CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad



SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Últimos temas
» mas sobre subrogacion
Ayer a las 19:33 por fernando francisco

» mas sobre subrogacion
Ayer a las 17:00 por Valkyria

» Congost precisa vigilantes para Tarragona y Manresa
Ayer a las 15:53 por josepmarti

» subrogacion
Ayer a las 14:18 por Valkyria

» Se precisan 5 VS. Para nochevieja.
Sáb 16 Dic 2017, 23:30 por Valkyria

» Se precisan vigilantes para Soria
Sáb 16 Dic 2017, 23:03 por josepmarti

» Precisamos incorporar 2 vigilantes de seguridad para importante cadena en Manresa.
Sáb 16 Dic 2017, 17:09 por josepmarti

» Subrogaciones
Vie 15 Dic 2017, 21:55 por Valkyria

» Se precisan Vigilantes de Seguridad Reus (Tarragona)
Vie 15 Dic 2017, 14:45 por josepmarti

» Condiciones de trabajo
Vie 15 Dic 2017, 13:11 por josepmarti

» lo que vemos cuando utilizamos el buscador de google o cualquier otro y ponemos la palabra vigilantes de seguridad
Vie 15 Dic 2017, 02:28 por Valkyria

» Vigilantes para Tiendas en Madrid y Barcelona
Jue 14 Dic 2017, 23:38 por josepmarti

» Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes
Jue 14 Dic 2017, 22:36 por Aenarion

» presentandonos. vicente pastor
Jue 14 Dic 2017, 18:59 por Valkyria

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Jue 14 Dic 2017, 18:42 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad Bilbao
Jue 14 Dic 2017, 18:27 por josepmarti

» VIGILANTES DE SEGURIDAD PARA EVENTOS LICONSUR SERVICIOS DE SEGURIDAD S.L. MADRID
Jue 14 Dic 2017, 18:16 por josepmarti

» VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP CONTRATO INDEFINIDO
Jue 14 Dic 2017, 18:03 por josepmarti

» Vigilantes de Seguridad con T.I.P. y carnet de conducir B Barcelona (Barcelona)
Jue 14 Dic 2017, 17:41 por josepmarti

» Ofertas Vigilantes de Seguridad (Alfaro) ISS
Jue 14 Dic 2017, 17:36 por josepmarti




Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI


Sube tus imagenes


Imageshack

Imprimir Contenido

El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Mensaje por palopiedra el Mar 24 Ene 2017, 17:33

Cuatro años después de que 'Aquel no era yo', de Esteban Crespo, nos representara en los Oscar de 2013, un nuevo cortometraje español ha sido nominado al Oscar de la categoría. Se trata de 'Timecode', film dirigido por el barcelonés Juanjo Giménez que ya ganó hace unos meses la Palma de Oro del Festival de Cannes. 'Graffiti', de Luis Quilez, que también optaba a la nominación, se ha quedado fuera.
'Timecode' se verá las caras con un corto suizo ('La femme et le TGV'), uno danés ('Silent Nights'), uno húngaro ('Mindenki') y uno francés ('Ennemis intérieurs'). El corto está protagonizada por Laly Aiguadé y Nicholas Ricchini, dos bailarines de amplia trayectoria, y relata la tediosa jirnada de trabajo de la guardia de seguridad de un parking. Tediosa, hasta que algo extraordinario ocurre. El film nació en la Escola de Cinema de Reus como práctica para que algunos de los alumnos pudieran probarse en diversos cargos como ayudantes en los distintos departamentos técnicos.

