SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» 2016/036 * Implantación de un servicio de vigilancia y protección sin armas, propuesto por ayuntamiento.
Hoy a las 12:52 por Ranchera

» 2016.037 * Impartición de formación para la realización de prácticas de protección contra incendios.
Hoy a las 12:51 por Ranchera

» 2016/038 * Traslado de defensa reglamentaria y grilletes.
Hoy a las 12:49 por Ranchera

» 2016/039 * Requisa por vigilantes de seguridad de carros portaequipajes y los usados por plastificadores ilegales y actuación en acceso a depósitos de mercancías peligrosas todo ello en aeropuertos.
Hoy a las 12:46 por Ranchera

» 2016.040 * Responsabilidad del vigilante de seguridad realizando precinto y revisión de galería de imágenes de terminales telefónicos.
Hoy a las 12:45 por Ranchera

» baja por ansiedad y amenaza de despido
Hoy a las 12:07 por JACKSPARROW

» presentandome
Hoy a las 11:36 por Jaime Juramentado

» Hablemos de las horas complementarias
Hoy a las 10:10 por jesusacuario

» Cómo calcular indemnización por despido improcedente
Ayer a las 21:06 por Ranchera

» El reglamento S.P. se publicará en 2017
Ayer a las 20:31 por Ranchera

» Solo por curiosidad: cestas de navidad
Ayer a las 20:14 por Ranchera

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Ayer a las 20:11 por 38435-6718

» La nueva lista de empresas de seguridad privada que son morosos de la Agencia Tributaria (AEAT) Hacienda
Ayer a las 20:05 por 38435-6718

» Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo
Ayer a las 18:21 por Ranchera

» Vigilante de Seguridad: Madrid
Ayer a las 18:18 por Ranchera

» Vigilante de Seguridad: Lleida
Ayer a las 18:16 por Ranchera

» Procu 86 Valencia
Ayer a las 16:50 por Manologarlop

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 04:11 por Valkyria

» Vigilante de seguridad para Calatayud
Mar 06 Dic 2016, 23:25 por josepmarti

» Nuestra cabecera para estas fiestas detallazo de Ranchera
Mar 06 Dic 2016, 20:00 por Ranchera

» Un guardia civil será juzgado por el homicidio del batería de Los Piratas
Mar 06 Dic 2016, 19:01 por Ranchera

» En concurso: Toledo
Mar 06 Dic 2016, 17:58 por Ranchera

» En concurso: Guipúzcoa
Mar 06 Dic 2016, 17:45 por Ranchera

» En concurso: Madrid
Mar 06 Dic 2016, 17:42 por Ranchera

» En concurso: Pontevedra
Mar 06 Dic 2016, 17:34 por Ranchera

» Despiden a un vigilante de seguridad por coger un helado sin pagarlo
Mar 06 Dic 2016, 01:33 por vigilantedelsur

» Libro gratis Rio de sangre
Mar 06 Dic 2016, 01:27 por vigilantedelsur

» A España la hacemos grande los españoles, muestra la bandera con orgullo.
Mar 06 Dic 2016, 00:07 por ramoncugat

» buenas compañeros
Mar 06 Dic 2016, 00:02 por ramoncugat

» Cómo no Estropear las Reuniones de Trabajo
Lun 05 Dic 2016, 20:17 por 38435-6718

» Las causas de despido más frecuentes
Lun 05 Dic 2016, 20:15 por 38435-6718

» Nuevo convenio 2017.
Lun 05 Dic 2016, 17:43 por 38435-6718

» INDICE 2016
Lun 05 Dic 2016, 15:26 por Ranchera

» Una imagen vale más que mil palabras
Lun 05 Dic 2016, 14:59 por josepmarti

» ¡CUIDADO! TRABAJAR HORAS EXTRA PUEDE ACORTAR TU VIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:34 por 38435-6718

» ¿Qué debo hacer para poder trabajar sin experiencia?
Dom 04 Dic 2016, 16:32 por 38435-6718

» AUMENTAN LAS INVESTIGACIONES POR FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
Dom 04 Dic 2016, 16:22 por 38435-6718

» LAS EMPRESAS APUESTAN POR LA EXENCIÓN DE 500 EUROS EN LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:20 por 38435-6718

» EL 41% DE LOS ESPAÑOLES TRABAJA OCHO HORAS EXTRAS A LA SEMANA.
Dom 04 Dic 2016, 16:18 por 38435-6718

» SALARIOS EQUITATIVOS Y CONCILIACIÓN, CLAVES PARA LA IGUALDAD
Dom 04 Dic 2016, 16:16 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

