FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15794
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 14 Dic 2016, 17:15
Llevaban diez años con porteros de accesos en los locales de copas que regentan en Murcia, pero la agresión protagonizada por uno de los 27 empleados de este sector que tiene el Grupo Temporáneo le ha llevado a contratar los servicios de una empresa de seguridad privada. Según ha podido saber 'La Verdad', los cuatro socios del grupo han decidido cambiar sus porteros por vigilantes de seguridad, pues consideran que este colectivo tiene más formación, va uniformado y cuenta con placa identificativa. El grupo ha tomado este decisión a pesar de que la Ley de Admisión en Espectáculos Públicos no se lo exige, pero con el objetivo de mejorar «el control de seguridad» y que no se vuelva a repetir un incidente similar.

Uno de los socios contactó ayer con la madre de Andrés Martínez para ponerse a disposición de la familia. «Nuestra principal y gran preocupación sigue siendo la salud de la persona agredida». También avanzaron que adoptarán «todas las medidas legales procedentes» contra los tres porteros que han despedido tras ser detenidos por la Policía Local.

El Grupo Temporáneo reiteró que «condenamos frontalmente cualquier tipo de violencia». Y las decisiones que están tomando los socios así lo demuestran, ya que 'La Verdad' ha tenido conocimiento de que ayer despidieron a otro portero por unos comentarios de apoyo a sus compañeros. Este exempleado se refirió de esta forma, en su perfil de Facebook, a las detenciones practicadas por la Policía Local: «A los campeones que se llevaron a mis compañeros esposados ayer, decirles que muy bien, que hacen su trabajo muy correctamente cuando somos personas de bien, que de verdad espero que nunca me traten como ayer trataron a mis compañeros pues os aseguro que no será tan fácil ponerme las esposas. Pues ya detenido me va a dar igual un delito que dos...». El guarda advertía de que «estoy hasta los cojones de vuestro insolente trato a mí y a mis compañeros».


Este portero, que fue despedido fulminantemente por el grupo, tenía en su cuenta de Twitter símbolos franquistas, citas textuales de Adolf Hitler, mensajes racistas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Miér 14 Dic 2016, 19:42
Pues el agresor es de Europa del Este, en fin, ahora ponen vigilantes, solo espero que se recupere el agredido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.