FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16467
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 27 Ene 2017, 23:19
Joan Tardà es un demagogo dedicado a sembrar odio entre catalanes. David Fernández es un catabatasuno incapaz de aportar nada positivo más que sus famosas amenazas, zapatilla en mano. Los dos se han ido este fin de semana a Logroño a visitar al encarcelado por pertenencia a banda terrorista, Arnaldo Otegi. Son muy libres de ir a visitar a quien quieran y, de hecho, resulta clarificador: los de ERC y los de la CUP son palmeros de los terroristas.

Lo que no pueden hacer, porque es mentira, es hablar en nombre del pueblo catalán, como ha hecho Tardà cuando ha afirmado que la visita era una muestra de la solidaridad del pueblo catalán con el terrorista. ¿Són el poble català qui no arriba a una quarta part del cens? ¡Anda ya!

Los catalanes no queremos tener que ver nada con terroristas confesos y condenados (Otegui es responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada, y de varios secuestros… angelet!). Y además, los catalanes no somos tan horrorosamente cursis como el demagogo Tardà, quien se ha referido a Otegui como el “abanderado de la reconciliación de los corazones”. Que les pregunten a las víctimas del terrorismo sobre esa reconciliación para que los matarifes se salgan con la suya A la mentira une Tardà la cursilería en un potaje indigesto que los catalanes nos negamos a catar.

Y por si fuera poco, el pobre Fernández, el muchacho de los abrazos al trilero del carrer Tuset, nos suelta su ridícula martingala de que el Estado español ha secuestrado al pobrecito Otegui. Por eso las instituciones internacionales han puesto a España junto a Corea del Norte en el grupo de países fuera de la ley. Au, David, estudia una mica de Dret i deixa de fer el ridícul.

Dolça i antiterrorista Catalunya…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.