FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17801
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Como reciben los fanaticos independentistas en Barcelona al lider terrorista Otegui Empty Como reciben los fanaticos independentistas en Barcelona al lider terrorista Otegui

el Vie 27 Ene 2017, 22:50
Vegi com ara mateix rep Barcelona l’etarra Arnaldo Otegui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nacionalisme ha batasunitzat Catalunya. El presi de la Gene proclama que hay que “expulsar a los invasores”. La presi del Parlamento Autonómico repite que “no acatarem” las sentencias judiciales. Instituciones antaño moderadas, respetadas, que deben procurar representar a todos los catalanes, son hoy nido de sectarismo, ejemplo de fanatismo y objeto de rechazo. Es el fruto podrido del nacionalismo.

Arnaldo Otegui es nacionalista, marxista y etarra. Formó parte de un grupo responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del esperéntico asalto al gobierno militar de San Sebastián. Se especializó en secuestros, reteniendo al director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, a quien mantuvo oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días y por lo que fue condenado a 6 años de cárcel. Secuestró también al secretario general de UCD Javier Rupérez e intentó secuestrar al diputado de UCD Gabriel Cisneros.

Fue miembro y portavoz de Herri Batasuna, ilegalizada en 2003 por ser el brazo político de ETA.  Hoy está en prisión por intentar reorganizar la cúpula directiva de Batasuna. Como parte de su estrategia para lograr la excarcelación, pidió “perdón a las víctimas si como portavoz de Batasuna he añadido dolor“; todo muy medido porque Otegui jamás ha pedido perdón por sus secuestros ni por los asesinatos de ETA, ni por apoyar sus barbaridades.

Cuenta el etarra arrepentido Iñaki Rekarte que “Arnaldo Otegui me parece un hombre muy cobarde. Habiendo tenido en su mano darle carpetazo a esto y decir las cosas cuando tenía voz, siempre se calló…no es un “hombre de paz” ni mucho menos…no han pisado cárcel hasta muy tarde”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Avui les restes de CiU s’agenollen davant Herri Batasuna, batasunitzen les viles y homenajean a los líderes cebolludos del Norte para que les enseñen el camino que ensangrentaron durante más de 40 años. Els ensumaixelles de la CUP han convidat l’Arnaldo Otegui a l’Ateneu de Barcelona per parlar del prusés. Porque de nacionalismo, violación de la ley y agresión a los derechos humanos Otegui sabe mucho.

Lo que no sabía Otegui és que a Catalunya no hi ha por. Convocados por la benemérita e imprescindible Somatemps, centenars de catalans l’esperen ara mateix fora de l’edifici per dir-li que foti el camp de Catalunya, i de pas s’emporti els que a casa nostra quieren cargarse la ley, la convivencia y la libertad.

Otegui, kanpora. Otegui, fot el camp.

Dolça i desbatasunitzada Catalunya…

Fuera Otegui de Cataluña , miserables politicos catalanes indignos de ser respetados, traidores y arrastrados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.