Juanjo Giménez es el séptimo cortometrajista español nominado al Oscar tras Juan Carlos Fresnadillo ('Esposados'), Nacho Vigalondo ('7:35 de la mañana'), Javier Fésser ('Binta y la gran idea'), Borja Cobeaga ('Éramos pocos'), Javier Recio (por el corto animado 'La dama y la muerte'), y Esteban Crespo ('Aquel no era yo'). Veremos si es capaz de cambiar la suerte de nuestro cine en esta categoría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Mensaje por palopiedra el Mar 24 Ene 2017, 18:00



Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Mensaje por josepmarti el Mar 24 Ene 2017, 18:04

Hombre , vigilantes, vigilantes, mas bien dos conserjes o auxiliares , no veo ni dotación ni placa, si ya pretenden también confundir con estos cortos apaga y vámonos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12124
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Mensaje por Valkyria el Mar 24 Ene 2017, 18:52

Yo no me he enterado con este trailer de qué va este corto.
El trailer se supone que es un resumen.

Unos vigilantes supuestos, con cara de pena o algo así, mirando coches, bailando en una escalera mecánica que no funciona, despidiéndose con un acercamiento de sus caras... no sé. No sé de qué va.
Habrá que buscar el corto entero a ver. Pues yo no lo encuentro, qué pena.

Me he quedado intrigadísima.

Volver arriba Ir abajo

Re: El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Mensaje por mañico82 el Sáb 18 Feb 2017, 09:04

Siento decirlo tan claramente, pero...
Menuda mierda.

Caras de vómito, ropa arrugada y 2 tallas más grandes, bailando, etc... es decir, una mierda.

Perdón, pero me pone de taaaaaaaan mala leche ver estas cositas...
avatar
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Re: El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Mensaje por josepmarti el Sáb 18 Feb 2017, 10:06

Pero es que ni son vigilantes , son conserjes de parquing jueerrr


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12124
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Mensaje por Valkyria el Sáb 18 Feb 2017, 16:16

"El corto está protagonizada por Laly Aiguadé y Nicholas Ricchini, dos bailarines de amplia trayectoria, y relata la tediosa jornada de trabajo de la guardia de seguridad de un parking. Tediosa, hasta que algo extraordinario ocurre."

No, si ya, ya, son auxiliares sí.
Ni los de "fotogramas" son capaces de llamarlos por su nombre, o de poner que es una "guardia de control del parking" o lo que quieran poner.

Habría que ver el corto entero para ver qué es eso tan extraordinario que ocurre. No vaya a ser una cosa delincuencial o algo así, y entonces este corto pudiera ser una denuncia de intrusismo Very Happy .
Nunca se sabe... je jeee

Como en el trailer no se ve ná. El trailer es una kk para mi parecer.

Volver arriba Ir abajo

Re: El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Mensaje por palopiedra el Lun 27 Feb 2017, 22:34

Al final no se ha llevado el Óscar a mejor corto. Francamente, me parece una basura pero bueno.

Al director le pido que se documente más , please


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El corto TIMECODE que va de 2 guardias de seguridad

Mensaje por Valkyria el Mar 28 Feb 2017, 02:52


Aquí dejo una crítica del corto encontrada por la red.
En ella les llaman vigilantes de seguridad, para variar.

---------------------------

Si el cortometraje es el reino del que empieza, del que carece de financiación para rodar una obra más ambiciosa; si es el lugar del aprendizaje, de la práctica y del riesgo, estos arquetipos no sirven en el caso de Juanjo Giménez, director de muchos cortos, es verdad, pero también de largos, y coproductor de otros tantos, entre ellos los de Adán Aliaga, uno de esos raros ejemplares de realizador en España dispuesto a hacer cine contracorriente y sin pensar en taquillas. Los premios no atribuyen, ni presuponen, calidad al producto reconocido, ni hacen mejor a la obra ni al festival o certamen que los otorga, pero si son importantes para las personas que están detrás de lo galardonado porque suelen conllevar una asignación económica que facilita la posibilidad de seguir rodando, de seguir creando, de disponer de más medios para plasmar mejor las ideas. Como espectadores, por supuestos, nos conformarmos que se pueda seguir creando, tampoco disponer de más dinero es garantía de mejor resultado, y si no ahí está el corto de Giménez, un compendio de buen hacer, de sentido, de sensibilidad, de exquisitez sensorial al servicio de varias ideas; y todo ello en el breve espacio de tiempo que concede el cuarto de hora de su metraje, y que, adivinamos, no ha necesitado una gran cantidad económica para resultar notable.