QUE ESPERAMOS O COMO QUEREMOS QUE SE COMPORTEN A NUESTROS MANDOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE ESPERAMOS O COMO QUEREMOS QUE SE COMPORTEN A NUESTROS MANDOS

Mensaje por 38435-6718 el Miér 09 Nov 2016, 23:40

En este foro se a escrito mucho sobre estos temas y la mayoria piensa que esos puestos deben ocupar los vigilantes con mucha experiencia, pero eso es lo que actualmente hay, y como vemos los resultados no son muy aceptables por lo que saco en conclusión en general, por otra parte cuando he hablado personalmente con algun responsable empresa la valoracion que he sacado es que dan mejor resultados personal contratado especialmente para desempeñar esos puestos que nutrirse de tu propio banquillo, el porque, pues es comprensible el que viene nuevo no conoce a nadie, trata a todos por igual y la verdad como no tiene ni preferidos ni odiados pues es imparcial, simplemente haces tu trabajo y adelante. Por otro lado lo que si es necesario es formacion, yo como muchos de los aqui presentes lo hemos manifestado muchas veces y la formacion y el nivel cultural tendria que ser alto para desarrollar ciertas funciones.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Rodmanovic el Jue 10 Nov 2016, 13:27

Pues yo la verdad es que siempre espero, tanto de mis superiores como de mis compañeros, que hagan todo correctamente y como es debido, y muchas veces esto no es así.

No me gusta nada que depende de quien se sea los superiores traten de una forma u otra, y no es algo normal (quiero decir esto porque siempre te cae mejor una persona que otra) sino que es algo bastante exagerado, y estoy hablando de llegar a sancionar a una persona y a otra que hace algo más grave dejarlo como si nada...

Soy bastante exigente en el trabajo, tanto con lo que yo hago, como con lo que tienen que hacer mis compañeros, trato de ser profesional y de ayudar en todo lo posible a quien así lo necesite, no me escondo y si tengo que dar la cara, aunque me la partan voy "palante".

Y esto en el puesto en el que estoy es un problema, porque hay demasiado jefe (al final no se hace la mitad de lo que se debería hacer) y demasiado compañero que pasa de hacer nada, y al final salimos perdiendo todos.

Os digo también que yo hay ciertos jefes que no he llegado a conocer todavía, ni se han presentado, ni nada, sólo les conozco de oidas, y llevo ya más de medio año eh.

En fin, que este sector está hecho una porquería y hay mucha gente que sigue haciendo que siga así, pero bueno, yo en mi turno voy a dar siempre el 100% y no me voy a echar atrás por nadie.

Un saludo y siento el tocho pero creedme que es poco para lo que podría contar...

Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por Jaime Juramentado el Jue 10 Nov 2016, 14:29

Yo nunca he pedido el documento con la delegación de funciones a ningún jefe , pero os aseguro que si algún día lo tengo que pedir lo haré sin problemas y será porque me han dado motivos, no porque sea más listillo que nadie , sino porque conozco mis deberes y mis derechos , y hace ya muchos años que no consiento ningún abuso hacía mi persona, mucho menos de un jefecillo.
En mi servicio hasta el jefe de factoría avisa un rato antes si tiene que visitar la factoría estando cerrada, pues sólo él, el jefe de seguridad y el responsable de guardia tienen permitido la entrada, previo aviso a nosotros, y el inspector de la empresa de seguridad, no tiene autorización a entrar estando cerrado, a no ser que sea por una emergencia, por lo que si viene a realizar una inspección estando la factoría cerrada, nos debe llamar desde la entrada y nosotros bajar desde la sala de control hasta el control de acceso, y allí firmar el parte de inspección sin entrar, por lo que es impensable que venga con alguien más a mi servicio, pero aunque vengan, se tendrán que esperar fuera igual que el inspector.

-----------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Normas del foro de obligado cumplimiento

Ley de seguridad privada 5/14 para consultarla

Mensaje por Valkyria el Jue 10 Nov 2016, 17:43

Igual mis jefes cuando van a mi servicio de pasada en realidad no tienen la delegación de funciones de inspección y por eso no son tan pedorretes en esos momentos. Lo digo por lo que dije anteriormente de que casi ni nos miran y solo firman el parte nuestro de servicios.
Ahora me entra la duda esa.

