VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



PATROCINADOR DEL FORO SEGURINCAT ESPECIALISTA EN SEGURIDAD PARA EVENTOS

PATROCINADOR DEL FORO ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

PATROCINADOR DEL FORO controlum seguridad, SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

Nuevo call of duty : Advanced Warfare

Ir abajo

Nuevo call of duty : Advanced Warfare

Mensaje por freak_87 el Sáb 03 Mayo 2014, 00:45

Activision ha anunciado oficialmente y distribuido dos vídeos de Call of Duty: Advanced Warfare, confirmado como título del nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer, con lanzamiento para el 4 de noviembre. Llegará a la actual y anterior generación de consolas y también para PC, no será exclusivo de las máquinas más potentes y tampoco se sitúa en la Iª Guerra Mundial como se venía rumoreando en los últimos días. Contará con Kevin Spacey como gran estrella.

El vídeo muestra un mundo con organizaciones militares privadas de alta tecnología, en el que el actor Kevin Spacey -Sospechosos Habituales, Superman Returns, American Beauty y la exitosa serie de televisión House of Cards- parece que será nuestro despiadado jefe, dispuesto a mantener su negocio a toda costa. Según se cuenta en el tráiler, no cree que la democracia sea lo que necesitan los lugares en guerra, por lo que se decanta claramente por el uso de la fuerza; quién tiene el poder, tiene la razón.

En el primer téaser se decía que "en los últimos 20 años, las corporaciones militares privadas (conocidas en inglés por las siglas PMCs) han irrumpido en los enfrentamientos a escala mundial. Pero ¿qué sucede cuando el mejor postor se convierte en la mayor superpotencia?".

Nuevas habilidades especiales

Podemos ver las nuevas herramientas y habilidades de los exoesqueletos que proporcionan invisibilidad, superfuerza y supersaltos, escalada en vertical, aparecen motos voladoras y multitud de drones, además de las habituales escenas de acción y devastación a gran escala que han hecho famosa a la saga.

Ha sido una sorpresa el lanzamiento de estos vídeos porque la presentación oficial se esperaba para el 4 de mayo, pero al parecer esta información se ha adelantado por las filtraciones de las últimas horas. Aun así, se espera que en dos días se ofrezca más información tal y como estaba previsto.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin