Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Jue 01 Dic 2016, 17:25
Por eso digo Jaime que hay que hacer lo justo, si lo que destroan no es tuyo pues que los dueños pongan denuncia por daños, pero estoy seguro que los propietarios no han realizado eso, porque como sale de los presupuestos pues da lo mismo,  no se merecen que hagas nada, simplemente pasear el uniforme y que sean otros quien den la cara, pues a esos les pagamos todo. Es lo que se merecen.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Jue 01 Dic 2016, 23:29
A saber si no es hijo de algún pez gordo , sino no se entiende, cuando son hijos de este o del otro influyente se mueven hilos para que el nene ande haciendo sus tonterías por la calle que si ahora apuñalo a uno que si ahora le pego a otro que si ahora pinto tu coche total el papi paga que tiene mucha pasta , es lo que imagino.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Sáb 03 Dic 2016, 16:57
38435-6718 escribió: Por eso digo Jaime que hay que hacer lo justo, si lo que destroan no es tuyo pues que los dueños pongan denuncia por daños, pero estoy seguro que los propietarios no han realizado eso, porque como sale de los presupuestos pues da lo mismo,  no se merecen que hagas nada, simplemente pasear el uniforme y que sean otros quien den la cara, pues a esos les pagamos todo. Es lo que se merecen.

Éso no tiene nada que ver, el que los jueces se estén "aperroflautando" con cumplir con nuestro deber, que ellos lo hagan mal no debe influir en nuestra profesionalidad , yo duermo muy tranquilo sabiendo que cumplo con mi cometido, y nadie te va apoyar con ésa excusa, a la seguridad pública les pagamos todos, pero a ti te paga sólo tu empresa , que a su vez le paga el cliente, lo que le da más derecho a exigirnos que a nosotros a los funcionarios.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Sáb 03 Dic 2016, 17:03
Jaime Juramentado escribió: Éso no tiene nada que ver, el que los jueces se estén "aperroflautando" con cumplir con nuestro deber, que ellos lo hagan mal no debe influir en nuestra profesionalidad , yo duermo muy tranquilo sabiendo que cumplo con mi cometido, y nadie te va apoyar con ésa excusa, a la seguridad pública les pagamos todos, pero a ti te paga sólo tu empresa , que a su vez le paga el cliente, lo que le da más derecho a exigirnos que a nosotros a los funcionarios.

Si, claro y a a poner en peligro nuestra integridad por 900 €, y sin apoyo de nadie, ni siguiera de la ley. Bueno ue cada un@ haga lo que crea, ante la duda la mas cojonuda, pero los heroes estan ya sabeis donde. Mi unico deber es ir a trabajar y procurar volver a mi casa. No empecemos con el deber, y cual es el de los jueves, y el de las policias, y el de ... ... ...
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Sáb 03 Dic 2016, 17:06
Ranchera escribió:Los jueves???  Laughing

jueces ran
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Sáb 03 Dic 2016, 17:12
38435-6718 escribió: Si, claro y a a poner en peligro nuestra integridad por 900 €, y sin apoyo de nadie, ni siguiera de la ley. Bueno ue cada un@ haga lo que crea, ante la duda la mas cojonuda, pero los heroes estan ya sabeis donde. Mi unico deber es ir a trabajar y procurar volver a mi casa. No empecemos con el deber, y cual es el de los jueves, y el de las policias, y el de ... ... ...

Pues resulta que ése es nuestro trabajo, seguro que hay otros mejor pagados, no hay que ser héroes, tan sólo cumplir con tu deber, y el arriesgar nuestra integridad está incluido en dicho deber, asi que, cómo decía mi abuelo,"haber estudiado" jajaja, que le vamos hacer 38, elegimos ésta profesión, para bien y para mal, simplemente es así.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Sáb 03 Dic 2016, 17:17
Jaime Juramentado escribió: Pues resulta que ése es nuestro trabajo, seguro que hay otros mejor pagados, no hay que ser héroes, tan sólo cumplir con tu deber, y el arriesgar nuestra integridad está incluido en dicho deber, asi que, cómo decía mi abuelo,"haber estudiado" jajaja, que le vamos hacer 38, elegimos ésta profesión, para bien y para mal, simplemente es así.


Creo que estas confundido, que el ir a trabajar no tienes que arriesgar tu integridad. Pero que barbaridad, jajajajajaja, que mi deber es la seguridad, y prevenir, y si observas y ves algo se pide refuerzos, no ves lo que hace la policia, o nosotros somos mejor que la policia,. Yo elegi esta profesion para bien, para mal esta los ffccse, y sin que nadie te apoye ni legal, ni humanamente posible, si, si, que no se preocupen que yo les vigilo su culete.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Dom 04 Dic 2016, 18:51
Si claro, pues no se porque entonces he sido herido en dos ocasiones con arma blanca y he tenido varias agresiones, y tampoco porque hay tantos heridos e incluso vigilantes muertos en actos de servicio, me parece que la seguridad privada es muy extensa, no solo está en servicios cómodos, también los hay conflictivos y de riesgo, éso no lo puedes obviar 38, no solo somos simples "llamadores" de policía, también tenemos el deber de actuar en muchas ocasiones, aunque muchos lo olvidan o lo quieren olvidar.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Dom 04 Dic 2016, 19:36
La seguridad privada,es seguridad privada. Y hay que saber que es y como hacer tus funciones, sin arriesgarte, que no me pagan para ello. El que quiera arriesgarse puede hacerlo, pero hay que saber en que charcos meterse para poder salir solos, sin perjudicar ni inmiscuir a nadie. Que le pregunten a los muertos si se pudieran que harian si se les presentasen la ocasion, que les pregunten a sus familias, no puedo entender con ek ardor guerrero que hay que se meta la gente a vigilante, con la cantidad de cuerpos que hay donde el riesgo es muy alto.
Somos lo que somos. Pero que conste que en una intervencion de la policia se juntan hasta doce patrullas, y quieren que un vs solo resuelve el pmismo problema. Eso es precariedad laboral, y si no se arrastra a nadie porque uno esta solo, que haga lo que quiera, pero que no arrastre a nadie a la imprudencia.
Cuando un vs se pone delante de un juez por una intervencion y tiene que indemnizar porque hay un fallo a la hora de presentar informes de daños, que le digan a ese vs que haga otra intervencion. Uno hace una intervencion lo mejor que puede, le apuñalan y luego la justicia no hace nada, y me dicen que yo que me entregue a mi trabajo, y una mier.... como la plaza de toros de Linares, si a la ley le da lo mismo que se salten, si a la policia le da lo mismo que se salten, si al cliente le da lo mismo que se salten, Porque a mi no me va a dar lo mismo que se salten?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Lun 05 Dic 2016, 15:07
Estamos jodidos, demasiadas sentencias ridiculas ante agresiones, lo mejor seria hacer una puñetera huelga de una vez de brazos caidos, lo que significa ir a trabajar pero pasar de todo hasta que solucionaran el tema, te apuñalan o te abren la cabeza de un botellazo y con 150 euros se soluciona todo , y eso si el agresor que es muy buenorro hace que se arrepiente delante del juez y el juez tiene mas lastima del agresor que del agredido manda hueffsss


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Lun 05 Dic 2016, 16:47
El arriesgar la integridad física no está pagado por muy alta que sea tu nómina, ni en la seguridad pública ni en la privada , pero ambas llevan ése riesgo en la profesión, está claro que si se pudiese "Que le pregunten a los muertos si se pudieran que harian si se les presentasen la ocasion, que les pregunten a sus familias", pero incluyendo a los miembros de la seguridad pública, la respuesta sería la misma que a los de la privada. La ley es muy clara en nuestras funciones, cada uno que las haga como quiera, pero que las cumpla , no hace falta ser un héroe ni un Rambo, tan solo ser profesional. Está claro que cada uno cuenta la película tal cómo le va, yo he pasado por servicios muy conflictivos, en lugares donde no podías contar con ayuda de la policía , cómo el barrio del príncipe en Ceuta, o de escolta en País Vasco, donde no se podía bajar la guardia en ningún momento, ni siquiera fuera de servicio, etc..., cuando llevas 20 años en un servicio tranquilo, se piensa de otra manera, pero no podemos olvidar que hay compañeros que se juegan su integridad física en otros servicios, ni pensar que "el ardor guerrero" les empuja por el hecho de querer hacer lo mejor posible su trabajo , y da igual lo que te paguen, ni vigilantes ni policías deberían ser agredidos.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Lun 05 Dic 2016, 17:32
No hay que dar nada por hecho, como vigilante de seguridad se acepta una peligrosidad (jajajaja de 20 euros) eso es lo que cobran algunos, pues se arriesga 20 euros. Que alguien quiere arriesgar mas que lo haga, pero cuando ni las empresas, ni la justicia ni los clientes te apoyan y te cuidan las espaldas, hay que hacer lo justo.
Lo siento Jaime, no puedo entender que donde la policia nacional o guardia civil o policia local, no pueda hacer nada los vigilantes si hagan. Es mas no me lo creo. Que cada uno invierta lo que quiera, yo lo tengo claro. Y por eso no soy ni mejor ni peor vigilante que nadie se confunda, sinplemente tengo mis prioridades, y una de ellas es volver sano y salvo a casa. Pero lo que he dicho anteriormente no hay que dar nada por hecho ni sacar conclusiones.

Por cierto Jaime, seguro que tu no te has puesto delante de un jue espues de una intervencion con varios detenidos por daños, y encima tu eres el culpable (junto con otros compañeros) de todo excepto de los daños materiales claro, y todo porque al sr. cliente se le olvida presenta la valoracion en la sala, y claro no hay valoracion, no hay daños materiales, al no haber daños materiales no tiene razon de ser la intervencion, y por lo tanto los vv.s. a indemnizar a la panda de degenerados. Que conste que a mi no me ha pasado pero si conozco el caso. Y despues lo que yo les dije a mis compañeros, cuando os llamen para otra intervencion es muy facil, como vais en coche pues no hay aparcamiento a la primera, y cuando llegueis al lugar que ea una hora o dos mas tarde cuando ya se hayan marchado los malos. Es asi de claro, y asi de sencillo, lo que no se va a trabajar a poner un millon de pesetas de indemnizacion. Al menos yo lo tengo claro, y como digo para muestra un boton.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Mar 06 Dic 2016, 17:54
A mi me ha pasado de todo en los juzgados, bueno y malo, y no te quito razón en que la justicia a veces no es lo justa que debería ser con nosotros (paradójicamente), cómo también le ocurre a la seguridad pública, pero éso no es excusa para ponernos gafas de madera, por desgracia, la peligrosidad no se mide en euros, y en nuestra profesión nunca se sabe cuando te puede tocar, por mucho que no te quieras arriesgar, pero es que ése es nuestro trabajo , para bien o para mal.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Miér 07 Dic 2016, 04:11
Pues yo, lo siento mucho pero si tuviera que arriesgar mi vida en algo muy peligroso, no lo haría.

Vale que intentaría hacer lo que pudiese por "frenar la delincuencia" en mi servicio. Pero si viese peligro inminente llamaría a la policía. No trataría de hacerme "la heroína" ni nada por el estilo, porque luego no me lo agradecería ni la justicia, como sabéis, y vemos a diario, que los delincuentes salen por donde han entrado (si es que llegan a entrar) con un besito del juez. Como mucho les ponen una multilla o sanción irrisoria.

Puede que les condenasen "más a fondo" si me matasen, pero obviamente no probaría esta opción.

Profesionales si, pero no gilipuertas, con perdón.

Como siempre he dicho, la profesionalidad hay que pagarla. Si quieren profesionalidad que la paguen, y no que anden descolgándose de convenios para pagarnos aún menos, y rateando todo lo que pueden en nuestras nóminas, que hay que andar mirándolas con lupa. Y encima quieren engañarnos en nuestros derechos, como vacaciones (que usan para generar horas, imponiendo días), o días libres que hay que rogar, o etc, etc, que para qué voy a deciros más si ya sabéis cómo está el tema.

Pues yo no voy a ser ese muñeco que se pone en un servicio peligroso y que se juega la vida en las condiciones que ya expuse.
Ese muñeco que arriesga su vida enfrentándose a delincuentes peligrosos, para que luego nadie se lo agradezca, ni le aplique la justicia que merece tras ser agredido.
Ese muñeco que genera unos beneficios que sólo van para el empresario. Y mientras el muñeco sufre las heridas, los juicios, e incluso la muerte, el empresario engorda en su sillón.

Pues no. De eso nada. ¡Hombre ya! :suspect:

JACKSPARROW
JACKSPARROW
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Edad : 50
Localización : cadiz

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Jue 08 Dic 2016, 23:38
Este del face es un listo como tantos hay por ahí,  no sabe ni lo que a dicho el impresentable este,  ahora también estoy deacuerdo con un comentario puesto,que esas no son nuestras funciones y a partir de ahí empiezan nuestros problemas, porque hay que tener un par para decirles a la empresa o cliente que esa no es mi función aquí.
Pero ya se sabe en nuestro sector tenemos muchos que solo por ganarse su puesto de trabajo tira hasta la basura.
En fin así nos va
Contenido patrocinado

Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad - Página 2 Empty Re: Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.