FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
el Jue 16 Feb 2017, 23:10
Buenas noches,

Posiblemente, igual que a mi, os parezca un tema algo "irreal". Reconozco que cuando fui a parar a determinadas webs que hablan sobre el tema por motivos que ni yo lo sé, y leí lo que se comentaba, yo mismo me asombré por las opiniones de algunos, incluso aunque sólo sea por la pregunta en cuestión.
Pero tras leer y leer y leer sobre el asunto, intentar conocer los motivos de las personas que juzgan a otros por "tanto tienes, tanto vales", etc, me enganché a observar e intentar entender la forma de pensar del ser humano. Lo clasista que se puede ser.

Dicho lo cual, y antes de dar mi opinión al respecto, me gustaría saber qué pensáis vosotros.
¿Podríais enamoraros de una persona que no tiene estudios? ¿Creéis necesario la titulación académica para podernos enamorar?

Yo, aunque sólo sea un adelanto de lo que pienso puesto que prefiero ver por dónde se encamina el hilo, creo que no es lo mismo la titulación, que la formación.

Gracias!!
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 16 Feb 2017, 23:47
A mi sinceramente me daria igual mientras supiera comportarse en publico como primera dama porque aunque no tuviera estudios podria ser la mujer del proximo presidente de España total , ya ponen a ministros que no tienen ni pajotera idea de nada , menos van a saber sus esposas asi que a mi cuando yo sea presidente me daria igual que mi mujer no tuviera estudios, ops, es que realmente mi mujer no tiene estudios o solo tiene los basicos pero y a mi que, 20 años que llevo con ella y sin estudios jejeje, creo que no tiene que ver nada el tener o no tener de algo mientras lo importante este ahi que es el cariño o amor o zurriagazo jejeje como querais llamarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
el Vie 17 Feb 2017, 13:36
Creo que al corazon no se le dirige, yo creo que si es posible
Valkyria
Administrador
Administrador
el Vie 17 Feb 2017, 15:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:B
Pero tras leer y leer y leer sobre el asunto, intentar conocer los motivos de las personas que juzgan a otros por "tanto tienes, tanto vales", etc, me enganché a observar e intentar entender la forma de pensar del ser humano. Lo clasista que se puede ser.

Las personas que juzgan a otro por lo que tiene son personas superficiales y generalmente egoístas.
¿Por qué? Pues porque pasan por alto el verdadero sentimiento que debería producirles esa persona por ser como es, para pasar a fijarse en lo material. Y porque "eso" material en lo que se fijan suele ser para su posterior posible beneficio propio.

Unos estudios también entran en la cesta de "lo material". Definen un determinado estatus social inicial, así como un posible futuro mejor para la persona que los tiene y para la que "le acompañe" en la vida.

Pienso que uno se puede enamorar de una persona sin estudios perfectamente, siempre y cuando no busque ese "materialismo" del que he hablado antes. Y cuando lo busca, puede que el sentimiento que tenga hacia esa persona "estudiada" no sea precisamente amor.

Uno se enamora de las personas, no de las cosas. El que se enamore de "las cosas" posiblemente no esté enamorado.
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
el Vie 17 Feb 2017, 18:38
Jajajajaja, pero no hay que olvidar ni tener en cuenta varios detalles como si tiene un chalet en la playa, varios pisos en distintas provincias, una buena cuenta corriente unos coches de puta madre y buen cuerpo, ayuda a enamorarte. Claro si es una persona sensible y tiene buenos sentimientos eso ayuda un poco kjajajaja
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
el Vie 17 Feb 2017, 18:41
Yo seguro que me enamoraria, pero haria todo lo posible por que se enamorara de mi jajajaja, es mejor.
Valkyria
Administrador
Administrador
el Vie 17 Feb 2017, 22:39
Desde luego ¡Qué materialista trentay! Very Happy

No me digas que no prefieres una señora del campo, con sus gallinitas y sus gorrinetes, y su huertecica con tomates y patatas.

Je jee

PD: Igual la señora esta no tiene estudios pero ha leído un montón de libros y asignaturas por su cuenta, mientras veía crecer los pimientos morrones.

mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
el Sáb 18 Feb 2017, 08:35
Buenos días!!!

Mi opinión es que por supuesto que te puedes enamorar de una persona que no tenga estudios. Pero lo que sí me gustaría es puntualizar algo.

Yo nunca he sido defensor de la idea que dice que "si tienes estudios estás mejor preparado, más formado", o que "vales más que otra persona que no los tenga". Dicho lo cual, podría enamorarme de alguien que no tiene estudios, pero no de alguien que no tiene formación.

La vida ha evolucionado mucho, y cualquiera que quiera puede formarse. Existen diferentes tipos de formación, entre los que destaco la formación reglada (un título sellado y firmado por el papá de la hija que se libra de pisar cárcel... ya sabéis, todos somos iguales ante la ley), y la formación sin reglar. Podría estar con alguien que carezca de cualquier título, pero no podría hacerlo de alguien que no tenga interés por la sociedad, por el Mundo en general, por la política, por el deporte, por la salud, la educación, etc... y eso no te lo dan unos diplomas.

Cuando lancé esta pregunta la hice con conocimiento de causa, motivada por algo. Y es que, a mi juicio, creo que vivimos en una sociedad demasiado clasista, donde incluso quienes se hacen llamar "la nueva izquierda" son precisamente los que más.
Esos jóvenes que piensan que buenos salarios, fines de semana libres, extraordinarias condiciones de conciliación familiar y laboral, etc... les pertenecen sólo a ellos, que por algo tienen una carrera. Mientras, los que no cuentan con ella, deben trabajar para sobrevivir, y si no pueden conciliar... pues que hubieran estudiado. Desgraciadamente, hay millones de jóvenes que piensan así, lo digo con amplio conocimiento (llevo más de 15 años rodeado de adolescentes y jóvenes).

Bueno, que desvarío.
Lo resumo en que sí, que yo quiero y amo a mis padres por cómo son y jamás por sus títulos (hoy todavía no sé cuáles fueron sus estudios, de verdad).
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 18 Feb 2017, 10:07
Si no tiene estudios pero tiene mucha pasta tambien te puedes enamorar jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
el Sáb 18 Feb 2017, 16:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desde luego ¡Qué materialista trentay! Very Happy

No me digas que no prefieres una señora del campo, con sus gallinitas y sus gorrinetes, y su huertecica con tomates y patatas.

Je jee

PD: Igual la señora esta no tiene estudios pero ha leído un montón de libros y asignaturas por su cuenta, mientras veía crecer los pimientos morrones.

Yo no soy materialista, yo digo que si me enamoraria si no tuviese estudios, y he hecho una matizacion. Con buena pasta ya tendria las gallinas y el campo, caballos, todo terreno, buenas comidas y cenas en el campo, ya ves pero yo me he enamorado de una mujer que no tiene estudios, no la he marginado
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
el Sáb 18 Feb 2017, 17:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días!!!

Mi opinión es que por supuesto que te puedes enamorar de una persona que no tenga estudios. Pero lo que sí me gustaría es puntualizar algo.

Yo nunca he sido defensor de la idea que dice que "si tienes estudios estás mejor preparado, más formado", o que "vales más que otra persona que no los tenga". Dicho lo cual, podría enamorarme de alguien que no tiene estudios, pero no de alguien que no tiene formación.

La vida ha evolucionado mucho, y cualquiera que quiera puede formarse. Existen diferentes tipos de formación, entre los que destaco la formación reglada (un título sellado y firmado por el papá de la hija que se libra de pisar cárcel... ya sabéis, todos somos iguales ante la ley), y la formación sin reglar. Podría estar con alguien que carezca de cualquier título, pero no podría hacerlo de alguien que no tenga interés por la sociedad, por el Mundo en general, por la política, por el deporte, por la salud, la educación, etc... y eso no te lo dan unos diplomas.

Cuando lancé esta pregunta la hice con conocimiento de causa, motivada por algo. Y es que, a mi juicio, creo que vivimos en una sociedad demasiado clasista, donde incluso quienes se hacen llamar "la nueva izquierda" son precisamente los que más.
Esos jóvenes que piensan que buenos salarios, fines de semana libres, extraordinarias condiciones de conciliación familiar y laboral, etc... les pertenecen sólo a ellos, que por algo tienen una carrera. Mientras, los que no cuentan con ella, deben trabajar para sobrevivir, y si no pueden conciliar... pues que hubieran estudiado. Desgraciadamente, hay millones de jóvenes que piensan así, lo digo con amplio conocimiento (llevo más de 15 años rodeado de adolescentes y jóvenes).

Bueno, que desvarío.
Lo resumo en que sí, que yo quiero y amo a mis padres por cómo son y jamás por sus títulos (hoy todavía no sé cuáles fueron sus estudios, de verdad).

Cierto eso mismo pienso yo, que son unos clasistas, pero no porque tienen dinero, propiedades etc, que nosotros al no tner ese poder adquisitivo logicamente no frecuentamos esos ambientes, sino porque tienen estudios universitarios, ojo, unos estudios que le hemos pagado entre todos, pero como tienen una carrera parecen que tiene mas veracidad lo que dicen. estoy de acuerdo. Es la nueva clase clasista, jajajaja
Valkyria
Administrador
Administrador
el Sáb 18 Feb 2017, 18:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esos jóvenes que piensan que buenos salarios, fines de semana libres, extraordinarias condiciones de conciliación familiar y laboral, etc... les pertenecen sólo a ellos, que por algo tienen una carrera. Mientras, los que no cuentan con ella, deben trabajar para sobrevivir, y si no pueden conciliar... pues que hubieran estudiado.

Ese es un pensamiento egoísta y además demuestra poca empatía hacia los demás.
Esos con carreras seguramente pagadas por padres en posición acomodada no piensan que quizá los "no estudiados" desearían haberlo hecho, pero no tuvieron su misma suerte y se vieron obligados a sacarse las castañas del fuego a ellos mismos e incluso a sus familias.

Cierto es que hay gente, de hoy en día, que no ha estudiado porque no le ha dado la gana, ni quiere hacerlo aún ahora habiendo cursos y FP casi gratuitas. Pero esto ya sería otra cuestión, quiero decir, que si no tienen interés por nada ya no entran dentro de este tipo de personas "sin estudios" normalitas, de las que hablamos. Entrarían dentro del tipo de personas vagas y conformistas, y en este caso, yo no podría enamorarme de alguien así, sin intereses, sin motivaciones por mejorar... Pero no me enamoraría no por su falta de estudios, sino por su escaso interés en intentar mejorar una posible situación laboral precaria que tuviese.

Desgraciadamente, hay millones de jóvenes que piensan así, lo digo con amplio conocimiento (llevo más de 15 años rodeado de adolescentes y jóvenes).

Pues esos jóvenes ya verán que por mucha carrera que tengan, hoy en día se supone que no hay trabajo. Hoy en día se valora casi más la formación profesional, pues la gran mayoría de puestos ofertados son de "profesionales" normalillos. Y no de directivos e ingenieros...

Además hoy en día hace falta más que una carrera para poder sobrevivir. Hacen falta un par de h..vos.
Y esos jovencitos que te rodean seguramente no los tengan porque se lo hayan dado todo hecho sus papis. Por eso tienen esos pensamientos tan egoístas, no valoran al que lucha de verdad en su trabajo diario y precario.

Por supuesto. Hay que valorar a nuestros padres que vivieron tiempos peores (si es que es posible) que los nuestros, y lucharon, y consiguieron sacar adelante a sus familias... Y además en sus tiempos no había tanta facilidad para acceder a unos estudios como la que hay hoy en día. Algunos padres pudieron acceder, pero otros no, porque debían ayudar en casa con sus labores y su trabajo.

Así que yo diría que se debe valorar aún más a unos padres que sin estudios, consiguieron todo lo que tengan ahora. ¡Ole sus huevos!

Me gustaría ver por una mirilla qué es lo que haríamos nosotros, los de hoy en día, si tuviésemos que pasar a partir de ahora por lo que ellos pasaron. Y no hablemos ya de nuestros abuelos. Yo creo que en cuatro días estaríamos todos rendidos. ¡Esa sí que era gente dura, y no nosotros, que nos ahogamos en un vaso de agua!.

Bueno, resumiendo, je jee:
Yo me podría enamorar de una persona sin estudios, pero con ganas de aprender, y de conocer, y de saber de las cosas... Pero jamás de una persona sin estudios que no tenga interés por nada, y que esa falta de estudios hubiese sido motivada por su propia dejadez y vagancia.
Una cosa es no tener estudios y otra es ser un despreocupado y un vago.

También podría darse el caso de una persona con muchos estudios, y que sea un vago integral y no trabaje, ni quiera hacerlo. Un pasota total, con muchos estudios y sin un duro. Entonces en este caso, a mí que ni se me acerque. No me gustan las personas inactivas, vagas y conformistas.

Trentay, que era una broma.
Además los señores y señoras del campo son los que más pasta tienen, según dicen. Un agricultor suele tener un pastón. Y puede que haya estudiado o puede que no, pero ahí está su pasta haya hecho lo que haya hecho. Very Happy