Yo conté lo que hacen cuando van a mi servicio porque 38 al comenzar el hilo lo preguntaba.
Y también preguntaba cómo se comportan con nosotros.
Ahora voy a hablar en general, no solo en las "inspecciones", del comportamiento:

- Cuando voy a hablar a la oficina sobre una ligera falta monetaria en mi nómina o algún tema sobre vacaciones ilegales que me quiero quitar (unos ejemplillos tontos), abro la boca para hablar y comienzo mi frase:
venía a ver porqué me faltan 20 euros en...
Y ya se huelen lo que voy a decir. Es entonces cuando comienza una guerra de gargantas y de velocidad parloteativa. El que hable más rápido podrá ser escuchado por la otra parte, si es que la otra parte le deja hablar.

El jefe me corta mi frase y empieza a inventar:
ah, si, si, no te falta, es la bolsa de horas que...
Yo le corto a él, él me vuelve a cortar a mí... y así sucesivamente hasta que alguno se queda ronco.

Yo no me callo. A mí no me corta nadie cuando hablo, así que hablo por encima de él, los dos a la vez. Si se cree que me va a acallar pasando por encima de mí la lleva clara.

Pero claro, si uno es de los que cuando habla el jefe se cortan, ya no podría decir nada más. Diría el comienzo de su frase y acto seguido boca cerrada y te vas como has llegado.
Yo no. Tendríais que ver esta situación, es para partirse de risa.

Pero os prometo que hay que tomarse unas cuantas claras de huevo antes de ir a la oficina a decir nada para aclararse la garganta, así como unas bolsitas de tila para afrontar la situación lo más tranquilamente posible.

Su técnica es no dejar hablar para ver si te callas y no vuelves nunca a exigir nada.

- También otras veces he ido (para tema vacacional ilegal) y al decirles que el convenio y el estatuto dicen tal cosa, me han respondido que dice otra (totalmente inventada por ellos). Intentan clavar en mí una idea falsa de las leyes.
Al decirles yo: búscame dónde pone eso que dices (esto es solo por tocarles las narices).
Hacen como que lo buscan por internet. Se pueden pasar una hora haciendo que lo buscan, mientras me cuentan milongas africanas. Y yo diciendo: busca, busca, no lo vas a encontrar.
Así, entonces, hay que ir a la oficina armado con una tonelada de paciencia y pensando que vas a perder allí toda la mañana, o la tarde. No hay que sucumbir ante la adversidad, jes jeeees. Cuando ya uno se cansa de que "busquen lo que sea por internet" tiene que empezar a pensar en largarse de allí, con lo cual dice la frase:
bueno, al final, ¿me vas a hacer esto de las vacaciones?
Ellos dicen que no, y tú tienes que decir:
Pues ya nos veremos en los juzgados. O cualquier otra cosa parecida.

Al final diréis vosotros: ¿Y para qué te vale ir a la oficina si no sacas nada en conclusión?
Pues porque muchas veces, tras haber pasado unos díitas o incluso unas horillas desde que abandonaste el recinto oficinil, casualmente se arreglan las cosas solas, como que no quiere la cosa. Es decir, en el momento del cotorreo te intentan torear, pero si ven que no te has dejado, ya lo arreglan ellos procurando que parezca "casual" este arreglillo. Y todo por que han visto que tu actitud al salir de la oficina no era de alguien que se achanta, sino la de alguien que puede demandarles.

Valkyria
Moderador global
Moderador global

Mensaje por 38435-6718 el Jue 10 Nov 2016, 20:46

jejejejeje, eso suele pasar Val, jajajajaja, pero mira yo en un libro electronico tengo metido el convenio en pdf y el estatuto de trabajadores, la ley organica de libertad sindical, la ley de conciliacion familiar en fin, todas las leyes que pueden servir en un momento dado, cuando digo algo y me lo revaten con sus normas, yo no digo nada simplemente saco el libro buco lo ue interesa y se lo enseño, se quedan planchados, y ademas se calllan de golpe y digo bueno teneis la ultima palabra, no chillo y no pierdo los papeles ni me pongo nervioso, hay que ver sus caras.
Si no se llega a ningun acuerdo mi ultima frase es ya lo dira el de negro con puñetes.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por vs33 el Vie 11 Nov 2016, 13:37

Tambien decir que muchos vigilantes cuando han pasado a inspectores por sus conocimientos se han olvidado rapidamente de lo que han sido antes y ya no son tan buenos con los compañeros solamente con los cuatro que se llebaban mejor y los que les pueden ayudar .

vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por 38435-6718 el Vie 11 Nov 2016, 21:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tambien decir que muchos vigilantes cuando han pasado a inspectores por sus conocimientos se han olvidado rapidamente de lo que han sido antes y ya no son tan buenos con los compañeros solamente con los cuatro que se llebaban mejor y los que les pueden ayudar .

No hay que olvidar que la designación, promoción o ascenso a Inspector es de libre designación, como dice un informe de la ucsp, es personal de confianza de la empresa, dice por los Inspectores.
Lo normal es que si le gusta su profesión es que realice,en su tiempo libre, (en este caso si estoy de acuerdo en que se lo pague el mismo si no consigue que nadie se lo financie) cursos de formación, pero en este caso no serian de seguridad, sino de dirección de equipos, de comunicación, de resolución de conflictos, de legislación laboral, deberá también tener conocimiento del convenio de seguridad, no hablo del estatuto porque  esta dentro de la legislación laboral, en fin y por supuesto auto control, calidad,  en fin cursos que le van a servir para hacer que la dirección de los vigilantes que tiene asignados sea mas fácil, mas llevadera, ayude en solucionar ciertos problemas que se les presenta a los vigilantes, y algo muy importante también es conocer a esos vigilantes y detectar posibles alteraciones psicológicas que pondrían en peligro la vida de sus subordinados, (en una palabra poder detectar síntomas de suicidios), por eso el ser Mando Intermedio no es nada facil, ni es para vivir mejor ni nada de eso. Jejejeje, aunque al ser eso personal de confianza de la empresa solo tratan de facturar (sin importar como) cubriendo servicios, es lo que cuando eran vigilantes han visto de otros inspectores, sin tener en cuenta las necesidades de los vigilantes. Y es la pescadilla que se muerde la cola, Esto solo es mi modesta opinion.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por vs33 el Dom 13 Nov 2016, 00:38

Los inspectores creo que ganan unas 1200 euros limpios creo y coche de empresa y dietas , esta bastante bien

vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por akikars el Dom 13 Nov 2016, 02:09

Yo solo quiero que respeten mi trabajo , que me entreguen mi cuadrante al mes y me paguen puntualmente.

Aparte de esto no espero nada mas

akikars
baneado
baneado

Mensaje por 38435-6718 el Lun 14 Nov 2016, 14:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo solo quiero que respeten mi trabajo , que me entreguen  mi cuadrante  al mes y me paguen puntualmente.

Aparte de esto no espero nada mas

Eso seria lo ideal, pero ellos no te pagan. En los temas de cuadrante si podrian mejorar un poco y en lo de respetar el trabajo, tambien estoy de acuerdo.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Ranchera el Lun 14 Nov 2016, 14:54

No esperes respuesta! Ta fuera juego

Si no has estado en mi derrotas, perdona que te de la espalda en mis victorias.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por 38435-6718 el Lun 14 Nov 2016, 14:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No esperes respuesta! Ta fuera juego

Que ha pasado, despues he visto que estaba baneado. (castigado?

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Ranchera el Lun 14 Nov 2016, 22:16

Tu frase favorita: Es lo que hay! jijii

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por 38435-6718 el Lun 14 Nov 2016, 22:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tu frase favorita: Es lo que hay!  jijii

Jajajajajaja, pero esa no es mi frase favorita de echo, la odio. Pero bueno si es lo que hay jajajajaja

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Ranchera el Lun 14 Nov 2016, 22:29

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por noeres el Lun 14 Nov 2016, 22:37

Yo si os digo con sinceridad lo que pienso es que me apoyen cuando en algun servicio pueda tener algun problema por culpa de algun cliente o gente que frecuente al cliente., que no te apoyan casi nunca.

Un saludo

noeres
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por Ranchera el Lun 14 Nov 2016, 22:43

Quien esperas que te apoye?? Mad
Vamos a ser sinceros, estamos vendidos compañero, aqui todos miran pa su culo, no he visto a nadie mojarse por mi, ni meterse ante insultos y amenazas, apañatelas como puedas, pa eso estas, pensaran. Y los jefes y mandos, pues no estan en esos momentos lamentablemente, y si que pa ellos eres muy importante bla bla bla, que les importa tu seguridad, bla bla bla... y una mm... pinchada en un palo

No esperes nada de nadie y nadie te decepcionará. Es mi lema!

Podrás encontrarte alguna vez con un buen compañero o personas, pero muy pocas.
En fin esta es mi cruda realidad. No digo que sea  asi siempre. Pero bueno al menos, sé con quien puedo contar, CONMIGO! Y deja de contar!

