FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
JavierB
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Orden pruebas fisicas

el Jue 16 Feb 2017, 17:17
Pues eso, como nuevo aspirante, sabeis cual es el orden de las pruebas fisicas y si el grupo de los "jovenes" mayores de 51 años, en que orden seria la carrera de 400 metros, los primeros o los ultimos.
saiyo88
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: Orden pruebas fisicas

el Jue 16 Feb 2017, 18:37
El orden de pruebas si no me equivoco es 400 metros después dominadas y por ultimo salto y sobre tu última pregunta no lo se pero seguro q alguien lo sabe
Valkyria
Administrador
Administrador

el Jue 16 Feb 2017, 21:15
Allá por el año de la pera limonera cuando yo hice el examen y las pruebas físicas, la carrera de los 400 era la última prueba de todas.

Imagino que seguirá siendo así, porque si corres los 400 antes que nada, ya te ahogas para el resto de pruebas más "sencillas".

Yo hice, creo recordar:
1. los 50 metros lisos (o los que sean que no recuerdo)
2. El salto
3. El balón medicinal (hombres dominadas)
4. 400 metros

Dudo en el orden del salto y el balón. Pero el resto fue así.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

el Vie 17 Feb 2017, 00:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Allá por el año de la pera limonera cuando yo hice el examen y las pruebas físicas, la carrera de los 400 era la última prueba de todas.

Imagino que seguirá siendo así, porque si corres los 400 antes que nada, ya te ahogas para el resto de pruebas más "sencillas".

Yo hice, creo recordar:
1. los 50 metros lisos (o los que sean que no recuerdo)
2. El salto
3. El balón medicinal (hombres dominadas)
4. 400 metros

Dudo en el orden del salto y el balón. Pero el resto fue así.

Si corriste 50 metros, no corriste 400 sino que corriste un kilómetro. Esas pruebas que tu realizaste ya no se hacen, ahora son otras, la carrera ha cambiado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El orden de pruebas si no me equivoco es 400 metros después dominadas y por ultimo salto y sobre tu última pregunta no lo se pero seguro q alguien lo sabe

No, el orden es: dominadas, salto y por último los 400 metros.

El grupo de mayores va el primero de los hombres, detrás de todos los grupos de las mujeres que van siempre las primeras.

un saludo.
Valkyria
Administrador
Administrador

el Vie 17 Feb 2017, 10:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Si corriste 50 metros, no corriste 400 sino que corriste un kilómetro. Esas pruebas que tu realizaste ya no se hacen, ahora son otras, la carrera ha cambiado.
.

Anda, pues es verdad. Ya no hay 50 metros lisos, y sí, debí correr 1 km, porque dimos varias vueltas a la pista.
Pues eso que se ahorran de correr los nuevos aspirantes.
alvial3
novato Nivel 1
novato Nivel 1

el Miér 22 Feb 2017, 11:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El orden de pruebas si no me equivoco es 400 metros después dominadas y por ultimo salto y sobre tu última pregunta no lo se pero seguro q alguien lo sabe

No, el orden es: dominadas, salto y por último los 400 metros.

El grupo de mayores va el primero de los hombres, detrás de todos los grupos de las mujeres que van siempre las primeras.

un saludo.

Correcto, yo me examiné ayer y fue tal y como dices.