FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 29 Ene 2017, 01:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cientos de personas se están manifestado en estos momentos en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, poco después de que trascendiera que dos refugiados iraquíes habían sido detenidos esta mañana en el mismo aeropuerto siguiendo órdenes de Washington.

Las dos detenciones de Hameed Khalid Darweesh y Haider Sameer Abdulkhaleq Alshawi eran el primer resultado de la orden ejecutiva aprobada por el Presidente Donald Trump mediante la cual se prohíbe la entrada de ciudadanos de varios países de mayoría de población musulmana.

“No al muro, no al miedo, los refugiados son bienvenidos aquí“, gritan los neoyorquinos en contra de la recién aprobada medida.

La congresista Nydia Velázquez y el concejal Carlos Menchaca no tardaron en llegar al aeropuerto neoyorquino desde donde están mostrando su apoyo a la comunidad inmigrante y están transmitiendo a través de sus redes sociales.

“Señor Presidente, mírenos. Esto es América. Lo que usted ha hecho es una vergüenza y está creando mucha confusión”, condenaba Velázquez ante las cámaras.

Menchaca se ha dire “Vinieron a por los judíos, a por los cristianos y ahora a por nuestros hermanos y hermanas musulmanes”, ha dicho Menchaca durante la protesta, según informa el portal Gothamist.

Varias organizaciones pro inmigrantes, como Make the Road y la New York Inmigration Coalition han convocado otra concentración para las 6 pm en el aeropuerto, donde hasta ahora 12 personas han sido retenidas por las autoridades a su llegada al país en cumplimiento de la orden de Trump.

También están previstas protestas en otros puntos de la ciudad y del país ante una medida que ha provocado una gran conmoción dentro y fuera de Estados Unidos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 29 Ene 2017, 01:28
Siempre se empieza por algo y por alguien, esto ya no tiene freno y se extendera por mas paises, ya que los paises discriminados por Trump no se quedaran atras y meteran atentados y lo que haga falta y la accion reaccion de unos y otros se convertira en una escalada de grandes proporciones a nivel mundial y el problema nos llegara tambien aqui
Habran represiones y ..............Esto ya se vivio en la epoca de Hitler , Trump es su reencarnacion?, quienes le votaron en caso de que suceda algo malo para nosotros seran los responsables.

No se adivina nada de cordura en este personaje, lo jodido es que lo prometio y lo esta cumpliendo, sera que en este pais como nadie cumple nada se toma todo de broma y despues nos damos la ostia.

No soy favorable sinceramente de estas grande ecatombes y menos que se la carguen personas inocentes sin culpa de lo que pasa en el Mundo , en este perro Mundo.
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6568
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Mar 31 Ene 2017, 13:14
Dicen "algunos" que cuando se desea iniciar una guerra, o algún ataque a algún país "sin justificación" pero por intereses económicos o políticos de quien quiere empezar ese ataque, lo que se hace es "levantar a la masa del pueblo" o revolucionar a la opinión pública con algún o algunos hechos que posibilitan la comprensión de la población una vez llegado el momento del inicio de ese ataque.

De ese modo, la opinión pública ve "normal" empezar el ataque a determinado país.

Nos engañan. Cuando quieren hacer algo, caemos todos como corderos. Y casi nadie se plantea porqué ha ocurrido "algo".

Espero que se haya entendido lo que he dicho, porque me he enrevesado un poco.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.