Un saludo compi

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por 38435-6718 el Mar 15 Nov 2016, 08:05

Yo lo espero Ran, yo exijo de los Mandos intermedios, esa calidad, y si indican, mandan, u ordenan, eso tiene su responsabilidad y la exijo, asi como el apoyo que se necesita, por eso el problema de cuando dicen alguna instruccion, el decir muy amablemente, si no te importa eso ponlo por escrito, para que luego donde dijo digo no dije diego.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Ranchera el Mar 15 Nov 2016, 09:43

Pues exige lo que creas oportuno, y espero que esten a la altura sinceramente.
Mi realidad es muy distinta. Y posiblemente la de muchos VS.
Nunca hay respuesta. Y por escrito olvídate.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Jaime Juramentado el Mar 15 Nov 2016, 12:24

Respecto a los jefes, mi experiencia es plural, quiero decir que me he encontrado jefes que han dado la cara por mi(los menos, la verdad), y los que no se han querido mojar, pero respecto a los compañeros yo siempre he sido muy claro con ellos, me he jugado el físico y hasta la vida por mis compañeros/as, pero éso tiene un precio, que exijo lo mismo de ellos , si alguno me falla, sale perdiendo.

Mensaje por 38435-6718 el Mar 15 Nov 2016, 12:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues exige lo que creas oportuno, y espero que esten a la altura sinceramente.
Mi realidad es muy distinta. Y posiblemente la de muchos VS.
Nunca hay respuesta. Y por escrito olvídate.

Pues esta claro, si tu das instrucciones y no son por escrito es como si no las dieras. Estamos hablando de instrucciones que tengan cierta responsabilidad y trascendencia. Lo mismo que e puede decir que las ha dado yo puedo decir que no las ha dado.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Ranchera el Mar 15 Nov 2016, 12:36

Me gustaría saber cuantos VS que leen esto, tienen en sus puestos de trabajo las ordenes de puesto firmadas y si lo están ¿Por quien?
Empecemos por alli.

Ranchera
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Jaime Juramentado el Mar 15 Nov 2016, 12:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaría saber cuantos VS que leen esto, tienen en sus puestos de trabajo las ordenes de puesto firmadas y si lo están ¿Por quien?
Empecemos por alli.

Yo las tengo, firmadas por el delegado de la empresa y por el jefe de la factoría.

Mensaje por 38435-6718 el Mar 15 Nov 2016, 12:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaría saber cuantos VS que leen esto, tienen en sus puestos de trabajo las ordenes de puesto firmadas y si lo están ¿Por quien?
Empecemos por alli.

Yo las tengo, firmadas por el delegado de la empresa y por el jefe de la factoría.

Hay que tenerlas, y si no se tienen, pues se hace lo que un@ crea, sin problema.

38435-6718
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Valkyria el Jue 17 Nov 2016, 17:54

Empecemos por alli.

Yo tengo un manual del servicio, que no está firmado. Es una libreta gigante con hojas de anillas.
En cada hoja está dibujado a ordenador el logo de la empresa, pero las hojas no están firmadas.
Osea que he podido imprimirlas yo misma con el word.

En este libro pone que tengo que hacer el control de accesos, hacer control de llaves (que no es función de vigilantes), realizar rondas apagando luces encendidas (que tampoco es nuestra función), ocuparnos de la centralita de teléfonos pasando llamadas (que tampoco es nuestra función)...

Y luego, cada vez que el cliente nos da una orden nueva, exigimos que nos la den por correo electrónico.

Ni os quiero contar algunas cosas que nos mandan por correo.

Ya últimamente para ahorrarse costes no hay recepcionista por las tardes (llamo tardes a partir de la hora de irse a comer la gente, que es bastante pronto). Así que el teléfono es nuestro desde esa hora de irse a comer tan temprana. Así como también es nuestra la labor de llamar a todos cuando les traen paquetes o van a recoger algo... y un largo etcétera que para qué os voy a contar.

Se me han hinchado ya las narices. Pretenden ahorrarse dinero a nuestra costa. Y fijaros, que con todo lo que os dije que hacemos no queda tiempo para vigilar nada. Ya se puede colar cualquiera por cualquier sitio que yo ni me entero.
Ah, y también entregamos y recogemos solicitudes de empleo.

Aparte que no para nadie quieto, salen, entran, salen, entran, cotillean, hablan, vuelven a salir, vuelven a entrar.
Así que os diré que ya no sé qué soy.

¿Soy vigilante? ¿De verdaaaaaaad? No me lo creo.

Valkyria
Moderador global
Moderador global

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba