Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Jornada laboral según convenio
Hoy a las 02:36 por Javitxu73

» Esprays de defensa
Ayer a las 21:06 por josepmarti

» La soberanía nacional reside en el pueblo español
Ayer a las 16:29 por josepmarti

» Presentación rufa
Sáb 18 Nov 2017, 23:02 por Jaime Juramentado

» Vigilante de seguridad
Sáb 18 Nov 2017, 22:59 por Jaime Juramentado

» ACTA FINAL: CONVENIO DE SEGURIDAD 2017-2020 FIRMADO
Sáb 18 Nov 2017, 18:25 por Valkyria

» Sobre egoísmo de muchos "compañeros"
Sáb 18 Nov 2017, 10:01 por linkoln

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Sáb 18 Nov 2017, 07:02 por jaume1986

» Condiciones de trabajo
Sáb 18 Nov 2017, 00:46 por Javitxu73

» Consulta despido
Vie 17 Nov 2017, 21:51 por Sylvia

» VIGILANTE DE SEGURIDAD ◦Localidad: EIBAR (GIPUZKOA)
Vie 17 Nov 2017, 16:44 por josepmarti

» Empresas de seguridad inscritas en DGP
Vie 17 Nov 2017, 05:47 por Valkyria

» Maldiciones gitanas, lluvias de huevos y otras historias de los vigilantes privados
Vie 17 Nov 2017, 05:08 por Valkyria

» SIC "cede" con los trabajadores
Vie 17 Nov 2017, 04:42 por Valkyria

» Vigilantes para BCN
Jue 16 Nov 2017, 22:19 por Ranchera

» Protesta de vigilantes de seguridad: no les convence el convenio colectivo. Puede ser grave
Jue 16 Nov 2017, 22:11 por Ranchera

» CCOO denuncia que la empresa de seguridad del Hospital de La Vila no ha dado de alta a la plantilla en la Seguridad Social
Jue 16 Nov 2017, 21:44 por Ranchera

» Información y opiniones sobre academia de formación
Jue 16 Nov 2017, 19:33 por Law01

» Se precisa 1 vigilante para Valencia
Jue 16 Nov 2017, 18:19 por tangaCrixxx

» Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación
Jue 16 Nov 2017, 17:04 por Valkyria

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Contestación a la carta de Andrés Aberasturi en el periódico 20 minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contestación a la carta de Andrés Aberasturi en el periódico 20 minutos

Mensaje por palopiedra el Vie 27 Ene 2017, 08:26

Para empezar os pongo aquí en la carta que el señor Andrés ha publicado en el periódico 20 minutos :

Cuando entonces se repetía una especie de refrán que parecía dogma de fe: "Lo prometido es deuda". Hoy esta afirmación debe estar ya casi moribunda y muy especialmente en nuestro país, donde las promesas –las grandes promesas públicas– se incumplen sistemáticamente elección tras elección, gobierno tras gobierno. Nadie cree ya en los programas porque todos sabemos que no son más que una mera declaración de intenciones. Por eso Donald Trump es portada diariamente; no por eso, sino justo por lo contrario: porque cada día amanece firmando un nuevo decreto que convierte en realidad su abominable programa, ese que los bien pensantes creíamos que, si por una remotísima casualidad llevaran a aquel estrafalario candidato a la Casa Blanca, encontraría freno, contención, coherencia. Pues se ve que no.

El gran problema es que Trump está cumpliendo al pie de la letra sus promesas. El mundo al revés: lo que nos asusta ahora es que alguien haga lo que ha dicho que iba a hacer. Naturalmente nada de esto sería noticia si lo prometido fuera algo moderadamente normal o al menos no tan brutal como lo que está haciendo –y aún le queda por hacer– el tipo teóricamente más poderoso de la tierra. Y es que además lo hace rodeado de palmeros y cambiando de pluma estilográfica en cada nuevo decreto, plumas que –digo yo– se cotizarán ya a muy alto precio entre los coleccionistas.  

Lo que no se acaba de entender es cómo se siguen escribiendo sesudos artículos sobre si el propio nuevo presidente de EE UU está a la derecha de la izquierda o a la izquierda de la derecha. Trump está instalado en el ‘trumpismo’, en el peor de los populismos y, para dejarnos de bromas, no es lo mismo Trump que, por ejemplo, el respetable alcalde Kichi.

Lo que ha hecho hasta ahora este señor ha sido todo malo para el mundo, pero la banca norteamericana le bendice. Ellos sabrán: el muro con México, la persecución de los simpapeles, el desprecio por la prensa, la defensa de la tortura, el recorte en la ya de por sí recortada sanidad pública, la luz verde a los oleoductos, las amenazas a Europa, las amistades peligrosas… ¿Qué está haciendo este hombre? Pues justo lo que prometió en su campaña y votaron los ciudadanos. A Trump le importa más el dólar que la libertad, la imagen que el razonamiento, y está convencido –lo ha dicho– de que a su toma de posesión fueron miles de personas de todo el mundo, "un mar de amor" según sus propias palabras.  

¿Cuál es mi miedo? Sencillo: si Trump, ese que convoca a un mar de amor, hubiera sido presidente de los EE UU en la Segunda Guerra Mundial, dudo mucho no solo si hubiera intervenido o mirado hacia otro lado, sino con qué bando se hubiera aliado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Re: Contestación a la carta de Andrés Aberasturi en el periódico 20 minutos

Mensaje por 38435-6718 el Vie 27 Ene 2017, 10:22

Bueno, no digo que tenga razon, lo que si digo es que le interesa mas su pais que otros, y se deja de falsa solidaridad, aplica algo que es normal primero yo y despues los demas.

38435-6718
Colaborador

Mensaje por palopiedra el Vie 27 Ene 2017, 10:40

Señor Aberasturi usted es una persona culta y un profesional de la información. Yo solo soy un simple ciudadano de a pie con pocos estudios un trabajador.

Pero permítame decirle que no entiendo el aluvión de quejas y críticas hacia la gestión del señor Trump. Cuando precisamente usted reconoce que en este país los políticos no cumplen sus promesas electorales. En cambio en Estados Unidos el presidente electo está cumpliendo con todo lo que prometió. Y precisamente aunque usted no le guste , ha de reconocer que la democracia es lo que el pueblo decide. Por encima de lo que cantantes y periodistas digan .

Trump será lo que quiera pero , hace lo que prometió y mira por su país. Con un patriotismo que ya quisiéramos en España.

El tiempo dirá si fue buen o mal presidente , pero la demagogia y la hipocresía de la que hacen gala , usted y todos aquellos que odian a Trump solo deja entrever su falta de ética profesional.

Se aprovecha usted de la corriente ideológica de nuestro tiempo , para despotricar de aquellas ideas que no coinciden con las suyas y recurre al viejo monstruo ( la segunda guerra mundial y al fascismo ) para argumentar lo que no tiene sentido.

Trump hace lo que prometió y aquello por lo que le votaron.

Deberíamos tomar ejemplo.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Mensaje por 38435-6718 el Vie 27 Ene 2017, 17:35

Eso mismo digo yo,sea o no correcto desde el punto de vista de las ideas de cada uno.

38435-6718
Colaborador

Mensaje por josepmarti el Vie 27 Ene 2017, 17:46

En este pais estamos demasiado para lo politicamente correcto cuando en la lucha contra el crimen y la delincuencia no hay que ser tan politicamente correcto y tener leyes mas represivas para quienes vengan a nuestro pais y los foraneos tambien sepamos que delinquir nos saldra caro , muy caro con penas exageradas si quereis pero es que robar una gallina que le puede hacer falta a su propietario para comer yq ue trabajo le ha costado hacerla crecer tambien debe ser penado como delito grave pues asi evitaremos que la gente huya de lo que no es suyo.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Valkyria el Sáb 28 Ene 2017, 09:38

Pues yo en esta carta entiendo que Aberasturi se queja de que ningún político cumple sus promesas, y que cuando alguno las cumple es porque lo que ha prometido "no es del todo bueno" (por decirlo así).

Eso he entendido yo aquí.

¿Os parece bien entonces una cuestión que dijo Trump, sobre que se puede maltratar a los familiares (mujer, hijos...) una vez al año y que no sería delito?

No se, no se.

De todas formas si yo dijera lo que pienso de "cómo", "porqué" y "para qué" está organizado el sistema mundial como está... Pienso que nadie o casi nadie me entendería, o no me querría entender.
Todas las cosas que suceden en el mundo, incluso la propia elección de los mandamases están ya "preparadas" de antes de que sucedan.

Ahí lo dejo. A quien quiera entender...

Mensaje por josepmarti el Sáb 28 Ene 2017, 09:48

El mundo esta en manos de cuatro iluminatis que manejan las correas y los engranajes de todo y todos, esta muy mal y el capital lo puede todo, en estos momentos pienso que algo va a suceder pues la sed de poder de estos no tiene limites y disfrutan con la desgracia de otros, ojala me equivoque pero algo gordo esta por venir, una tercera guerra mundial se esta asomando , presidentes como este significan que quienes los eligen esta tan o mas podridos que el osea la sociedad en general, ya se piden armas para particulares en muchos países, el derecho a la defensa dicen , si todos tenemos armas el problema siendo el mismo se convierte en peor y mas grave, el Trumf este es un demente que solo va en contra de los mas débiles como van casi todos los grandes empresarios y las grandes fortunas mundiales.

Gente en lugares de lujo gastándose 50.000 euros en un dia y otros que para conseguir pagar la luz tienen que abrigarse con mantas en su propia casa.

Eso si , yo lo único que pido son leyes mas fuertes para evitar tanta delincuencia y poner algo de orden en algunos barrios.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por Valkyria el Sáb 28 Ene 2017, 10:27

Pues si que algo gordo va a suceder.
¿No habéis oído o leído nada sobre que Obama había dado una orden a los diversos departamentos, yo que se, a la nasa, a la protección civil, a los que llevan el cotarro de las comunicaciones en general... etc, de que tenían que estar muy al loro porque en unos meses se iba a producir una catástrofe venida del cielo, o algo así?

Alemania también dio la orden en su país y algún otro país también lo hizo. Creo que en extremadura también se dijo algo sobre el tema, pero en el resto de España no. Y muchos otros paises o estados tampoco dijeron nada sobre el tema.

Esto está en alguna página oficial de estos paises, tanto de Obama como de Alemania, es decir, que no es broma.

Lo que se rumorea es que pueda ser una tormenta solar con consecuencias catastróficas para las comunicaciones y la población, pero no se sabe a ciencia cierta. Sólo lo saben "los que mandan", y lo tienen muy en secreto. Pero leyendo sobre el tema en esas páginas oficiales uno se da cuenta, al menos yo lo pienso así, de que hablan claramente de una guerra. Puede que los que pensamos esto nos equivoquemos, pero siendo sinceros, si fuese una tormenta solar lo habrían sabido hace más tiempo, y no casi a última hora.

Esto dicen que será más o menos para este verano, y todos esos departamentos debían estar preparados y tenerlo todo a punto en unos dos meses desde que Obama diera la orden, que sería por noviembre de 2016 o así, mes arriba, mes abajo.

A mí todo esto me huele muy mal. A la población la avisan de que debe comprar latas, y comida para 14 días, y también agua, puesto que todos los sistemas eléctricos iban a dejar de funcionar.
Y también dicen que va a costar bastante recuperarse de esto.

¿Tormenta solar? ¿Guerra? ¿Ataque alienígena Very Happy? No se sabe. Lo que si es seguro es que algo gordo nos espera, y no va a ser bueno.
No creo que Obama dé órdenes de ese tipo a lo tonto.

A ver si encuentro la página web y pongo el enlace. Igual abriendo un tema nuevo, porque este se sale de Trump, aunque no del todo puesto que será él el que esté al frente de todo cuando "eso" suceda.

Si es que sucede, claro.

Mensaje por josepmarti el Sáb 28 Ene 2017, 10:32

Pues yo lo pasare mal porque no me gustan ni los garbanzos ni las judías y además como mucho pan y si no hay pan vaya rollo .
Bromas aparte espero que solo sea alguna tontería de este mandatario el trump o de otros pero que no llegue a mayores porque sino estamos apañados.
De momento es una maquina haciendo amigos el tio , ya se ha enemistado con la UE con China, Con Mexico  , con los países Arabes y con Rusia asi asa

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por Valkyria el Sáb 28 Ene 2017, 10:36

Aquí está el enlace de la casa blanca sobre esa orden:

Para flipar. Está en inglés pero se puede traducir, y si no, se abre el google traductor y se pega todo el texto.

Mensaje por palopiedra el Miér 01 Feb 2017, 05:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo en esta carta entiendo que Aberasturi se queja de que ningún político cumple sus promesas, y que cuando alguno las cumple es porque lo que ha prometido "no es del todo bueno" (por decirlo así).

Eso he entendido yo aquí.

¿Os parece bien entonces una cuestión que dijo Trump, sobre que se puede maltratar a los familiares (mujer, hijos...) una vez al año y que no sería delito?

No se, no se.

De todas formas si yo dijera lo que pienso de "cómo", "porqué" y "para qué" está organizado el sistema mundial como está... Pienso que nadie o casi nadie me entendería, o no me querría entender.
Todas las cosas que suceden en el mundo, incluso la propia elección de los mandamases están ya "preparadas" de antes de que sucedan.

Ahí lo dejo. A quien quiera entender...

¿ Pero quien es Aberasturi para decir que es lo bueno o que es lo malo ?

Cumplir las promesas electorales nunca es malo , primero porque no mientes y segundo porque cumples por lo que te han votado.

Luego , Trump es el demonio , porque se sale de lo políticamente correcto y Obama es un angel , porque es negro .

Por favor , respetemos la democracia.

¿ Porque no nos fijamos en Korea , Venezuela ,Cuba , Emiratos árabes ?

Son países que viven bajo una dictadura militar , no aceptan refugiados y tampoco a las mujeres , ni los gays .
¿ Porque Trump es un problema y estos países que coquetean con armas nucleares no ?

Si se viene una tercera guerra mundial , no será porque un país a elegido libremente a su presidente y sus políticas. Será el día que occidente se deje de hipocresía y decida vivir con sus valores y no aceptar los salvajes que solo saben tener hijos , pedir ayudas y mezquitas , mientras pegan a las mujeres y ejecutan gays.

Piden las libertades de occidente , pero quieren hacer como allí.

Lo siento mucho , pero si aquí hubiera un Trump yo lo votaría .

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba