- patricialares26novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2015
DE CORDOBA A SEVILLA PARA CONVOCATORIA1/2017 VIGILANTE DE SEGURIDAD
Jue 09 Feb 2017, 19:14
HOLA, SALGO DIA 3 DE MARZO DE CORDOBA A SEVILLA Y VUELVO EN MISMO DIA DESPUES DE LAS PRUEBAS Y SABADO 4 IGUAL, POR SI ALGUIEN QUE TAMBIEN TUVIERA QUE HACERLAS IRNOS JUNTOS EN COCHE
- bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos, y escolta privado para el año 2017.
- Clece Seguridad precisa vigilante para Cordoba
- Un Vigilante de Seguridad de Córdoba consigue probar que lo insultaron cuando pidió ropa para la lluvia.
- Se precisa un vigilante de seguridad para Sevilla
- Empresa de seguridad busca vigilante de seguridad para trabajar en Sevilla
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

TU TRABAJO CUESTA ESFUERZO Y DEDICACION
Un trabajo de fin de curso de director de seguridad es complejo puesto que hay que adaptar los conocimientos a los de la universidad donde se realiza, hay que seguir su índice y además su ambientación para demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso, conocimientos de normativa, conocimientos de medios técnicos, conocimientos del departamento de seguridad, de la figura del director de seguridad , sus funciones dentro de la organización, la dispensa de vigilantes de seguridad, que numero de ellos será el adecuado y que puestos cubriremos , que puntos serán mas vulnerables de la empresa, como los protegeremos, que metodología de análisis de riesgo utilizaremos, que medidas correctoras aplicaremos una vez realizado el análisis y vistas las conclusiones de este, que partes del proyecto desarrollaremos mas que otras, que modelo de planimetría utilizaremos, que simbología será la apropiada para representar los distintos subsistemas en los planos, que presupuesto saldrá de los gastos que apliquemos al proyecto, muchas veces estarán limitados y no podremos excedernos de lo pactado con gerencia o dirección.En resumen, un proyecto de seguridad integral TFC del curso de director de seguridad cuesta mucho tiempo , esfuerzo y dedicación. Nosotros se lo dedicamos, nos esforzamos y conseguimos resultados excelentes.