Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA


VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad


Forcejea con el vigilante de un ambulatorio de La Línea y le amenaza

Ir abajo

Re: Forcejea con el vigilante de un ambulatorio de La Línea y le amenaza

Mensaje por josepmarti el Dom 11 Dic 2016, 23:17

Menudos animales , que no personas pululan por nuestra sociedad últimamente, sin respeto por nadie ni por su propia vida, que asco de gente que tenemos que aguantar .


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13435
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Forcejea con el vigilante de un ambulatorio de La Línea y le amenaza

Mensaje por Valkyria el Lun 12 Dic 2016, 00:10

Noticia escribió:Lo peor, si cabe, fue que este sujeto llevaba un arma blanca y si no llega a ser por la intervención en auxilio del vigilante de un conductor de ambulancia estaríamos hablando de algo mucho más grave”.

Para mí lo peor, si cabe, es saber qué tipo de dotación llevaba el vigilante.
"Lo peor, si cabe, fue que el vigilante NO llevaba..."

Pero no. Seguimos poniendo en las noticias lo que tenían o no tenían los señores delincuentes, pero no ponemos lo que tenían o no tenían los vigilantes.

Noticia escribió:“Esperemos que las fuerzas de seguridad puedan detenerlo.

Pues nada, esperemos a ver si tal. Si no, pues nada, oye. No pasa nada ¿eh? Que total, para la sanción que le iba a caer, no importa.

Noticia escribió:Nadie logra entender cómo una persona es capaz de ir a un Centro de Salud esgrimiendo un arma blanca.

Lo que no logra entender nadie es porqué estas personas no son castigadas como se merecen por la ley.

Su frase es muy bonita, pero redactemosla bien:

Nadie logra entender cómo a una persona que es capaz de ir a un Centro de Salud esgrimiendo un arma blanca no se le castiga.

De verdad, ¡qué daño nos está haciendo la Neolengua de las narices!
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 4537
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Forcejea con el vigilante de un ambulatorio de La Línea y le amenaza

Mensaje por Jaime Juramentado el Lun 12 Dic 2016, 13:28

Conozco bien ése servicio, lo estuve haciendo un tiempo en el 98 y 99, y es muy conflictivo,por las mañanas se repartía metadona, me mandaron allí porque el compañero se dio de baja psicológica, de la presión que tenía, el personal era de lo peor, el primer día le tuve que bajar los humos al más peligroso, un gitano muy conocido de la zona, después de aquel "primer contacto", todo fue bien con él, pero hubo muchas intervenciones , algunas graves, cómo cuando a una doctora la intentaron matar con un martillo, la suerte estuvo ése día con ella, y curiosamente, también fue un conductor de ambulancia quien ayudó al compañero a reducir al agresor, o una pelea entre usuarios de metadona, que uno le cortó en el cuello con un cúter a otro, o cuando intentaron entre varios llevarse el maletín con toda la metadona, etc..., lo cierto es que cuando llegué el primer día, las enfermeras estaban muy asustadas, pues las insultaban y les faltaban el respeto y el compañero apenas podía reaccionar de la ansiedad que ya padecía, yo éso lo corté desde el primer momento, al principio tuve algunos follones, pero luego terminaron llevándose bien conmigo, pues me gané su respeto, ya que yo les daba un trato respetuoso e incluso amigable, pero contundente cuando era necesario.
Ése servicio debería ser efectuado con un mínimo de dos vigilantes, y no con uno sólo, pero ya sabemos que la economía siempre prima sobre la integridad de los vigilantes, y da igual que paguen la peligrosidad a 500 euros, éso no evita que te agredan igualmente.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.