FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Mar 10 Ene 2017, 16:07
¿Una equivocación administrativa? ¿Y nadie, ni Prosegur ni Cliente se ha dado cuenta de ese fallo "numérico" hasta que ha habido una inspección?
¡¡Amos, aaaaanda!!

Quería preguntaros de paso una cuestión, que como yo no trabajo en centros comerciales..., para saber:

Noticia escribió:también asegura que son los propios vigilantes de Prosegur los que denuncian todas las incidencias que se producen en Primark para tratar de mejorar el servicio que prestan.

¿Un vigilante está obligado a denunciar él mismo las incidencias que ocurran en su servicio? ¿O debería ser la propia empresa de seguridad o el cliente los que denunciasen esas incidencias?

Lo pregunto porque no veo normal que un vigilante sea el que presente la denuncia. Porque él está prestando servicios, pero no es el propio interesado en presentar esa denuncia. Me explico:
a mí, como vigilante, ni me va ni me viene si alguien denuncia al señor delincuente o no. Yo debo prevenir ese delito, pero ¿denunciar?

A no ser que me agreda a mí personalmente, claro, que en ese caso presentaría denuncia por agresión.

Os aclaro un poco que en mi servicio, cuando ha habido alguna cuestión delictiva, es el Cliente el que decide presentar una denuncia o no. Y el Cliente es el que ha ido a hablar con la policía sobre el tema. Nosotros jamás tomamos esas decisiones.
avatar
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 56
Localización : Madrid
el Mar 10 Ene 2017, 18:54
Eso de poner la denuncia los cigilantes es algo que se lleva a a cabo en muchos servicios, ya que es el vigilante el que hace la intervencion. Normalmente hay acuerdos sobre abono de ese tiempo que se utiliza en comisaria y despues en los juzgados, aunque deberia ser el representante legal de la empresa cliente el que pusiera la denuncia y los vv.s. serian testigos de esos echos delictivos.
avatar
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 56
Localización : Madrid
el Mar 10 Ene 2017, 18:55
Aunque lo que yo entiendo en este articulo no es por lo que se han sancionado, sino porque la realidad con el contrato mercantitil es distinto. Se refleja un numero de personal de seguridad en el contrato cuando en realidad no se corresponde con la realidad.
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Mar 10 Ene 2017, 22:34
Si, ya se que era por el número, pero como vi lo otro de denunciar, pues he preguntado ya que estaba.
Gracias por tu respuesta. Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.