No se haría justicia a la obra si nos ciñeramos a comentar su contenido narrativo. Dos vigilantes de seguridad cuyos turnos son complementarios pero opuestos, Luna hace el turno de día, Diego el de noche. Un breve saludo en el cambio de guardia y doce horas atrapados en la vigilía de un aparcamiento donde nada sucede. ¿Nada? Un desencadenante azaroso, una queja de un cliente por unos daños en su coche, obliga a Luna a revisar la grabación de la noche anterior, el «timecode» del título. Ahí Luna sorprende a Diego rompiendo fortuitamente el faro de un coche mientras se libera bailando. A partir de ese momento comienza el diálogo sin imágenes. Lo que para muchos hubiera sido la ocasión para desempolvar un relato azucarado sobre el origen de una relación amorosa, teñirla de efectos sentimentaloides trufados de imposibilidad laboral, en la cámara del director se transforma en una sutil evolución de un juego de seducción mutua mediante códigos cifrados y grabaciones de vídeo. Si en Sexo, mentiras y cintas de video las mujeres desnudaban sus deseos ante la cámara mediante la palabra, en Timecode son los cuerpos en movimiento los que hablan y se hablan sin más necesidad que la de dejarse unas notas con números. La monotonía de un trabajo ausente de incentivo se transforma, de repente, en el deseo inesperado de querer ir cuanto antes al aparcamiento, llegar con tiempo para calentar los músculos de un cuerpo dispuesto a contar sus emociones, dejando el siguiente mensaje en el servidor del ordenador para que doce horas después el destinatario lo pueda ver.

Si Pina rendía un merecido y sentido homenaje a la figura de la bailarina y coreógrafa, en Timecode el homenaje se encuentra implícito en la forma de coreografiar esos bailes solitarios, urbanos, físicos, contemporáneos, justo antes de la explosión de esos tres minutos finales grandiosos que empiezan cuando el gerente del aparcamiento enseña el funcionamiento de las cámaras al relevo de esa pareja de vigilantes que han dejado el trabajo. En lo que imaginamos la culminación de la seducción entre ambos, Giménez rueda la exquisitez hecha cuerpo en movimiento y para ello se sirve de unos elementos tan impersonales y fríos como las cámaras de seguridad; en espacios tan poco proclives para la seducción y el deseo como las calles, rampas, muros de hormigón, escaleras, ascensores, propios de un lugar industrial como ese parking que ha dado lugar a un resultado tan convincente, tan lleno de ritmo, sutileza, erotismo y diálogo sin palabras, un logro final que, de manera merecida, ha sido reconocido en el último Festival de Cannes. Y pese a sus escasos 15 minutos, la película permite lecturas por capas y un amplio abanico de temáticas; la evidente, la del juego de seducción que se establece de manera improvisada, pero también la del compañerismo entre trabajadores, la crítica al mercado laboral, la ausencia de salidas para el sector del arte, obligados a aceptar trabajos muy alejados del que los protagonistas dominan, la explotación laboral con jornadas de doce horas, la alienación que explota como un grito de libertad triunfante de la manera más insólita, manteniendo un rigor formal abrumador en la línea emocionante del relato conforme esa relación danzante progresa y nosotros asistimos al «cruce de cartas». El cine español está muy vivo y su capacidad creativa es enorme, lo que a duras penas mantiene sus constantes vitales es su cuerpo financiero y la responsabilidad cultural de apoyarlo y exhibirlo. Dos premios en Cannes, pero noticia fueron Almodóvar y Bardem. Nada nuevo bajo el sol de la prensa y público, pero sí nos aguardan muchos horizontes esperanzadores de la mano de esta nueva ola de cineastas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.