FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 05 Feb 2017, 18:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Dra. Teresa Freixes es profesora de Derecho Constitucional, catedrática Jean Monnet, Directora del Centro de Estudios de Derechos Humanos  de la Universidad Autónoma de Barcelona, Premio del Movimiento Europeo Internacional al Mejor Discurso Europeísta, y miembro de la Real Academia Europea de Doctores. Y además es Dolça de Bronce por esta clase de recuperación que la Dra. Freixes le dio a su antiguo alumno Quico Homs, el metternich de Vich, sobre la legislación europea:

¿Qué dice la Dra. Freixes sobre el numerito de mañana? Una sola palabra: MIENTEN. Lo explicó hace unos meses en su página de internet:

“Lo que está sucediendo en estos últimos días en Cataluña está envuelto en una gran mentira. Ya vienen mintiendo desde largo, respecto de la permanencia de Cataluña en la UE, respecto de la nacionalidad de los habitantes de Cataluña, respecto de la bonanza económica que supondría la independencia, etc., etc. Pero ahora, cuando deben responder de sus actos ante el Tribunal Superior de Justicia, mienten con nota.

MIENTEN cuando dicen que con el 9N no se desobedeció al Tribunal Constitucional y que siempre habían tenido la convicción de estar cumpliendo la ley. El propio President de la Generalitat se hartó de decir, en aquellas fechas, que se tenía que ser muy astuto y que era necesario marcarle un gol al Estado para poder realizar la consulta. Es evidente que existía una clara voluntad de tergiversar jurídicamente la preparación del 9N y que no debían de estar muy seguros sobre la legalidad de su actuación cuando se tenía que actuar con subterfugios y utilizando técnicas de filibusterismo. Véase cuando dice que no va a revelar todas las cartas para organizar el 9N, y cuando dice que hay que engañar al Estado para organizar el 9N.
MIENTEN cuando exponen que si se hizo lo que se hizo, es decir, poner las urnas en la calle, es porque el auto del Tribunal Constitucional suspendiendo la consulta no era claro. La resolución, en forma de auto, del Tribunal Constitucional afirma expresa y claramente que “acuerda suspender los actos impugnados (desde el 31 de octubre de 2014, fecha de interposición del recurso, para las partes del proceso y desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado para los terceros), así como las restantes actuaciones de preparación de dicha consulta o vinculadas a ella”. Se suspende, pues, tanto la consulta, como las actuaciones de preparación o que estén vinculadas a ella. Véase el texto completo del auto del Tribunal Constitucional.
MIENTEN cuando explican que no se obligó a nadie a participar “voluntariamente” en la apertura de los colegios (educativos) para que se pudieran realizar en ellos las votaciones. Yo misma recibí un gran número de consultas de directores a los que se les requería colaboración en forma apremiante, sin amenazas directas, pero apremiante y les aconsejé que pidieran una orden escrita. Se ha publicado el testimonio completo de una directora de Instituto (a quien pretende desacreditar la Consellera de educación en funciones diciendo que es miembro de Ciudadanos, como si ser miembro de Ciudadanos desacreditara por sí mismo). Véase el testimonio publicado de una directora de instituto.
MIENTEN cuando se asegura que en Cataluña hubo un acto de “rebelión democrática” el 9N. Nada de rebelión. Para que hubiera rebelión los votantes hubieran tenido que enfrentarse a algo y todo fueron facilidades. Por lo que de rebelión nada. Y de democrático sólo un simulacro, porque las elecciones democráticas y los referéndums democráticos se realizan conforme a procedimientos legales previamente determinados y el 9N no se ajustó a ningún procedimiento legal preestablecido. Ni tan siquiera a los denominados procesos participativos que regula la Ley catalana de consultas populares no referendarias; para ello se hubiera tenido que convocar oficialmente el proceso, sin aplicar los artículos suspendidos por el Tribunal Constitucional, es decir, siguiendo el procedimiento regulador de los procesos de participación ciudadana que incluye una convocatoria (que nunca llegó a producirse), la fase de información, etc. Éstos están regulados en el Título III de la mencionada Ley y no eran objeto de suspensión por parte del Tribunal Constitucional. Véase el documento Procesos de participación ciudadana en la Ley catalana de consultas populares no referendarias.
Sólo dejan de mentir cuando, lisa y llanamente, declaran que lo que buscan es IMPUNIDAD. Véanse las palabras del President de la Generalitat después de la declaración como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Efectivamente, preguntado respecto de si acataría, en su caso, una posible sentencia de inhabilitación, respondió que “Esto dependerá del momento en el que estemos, de la situación jurídica del país”. Dada la voluntad de “desconectar” de España, aparece la consideración de que entonces, si ya se ha producido la declaración de independencia, ya no se aplicaría el Derecho español en Cataluña, por lo que tampoco se tendría que acatar ninguna sentencia de ningún tribunal que hubiera dictado su resolución aplicando Derecho español. Y si la independencia no se hubiera conseguido, pues no se acata la sentencia y en paz. (…)

Es decir, siguiendo tal hilo interpretativo, la sanción penal no se le aplicaría a Mas, ni a Jordi Pujol padre, ni a Jordi Pujol hijo, ni a Oriol Pujol, ni a Millet y otros imputados por el Caso Palau, ni a Sumarroca, ni a ninguno de los otros casos de corrupción que están sub iudice, ni se podría hacer efectivo el embargo de las 13 sedes que Convergencia Democrática tiene embargadas, etc., etc., etc.”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Lun 06 Feb 2017, 17:35
Claro que mienten, mienten descaradamente desde hace mucho tiempo, mienten a los catalanes que se dejan engañar, mienten porque quieren impunidad para el robo que han hecho a Cataluña y a TODOS LOS CATALANES, si a todos, a los que consiguen engañar y a los que no, porque a éstos políticos no les importa los catalanes, sean conversos o no, les da igual, sólo quieren su dinero y salir de rositas del espolio que han causado a Cataluña.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.