia del empleo? todo eso es lo que desde este foro tratamos de traladar a todos los compañeros que nos leen, no para dar lecciones de nada, por lo menos yo sino para animar y que nuestra profesion sea digna, como la de un mecanico, un fontanero o la de cualquiera que se levanta por la mañana y se va a trabajar a cambio de un sueldo. Yo al menos ni los compañeros del foro tratamos de dar lecciones de moral sino ánimos, y desde luego me alegro que esto haya salido a la luz, me alegro que por fin unierais vuestros esfuerzos en aclarar todo asique mis felicitaciones desde luego, y recordad que los valientes son aquellos que han superado su miedo.
Goose
Goose
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : Lugo

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Miér 09 Nov 2016, 23:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
damnificado
damnificado
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Jue 10 Nov 2016, 00:25
Cuanta razon Goose,por cierto bonita foto
Goose
Goose
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : Lugo

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Jue 10 Nov 2016, 00:43
Estoy de acuerdo contigo 38435-6718. Valkyria que no te parezca mal que te dijera que hablas de miedo a la ligera, no lo decía en plan ofensivo.
Solo quería dejar claro que “miedo” si, pero “principios” también. Ni clases de moral ni nada por el estilo, simplemente que los compañeros se den cuenta de que ese miedo hay que superarlo y que si queremos un trabajo digno hay que pelear por él.
Goose
Goose
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : Lugo

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Jue 10 Nov 2016, 02:07
Valkyria escribió:Una cosa es mandarte "hacer otras tareas sin importancia"  (entre comillas) y otra muy distinta es ya mandarte medicar a unos menores (o mayores, da igual) sin tener conocimientos médicos.

Esto ya es demasiado fuerte. Y está en estos documentos que nos han pasado.
Te dicen: dale esta pastilla "X" a Juanito (sin que nadie se la recete). El vigilante va y se la da "porque se lo ha ordenado su jefe".
Luego a Juanito le pasa algo grave y ¿para quién es la culpa? Pues para el vigilante.

Y en el fondo yo me alegraría si a Juanito le pasara algo y le echaran la culpa a ese vigilante en un posible juicio. No de que le pase algo a Juanito, por supuesto, sino de que al vigilante se le caiga el pelo por hacer lo que no debe por el puñetero miedo a ser despedido.

Pues hale, si tanto miedo tenía a ser despedido, ahora dos tazas. Seguro que cuando el vigilante se vea juzgado tendrá miedo de verdad.
No es tan sencillo…o sí.
Por norma general y aunque estaba dentro de las funciones que nos impusieron nadie daba medicación (somos algo  gilipollas, pero no tanto).
El problema es que hablamos de menores.
Te pongo un ejemplo: Son las 03:00 y los educadores se marchan a las 23:30, en el centro solo estas tú y los internos, si sabes que el menor tiene esa medicación pautada y el educador de turno se larga a su casa dejando la medicación metida en el despacho en vez de dársela para que la tome a esa hora .Cuando el menor de despierta y te pide la pastilla, ¿Tu qué  harías?
Si se la das malo porque te puedes buscar unos problemas muy gordos.
Si no se la das todo bien. Menos para el menor que pasa la noche como un perro por culpa de un imbécil que tenía ganas de irse a casa.
Este señor (Jesús Robles Crespo) jugaba con el “corazoncito” de las personas y se aprovechaba de el para que “por el bien del menor” el centro funcionara sin problemas.
Yo personalmente como soy  un “hijo de p**a” (palabras textuales del Director) me decanto por llamar al 112 o al teléfono del menor y que ellos se encarguen.
Alguno estará pensando que la solución es llamar por teléfono a un responsable o encargado. Yo personalmente he llamado 32 veces al director por la noche (que era la persona de referencia) sin conseguir comunicarme con él. Después por la mañana me lo negaba, pero como lo había llamado desde mi móvil y  tenía las llamadas registradas tubo que callarse.
Cuando digo que en el centro están solo los internos y los VS es porque este caso se ha dado muchas veces. Hay ingresos de menores en las que el acta de internamiento está firmada por la Policía y por los VS, en ausencia de responsables del centro.
Os cuento todo esto para que comprendáis el modo de pensar de este Director que intentaba cubrir todas las posibles contingencias con nosotros, apelando siempre al “buen funcionamiento del centro” y al “bien del menor”.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Jue 10 Nov 2016, 11:28
Y toda las administraciones hacian oidos sordos a los problemas que habia, haber no me refiero ahora, me refiero en el momento gordo del centro del problema, quiero decir si eso ha estado sucediendo años y años es porque nadie lo ha puesto en conocimiento de la administracion, si no es una es otra, la prueba es que cuando ya se destapo se le ceso a esta persona. Durante todo ese tiempo nadie fue capaz de ponerlo en conocimiento de la administracion? o toda la administracion se hizo la panoli y no hizo nada?. Pero bueno si quereis dejamos las cosas como estan, pues al parecer como dice un refran a todos los cerdos le llega su San Martin.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Jue 10 Nov 2016, 12:29
Haber una cosa que me he perdido, si en el buscador de google ponemos Jesus Robles Crespo, efectivamente aparece entro otras la noticia de la destitucion del Director del Centro. En la noticia que abre este hilo habla de un vigilante nocturno, ¿es el mismo? Quiere decirse que un vigilante nocturno era el Director del Centro de menores y quien vendia las aves?
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Jue 10 Nov 2016, 20:59
"Esta investigación arrancó hace casi un año a raíz de varias denuncias ante la Guardia Civil de trabajadores de la empresa de seguridad privada que atiende las instalaciones. Acusaron a un vigilante nocturno del centro de amenazarlos y de hacer grabaciones ilegales, ante la inacción de la dirección, y también denunciaron la venta irregular de aves."

Yo entiendo que este "vigilante nocturno" era un trabajador social del centro, o como se llamen esos trabajadores. Que trabajaba solo por las noches, vigilando el estado de los pacientes, es decir, no un vigilante de seguridad, ni el director, sino un empleado nocturno, al que llaman vigilante porque vigilaba o cuidaba de los menores. Eso entiendo, que nos lo confirmen los damnificados. En el archivo incrustado hablan de un sereno nocturno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siento haberme expresado mal, pero no me refería a vuestro miedo hoy en día, que ya habéis denunciado y por lo tanto sois valientes. Y os doy la enhorabuena, os felicito.

Me refiero al miedo general que todo vigilante tiene internamente de ser despedido si no acata cualquier orden ilegal. Cualquier vigilante que tenga hipotecas, hijos... suele tener miedo de no poder afrontar esos gastos, y por lo tanto de ser despedido.
Y ese miedo lo conoce esta gente que se aprovecha de ello y en ocasiones rebasa ya la línea delictiva, como en vuestro caso.

Ese director y sus secuaces se aprovecharon de ese miedo que suele tener cualquier persona con cargas familiares, etc, para rebasar esa línea delictiva. Mejor dicho: para que vosotros la rebasarais. Porque si tú eres el que le das medicación al interno, sin saber qué daño puede hacerle, o si tiene alergias, o yo que se, eres tú el que estás cometiendo el delito (lo llamo delito porque no se como llamarlo). Y no el director. A ojos de cualquier juez el delito lo habrías cometido tú. Por mucha orden que hubiese por ahí en un papel sin firmar.
Otra cosa es que haya un tío apuntándote con una pistola en el momento en que medicas a alguien, para que lo hagas. Entonces te estarían coaccionando claramente. Tienes miedo de que te disparen y medicas.

Si a mi me ordena mi empresa, en un papel sin firmar, sin coacción explícita, matar a Joseba cuando entre por la puerta de mi servicio, y yo lo mato ¿A quién echará la culpa el juez? Pues a mi, dado que yo no estaba en peligro inminente en el momento de los echos, mi jefe no me apuntaba con ninguna pistola. No podría alegar en mi defensa que es que me lo mandaron en un papel. Porque entonces a los señores asesinos de verdad, para salvarse el culo, les sobraría con hacerse ellos mismos un papel con el word que pusiera que se lo ha mandado hacer alguien. Y sin firmar ni nada. Y ganarían todos los juicios por asesinato.

Si estás tú solo, y sale de ti medicar a alguien sin conocer sus alergias, eres tú mismo el que te estás metiendo en el berenjenal, por mucha pena que te de el paciente.
Si por las noches no hay nadie o les dejan sin medicar, o les dejan colgados, pues se llama al teléfono del menor, al 112, a la policía, o se va al programa de Ana Rosa Quintana a contarlo. Todas las noches. Menor sin pastilla que la esté pidiendo, llamada telefónica. A ver si se hartan.

Y aunque no medicaseis a nadie porque no quisieseis hacerlo, sólo tener esa ""orden"" por ahí escrita ya merece una denuncia.
Si a mi me dan mañana la orden de matar a Joseba en un papel, voy corriendo a la policía o a "Las mañanas de la cuatro". Aunque no fuese a matarlo nunca. No esperaría a verme en el caso de tener a Joseba delante y no saber qué hacer.

¿Y la inspección de trabajo? Allí se les caería el pelo a todos, centro y empresa de seguridad. Al comienzo de todo, no cuando han pasado ya 20 años. Que una cosa es que te mande tu empresa "recoger los carritos del super" y otra muy distinta es lo que os mandaban a vosotros.

¿Y lo de castigados sin poder comer en el comedor del centro solo los vigilantes? ¿Lo considerabais un castigo "aceptable" por no realizar algunas funciones? Lo pone el papel hoja 4.
¿Y lo de que una vigilante no pudiera estar de mañanas por ser mujer, no fuera a ser que la hicieran pupita? ¿Y que por eso pedisteis a vuestra empresa de seguridad que cambiase los turnos para que ella no perdiese el 25€ de su sueldo y de esa forma resulta que librabais menos?
¿Ayudar a parir a las vacas? Madre mía.

¿Aceptar todo esto no era por miedo al despido? ¿Entonces qué era?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que solo estamos debatiendo ¿eh? Yo cuento mi opinión solamente. Y comprendo perfectamente que haya gente que tenga miedo al despido, por supuesto, como yo quizás también lo tendría si me viese con cargas familiares.
Pero lo que no se puede permitir es que ese miedo nos haga hacer ya cosas ilegales completamente y con posibles consecuencias nefastas. Ni siquiera verlas escritas, aunque no las hagamos. Lo digo por arriesgarse a medicar a un menor por mucha pena que nos de. En el pdf lo pone, que si le das una aspirina a una chica que ha abortado puede pasar algo.

Miedo, vale, pero con un poquito de cabeza. No se cómo expresarme.

Esto es parecido a lo de Prosegur y el amianto, que hay por aquí un hilo sobre ello. Vale que los vigilantes tuviesen miedo de ser despedidos, como muchos otros, pero ya que tengan miedo al despido y no a su propia muerte por envenenamiento es ya ciencia ficción. Es algo increíble. Pues si te mueres, ya no trabajas. Así que mejor no trabajar desde el principio en esas condiciones.

Aquí te dejo el enlace, por si quieres leerlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de medicar es como esto: tienes miedo al despido pero no tienes miedo de verte en un juicio acusado de matar o causar graves daños a un menor.

No se, no se concibe esto.

Dejo ya el rollo porque me estoy liando Very Happy
Solo decirte que no te tomes a mal mis palabras sobre el miedo, que no van solo por vosotros, sino por casi todos los vigilantes en general.
Pero reconocerás que esto del miedo es cierto. A causa de esos miedo perdemos nuestra dignidad como personas, y a causa de esos miedos cada vez estaremos peor en este sector.
Y el miedo esconde detrás nuestra inseguridad. Si yo tengo miedo de ser despedida, es que no estoy segura de mis capacidades para encontrar otro trabajo.





38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Jue 10 Nov 2016, 21:03
Pero Val, entonces ese Vigilante nocturno que vendia aves (era trabajador del centro pero ni era vigilante de seguridad ni era el tal Crespo Director del Centro y quien a abierto este post no?) Jajajajajaja, es que mira en google y pon el nombre y veras
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Jue 10 Nov 2016, 21:35
Jo, en mi google no sale nada divertido de ese señor. Solo lo mismo de por aquí en esta noticia. ¿Tendré otro google? Embarassed

En el pdf hoja nueve hablan de un vigilante de la xunta. Un poco pedorro el hombre.

En la hoja 12 pone que Prosetecnisa, una empresa de seguridad, aceptó que los vigilantes tuviesen que hacer las funciones que el señor director morrudo que abrió este hilo les encomendaba, y encima sin defensa ni grilletes como su excelencia director morrudo quería.

También pone en esa hoja 12 que el señor vigilante de la xunta fotocopiaba los informes de seguridad, y que los pobres vigilantes de seguridad no eran libres de poner en los informes lo que quisieran, porque su excelencia director morrudo no les dejaba.

Mire usted, señor director morrudo:
Puede usted haber maltratado a estos pobres vigilantes de seguridad y jugado con sus vidas. Pero lo que no va a hacer usted ahora es tratar de engañar a TODOS los vigilantes miembros de este foro intentando darnos pena con su correo porque no nos la da.

Vayase usted a llorar a otra parte, que aquí estamos a favor de nuestros compañeros, no de los "clientes" que se piensan que somos escoria.

Como ve, su correo le ha salido por la culata, como los tiros.
Muchas gracias por darnos tema de conversación.
Espero que se pudra en la cárcel, o donde sea.
Goose
Goose
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : Lugo

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Jue 10 Nov 2016, 23:45
El vigilante nocturno es una categoría que existía antes dentro del personal laboral de la Xunta de Galicia. Hoy en día oficialmente es sereno-vigilante, no tiene titulación de VS,  y como te he dicho es "personal laboral de la Xunta de Galicia". Este trabajaba en turno de noche y el poco tiempo que pasaba despierto lo pasa tocándonos los huevos al resto. Desde el año 99 o 98 llevamos presentando quejas por culpa de este señor.
El señor que vende las aves del zoológico es otra que tiene categoría de conserje y también es personal laboral de la Xunta. Durante toda su vida laboral no ha realizado las funciones de conserje sino que se ha dedicado a cuidar los animales.
Para que quede claro os diré que hemos presentado quejas y denuncias en:
• Diecion del centro
• Comité de empresa (de nuestra empresa).
• Comité de empresa (de la consejería de la Xunta de Galicia)
• Xunta de Galicia
• Inspección de trabajo
• Seguridad privada (Policía Nacional).
• Defensor del Pueblo
• Fiscalía general
• Fiscalía de menores
• Guardia Civil
Dicho de otra manera "menos en el obispado" en todos los sitios.
Algunas de estas quejas ya se presentaron hace muchos años. Desde hace nueve años aproximadamente a sido un goteo constante de escritos y denuncias.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 08:25
Vale, muchas gracias es que con los conceptos y todo tenia un pequeño lio, y claro ninguno es Jesus Robles, el que fue cesado como director del centro, entiendo. Vale.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 10:21
Menuda mafia de funcionarios teníais ahí metido, y encima, seguramente , ahora vendrá el famosos sindicato C-SIF , a defender ésos funcionarios vividores, abusadores e incluso "presuntos delincuentes", y atacando a los vigilantes , aunque los muy sinvergúenzas, tienen un departamento de seguridad privada, que ya hay que ser tonto, siendo vigilante afiliarse a éste sindicato después de la que nos formaron con el tema de prisiones, digo C-SIF o cualquier otro sindicato de funcionarios, que los defiende por mucha mafia y mucha vergúernza que les de al resto de funcionarios tal comportamiento de sus compañeros.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 13:22
Habeis hecho todas esas denuncias que decis y no se han visto mayores resultados que los que explicais y el tal robles este lo han admitido de nuevo?, un director de un centro que no sabe hacer otra cosa que no sea dirigir y putear al personal y sigue ahi?
Contenido patrocinado

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 2 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.