Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Lun 05 Mayo 2014, 17:51
mirad he encontrado esto y pienso que puede ser interesante para quien se quiera ganar algún dinerillo con sus creaciones
se de buena tinta que el caso de palopiedra por ejemplo que es muy aficionado a la escritura , pues aquí hay una oportunidad además de hacerlo por hoby, ganar algo , la cantidad depende de vuestra creación e inspiración.

saludos

el enlace os lo dejo aquí abajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Lun 05 Mayo 2014, 18:38
Gracias maestro , luego le hecho un ojo y si se puede subo un relato aquí para que opinéis todos .
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Lun 05 Mayo 2014, 18:48
palopiedra escribió:Gracias maestro , luego le hecho un ojo y si se puede subo un relato aquí para que opinéis todos .

será un placer palopiedra, asi además quien sabe hasta te ganas algo jejeje, por mi parte tienes toda mi ayuda si te animas compañero

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Lun 05 Mayo 2014, 19:26
No es que sea buen escritor ni ná , pero me gusta y es un entretenimiento como cualquier otro. Gracias por tu apoyo josepmarti , desde luego esto si que es un foro donde participar . GRACIAS
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Lun 05 Mayo 2014, 20:08
Aquí os dejo un relato par que opinéis , espero vuestros comentarios.  Very Happy 
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Lun 05 Mayo 2014, 20:09
Antes de empezar, quiero contaros que este relato es puramente ficticio,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y no respresenta mis ideologias ni mi forma de pensar. Si llego a ofender a alguien , pido disculpas por adelantado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUESTIÓN DE HONOR

A Juanjo le picaba. Mucho. Tenía restos de piel,sangre y pelos entre las uñas de su mano derecha. La soriasis estaba empeorando y él lo sabía.Mirandose la pantorrilla ensangrentada,suspiro pensando como habia empezado a rescarse tanto.
Recordó hace 2 años, cuando el gerente de su empresa,le hizo llamar y le comunicó que iba a ser despedido. Al principoio no daba credito,llavaba 6 años en la empresa y nunca habia tenido un solo problema con nadie. Era trabajador,puntual y serio.
Tenia las cualidades perfectas para trabajar en Seguridad,sus compañeros le respetaban,todo parecía perfecto,hasta ese fatídico día.Desde entonces llevaba 2 juicios y la cosa no tenía pinta de mejorar.

Luego su mujer le dejÓ.Cuando lo hizo se acordó de aquel dicho de que "cuando el dinero no entra ,el amor sale por la ventana" pero cuando eso ocurrió ya se rascaba mucho,hasta sangrar. También empezó a engordar,de 95 kilos ahora estaba en 120.
Su médico le habia dicho que para su 1'80 era demasiado peso y aunque para su edad era muy corpulento tenia que bajar de peso.

Lo que más echaba de menos no era su mujer , si no su hijo de 3 años,Jorge. Juanjo se pasaba las noches pensando en su hijito,como se reia,como le gustaba jugar al balón y esa mirada tierna . No soportaba recordar ha su hijo y rompió en sollozos
hasta quedarse dormido.Así pasaba las noches Juanjo,un hombre cuya vida habia sido arruinada por una sola persona,el gerente.

Desde que dejó de percibir el paro,Juanjo mal vivía con lo que su madre le mandaba del pueblo. Intentaba pasar el maximo de horas borracho,comprando el vino más barato del super de la esquina.No tenia ni un solo espejo entero en su piso pues no soportaba verse reflejado
así de asqueado estaba de sí mismo. De vez en cuando juguteaba con meterse en la boca , el cañon de la Tokarev que consiguió cuando estuvo en Bósnia. Deseaba morirse , el solo hecho de pensar en vivir un solo día más , le producia sensación de ahogo.

El problema era el honor. Juanjo era de ese tipo de personas que tienen sentido del honor. Honor en su más amplia expresión,hay gente que esta hecha de otra madera,gente que en una guerra o ante un problema , no sale corriendo,se queda aunque eso signifique lo peor
y el suicidio estaba falto de honor. Solo con imaginarse a su padre,antiguo sargento de caballeria,viendo como su hijo se suicidaba le hacia despreciarse aún más.

No , no podía pegarse un tiro,eso era de cobardes y a él no le habian educado para ser un cobarde,le habian educado para ser un soldado.

Llegó a la conclusión de que si la justicia no habia conseguido devolverle su trabajo,su vida,alguien tendría que pagar. Ese alguién era el Gerente.
Durante semanas urdió un plan para cazar al "mochuelo" y lo habia estado siguiendo y estudiando. La hora que entraba y salia del trabajo,donde vivia ,donde aparcaba,vias de escape.También se hizo con un lugar para el ajuste de cuentas,una vieja serreria abandonada.
Allí tenia preparado una sierra radial,un hacha grande y un par de botiquines tamaño industrial para mantener con vida al cerdo, hasta llevar a cabo lo que queria hacerle.

LlegÓ el dÍa y como habia planeado , de noche se acercó al coche del Gerente. Lo solía aparcar en la calle y Juanjo lo encontro rapidamente. Bajó de su propio vehiculo,un Seat Ibiza del 98 y se acercó al Audi del gerente mientras pensaba amargamente que ese coche
se lo habría comprado con el dinero que a él le robó al despedirlo. Con la llave de cruz le aflojo los tornillos que sujetaban la rueda delantera derecha y se volvió al interior de su Ibiza a esperar que el Gerente saliera a coger el coche.

El Gerente tardó más de lo previsto en salir de su casa,pero a Juanjo le daba igual,ya no tenia que ir a fichar a ningun sitio. Observó en silencio como el cerdo cogía el coche y se marchaba,deslizandose suavemente por la calzada al tiempo que él ponia el motor en marcha del Ibiza.
Tal y como habia calculado la rueda se le salió en la vieja carretera y el Gerente impactó contra el quitamiedos de la misma. Juanjo detuvo su coche detras del del Gerente y se bajó llave de tubo en mano. Abrio la puerta del copiloto del Audi y le dijo al Gerente;"¿ Puedo ayudarlo?"

Cuando Paco (Ya nunca más Gerente) abrió los ojos,deseaba con todas sus fuerzas que aquello fuese una pesadilla,una de las chungas,aún estaba en su casa durmiendo tan ricamente con su mujer. El golpe que le propinó Juanjo en toda la mandibula le hizo entrar en razón. Si era una pesadilla
era terriblemente real,igual de real fue cuando se orinó encima.

Estaba atado a una silla,amordazado,delante de él un tipo con el pelo revuelto y una llave de tubo en la mano,de la cual resbalaba sangre de su boca. Quiso gritar,pero solo consiguió emitir un sonido gutural.
_¿Te acuerdas de mí?- Paco nego con la cabeza,el premio, un golpe seco con la llave de tuvo en la rodilla.-¿No te acuerdas?- Paco trato de hablar pero no se le entendia nada , así que Juanjo le quitó la mordaza.
_¡¡Porfavor no me haga daño le dare todo lo que quiera,dinero lo que quiera!!- Juanjo le volvió atizar con la llave en la cabeza,le empezaba a coger el gustillo.
_¡¡Tú!! ¡Tú me arruinaste la vida,me despediste sin motivo,mi mujer me abandonó y ya no veo a mi hijo! ¡BLAM! Se oyó el golpe con la llave, haciendo eco en la serreria. A paco no le quedaba mucho y lo sabia,recordó a Juanjo pero apenas podia pensar con claridad,tenía la rotula fracturada y la
mandibula tan inchada que casi no podia hablar,por lo que intentó lo único que se le ocurrió,suplicar.
-¡¡Porfavor,porfavor,porfavor,porfavor te dare dinero te readmitiremos!! ¡¡Lo que quieras pero no me pegues más,me vas a matar!!- Lejos de calmar a Juanjo,eso lo enfureció más,la rata asquerosa estaba intentando comprarlo para salvar su pellejo,no iba a tener dignidad ni al final de su vida.

La furia ciega le fastidió a Juanjo lo que queria hacerle al pobre diablo y creedme que fue lo mejor que le ocurrió. Juanjo tenía pensado descurtizarlo vivo con la radial,pero fue tal la rabia,que no se pudo reprimir y acabo por machacarle la cabeza con la dichosa llave,que por cierto
terminó doblada y arrugada en la poderosa mano de Juanjo.

Por fin Juanjo respiró con tranquilidad,de camino a la comisaria para entregarse, una sonrisa le adornaba el rostro. El sol empezó a salir y tenia pinta de hacer un dia esplendido.
Justo cuando abria la puerta de la comisaria sonó el mobil. Era su mujer.
_¿Juanjo? Soy Carmen,mi padre dice que te puede colocar de interino en el pueblo y yo quiero que vuelvas conmigo y con Jorge-
-No puedo cariño-Dijo Juanjo muy tranquilo.-Tengo que hacer una cosa- Y colgó.

Sabia que no dormiria nunca más con su mujer.Sabia que no jugaria nunca más con Jorge. La tentación paso por su mente,pero la desechó rapidamente y se entregó a la policía.

Era una cuestión de honor.

FIN.
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Lun 05 Mayo 2014, 23:22
joer palopiedra me ha scojonado tu relato
ficticio lo se pero me he visto en situacion
me he metido dentro y me he pensado un monton de cosas.

yo lo que saco en conclusion de tu relato es que aunnque es cierto que cuando nos putean en la vida tenemos reacciones criminales en pensamientos

no las tenemos que llevar a cabo por diferentes motivos, el primero es que se nos acaba tambien la vida como la vonocemos a nosotros. derechos a la carcel,puede cambiar algo que nunca se sabe como dices al final que su mujer lo readmite y encima te da oportunidad nueva de curro.

bueno son decisiones que debemos reflexionar mucho, yo desde luego igual le denuncio y le llevo
a juicio pero matarle no se me pasaria por la cabeza
bueno si pero no lo haria jajaja.

felicidades palopiedra me ha gustado tu relato compañero
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Mar 06 Mayo 2014, 19:43
charly2 escribió:joer palopiedra me ha scojonado tu relato
ficticio lo se pero me he visto en situacion
me he metido dentro y me he pensado un monton de cosas.

yo lo que saco en conclusion de tu relato es que aunnque es cierto que cuando nos putean en la vida tenemos reacciones criminales en pensamientos

no las tenemos que llevar a cabo por diferentes motivos, el primero es que se nos acaba tambien la vida como la vonocemos a nosotros. derechos a la carcel,puede cambiar algo que nunca se sabe como dices al final que su mujer lo readmite y encima te da oportunidad nueva de curro.

bueno son decisiones que debemos reflexionar mucho, yo desde luego igual le denuncio y le llevo
a juicio pero matarle no se me pasaria por la cabeza
bueno si pero no lo haria jajaja.

felicidades palopiedra me ha gustado tu relato compañero

Muchas gracias compañero , me alegro que te guste. Solo quiero hacer un pequeño apunte . Lo que yo pretendo dar ha entender con este relato (Y conste que no tiene nada que ver con mi persona) es que por muy mal , que nos parezcan las cosas , por muy negro que lo veamos , todo , realmente lo único que no tiene arreglo es , la muerte. Por otra parte , a pesar de la atrocidad cometida por Juanjo , este es tan fiel a su propio código del honor , que asume la responsabilidad de sus actos con TODAS las consecuencias y por lo tanto aunque su mujer le ofrece una salvación , este comprende que se ha equivocado y debe pagar por ello. No justifico los actos del personaje , solo explico sus motivaciones. Gracias y saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Mar 06 Mayo 2014, 20:43
hola palopiedra, excelente relato si señor
yo sin dármelas de listo he pillado a la primera la intención del personaje y su forma de proceder, no en vano, quien no se le ha pasado por la cabeza alguna cosa por el estilo, cuando le han hecho una trastada.
a muchos se les pasan cosas asi , me cargare a fulano a mengano porque es esto o lo otro o porque me debe dinero y yo que se, pero al final el mecanismo de razonamiento con el que nos han dotado a unos mas que a otros jejeje por supuesto, pues se pone en marcha y todo acaba por el buen camino.

bueno compañero palopiedra un placer tenerte por aquí ya lo sabes.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Mar 06 Mayo 2014, 21:44
Gracias a todos , ya tengo ganas de ponerme escribir otro , pero con diferente enfoque.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Jue 08 Mayo 2014, 18:38
Gran relato me ha gustado sois muy grandes Smile
Digoyo
Digoyo
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/05/2014

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Jue 15 Mayo 2014, 00:33
Pues bueno para no dejar solo a palopiedra y para que se anime a seguir escribiendo, ahí os dejo un relato.Para que la crítica no sea inmisericorde, ya adelanto que lo mío es mas la poesía.


MADRUGADA DE MILENIO 3

Volvía de un servicio un tanto atípico, de esos que esporádicamente te ves obligado a hacer rompiendo horarios y costumbres .La noche oscura como boca de lobo en medio de una niebla cerrada eran mis misteriosas acompañantes .
Las tres y cuarto de la madrugada marcaba el reloj y sumando con la dificultad para ver ,el amago del sueño a la conducción .¡Tuve que disminuir significativamente la velocidad! Mientras ,para hacer un regateo a la somnolencia, escuchaba por la radio atentamente a Iker Jiménez, en su programa tercer milenio .

La cosa iba de fantasmas, de apariciones misteriosas que entran en contacto con el ser humano en determinados lugares. A veces ponen sicofonías, que nunca escucho.

Algunos compañeros vigilantes de seguridad(incluso algunos que conozco); afirman con rotundidad, haber sido espectadores en primera fila de butacas, de fenómenos de este tipo, durante sus solitarias y nocturnas rondas .

Iba absorto en mis cavilaciones que para nada coincidían con la línea de misterio marcada por Iker. La biblia me había enseñado quienes son los causantes de esas manifestaciones .Sus múltiples disfraces e invisibilidad con lo que falsean lo que son …no tienen gracias a ella éxito en ocultar su verdadera identidad. . Los curriculum de sus depravadas y mentirosas inteligencias espirituales …están allí ,así como el porque tienen acceso a ciertas personas en sus casas o en sus vidas y a otras sin embargo no ( Efesios 6:13.).

Tan concentrado iba, que me sorprendió el traqueteo anormal del coche ,como si fuese parte del programa de radio que escuchaba. El ruido fue haciéndose mas insoportable hasta que me vi obligado a detenerme en el arcén.

Con desgana abandoné mi cálido refugio y habitáculo, su comodidad y seguridad ante el frío y la húmeda e incomoda niebla ;pero fue inevitable para comprobar que había pinchado una rueda delantera.

Por fortuna a escasos metros un camino de tierra se perfilaba blanquecino casi imperceptible, que me permitió apartarme de la carretera general con sus mayores riesgos.

Había andado escasos metros cuando decidí que era suficiente para emprender el desagradable trabajo de cambiar la rueda . Abrí la puerta delantera para permitir que la luz del interior iluminase mi ingrata tarea , mientras manipulaba el gato elevador …descubrí que no había apagado la radio y el programa seguía con su hilo de “misterio” a un volumen considerable.

Quizás una emisora musical le hubiese trasmitido mejor ambiente a mi forzada situación ,pero la suerte estaba echada y con las manos llenas de grasa no era el momento de tocar ahora nada en el interior. Así que me resigné a seguir oyendo historias para no dormir ,perdido en medio de la noche ,en un lugar impreciso .


No había pasado mucho tiempo cuanto sentí una presencia ; algo o alguien a escasos metros estaba a mis espaldas. Se había cruzado por un instante en la línea inconcreta de mi mirada.

Ahora mis pupilas se habían empezado a acostumbrar un poco mas a la oscuridad. Además una ligera brisa había hecho acto de presencia y la niebla circulaba y se disolvía tenue por momentos alterando la densidad a su capricho.

Con un silencio externo sepulcral, roto tan solo por milenio 3 y mi respiración alterada por el esfuerzo, escudriñaba con desespero cualquier sonido extraño… Un crujido de algún matojo al romperse, una voz o sonido animal, pero nada extra llegaba a mis alertados sentidos.


Los segundos eternos, se fueron congelando con mayor intensidad al mismo tiempo que la radio seguía lanzando propaganda de misterio ,pidiendo la participación de los oyentes “desde el otro lado”.
Yo me rebelaba en mi fuero interno, diciéndome que no era real, que no podría ocurrirme , pero una figura abstracta que había visto perfilarse en un golpe de mayor visión , refutaba mis propios razonamientos.

Me pareció ver detrás ,a escasos metros una silueta enorme, terrorífica, desafiante ,con la amenaza añadida de no poder concretar su naturaleza exacta.


Como humano no puedo negar, el sobresalto que ante lo inconcreto e impreciso se había apoderado de mi . Me había dejado paralizado, casi sin capacidad de reacción, sin argumentos lógicos para darle una explicación . Me había atacado instintivamente y trastocado mis férreas convicciones sobre los fenómenos paranormales .Según la biblia, todos ellos producidos por ángeles rebelados contra Dios mentirosos y crueles.
No entendí en milésimas de segundos porque Jehová(Yavé) si este era el caso lo permitía. El asegura su protección al seguir sus consejos de no invocarlos y adorarle solo a El.

No volví a ser dueño de mi propia cordura, ni de los hilos mas finos de mi propia razón ,de que seguían siendo bien fundadas todas mis creencias… cuando por fin se materializó ante mí como a golpe de telón en mi escenario ;el imponente trapío, la figura atlética y estilizada en un cartel de carretera, del toro de Osborne.

Saludos
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Jue 15 Mayo 2014, 17:42
jaajajaj, si es que ponen eso tan grandote con esos cuernos y todo detras de la niebla y de la oscuridad que ya ves el susto esta servido jajaja.

El final ha sido bueno , por cierto estoy a ver si me inspiro en algo y me gano
un dinerillo que es lo que pone al principio del hilo y a ver si lo pongo aqui
pero no me inspiro nada, asi que yendreis que esperar jajajaja

saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Jue 15 Mayo 2014, 18:15
Buen relato Digoyó. Es cierto que se notan tus preferencias poeticas , pero te ha quedado muy misterioso y... ¡ Divertido!

Por cierto compañeros , josepmartí ha puesto una nueva categoría (Cine y literatura) creo que estaría bien , si os parece seguir allí. Así podríamos abrir hilos de novelas , poesías y sobre el libro sagrado.

Venga compañeros que esto se anima.
Contenido patrocinado

para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas Empty Re: para quien le guste escribir se puede ganar unas perrillas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.