VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

Un paciente patea a un médico y le echa alcohol en los ojos a un vigilante en Pozoblanco

Re: Un paciente patea a un médico y le echa alcohol en los ojos a un vigilante en Pozoblanco

Mensaje por Valkyria el Vie 02 Dic 2016, 19:43

Noticia escribió:"La Dirección Gerencia del Área Sanitaria Norte de Córdoba activó en la noche de este miércoles su Plan de Prevención de las Agresiones a personal sanitario para atender las necesidades de tres profesionales que esa noche se vieron afectados por el comportamiento agresivo de una persona en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches, en Pozoblanco."

"El mismo médico, antes de que se produjera la agresión y viendo el estado del usuario, había alertado a la Policía Local que, minutos después del suceso, llegó al centro hospitalario."

clown Osea, que el plan de prevención de agresiones al personal consiste en "llamar a la policía" ¿No?
Eso he entresacado yo de esta noticia, ya me diréis a ver qué otro plan de prevención vemos aquí.

La gente cada día está más "pallá".
Osea que un señor va a urgencias a que le atiendan, pero cuando le atienden ya no quiere que le atiendan. ¿ Shocked ?
Y coge y se pira con la vía puesta y todo.

Yo de verdad que ya no se qué pensar de la especie humana.
O nos dan "aires" de vez en cuando o yo no se. ¿Me pasará a mi lo mismo algún día? ¡Qué miedo, qué miedooooo!

Y pa encima, los médicos y el vigilante intentan "salvarle" de que no se vaya por ahí con sus heridas o lo que tuviese y el tío les machaca.
¡Pues haberle dejado que se fuese a la porra y ya está!

Una incongruencia como tantas otras que rodean a nuestra especie.
Unos señores intentan que otro señor no sufra daños "por ahí" y los que lo sufren son ellos.

¡Qué felices las lombrices que viven en un mundo congruente totalmente!

Valkyria
Administrador
Administrador