VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Extranjeros trabajando Españoles en paro

Extranjeros trabajando Españoles en paro

Mensaje por josepmarti el Miér 25 Ene 2017, 02:04

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Extranjeros trabajando Españoles en paro

Mensaje por 38435-6718 el Miér 25 Ene 2017, 08:51

Josep,no hay nada que reflexionar, hace años ya decia yo que lo que quieren los empresarios es precariedad laboral, Con la precariedad laboral me refiero a la esclavitud del siglo xxI, si, las dos x en minuculas para que salga el I, en mayusculas que es como quieren que estemos.
A eso es a lo que me refiero cuando digo, como se van a respetar las leyes cuando, gobiernos, estados, nacion, gobernantes son los primeros que infringen las leyes y no las cumplen y nadie les hace nada, esto simplemente es una anarquia pero claro y los anarquistas son el gobierno que hace lo que quieren sin que nadie les pare los pies.
Sueldos miserables y condiciones pesimas que incumplen la legalidad y nadie hace nada, ni inspeccion de trabajo, ni juzgados ni nadie osea que ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP