Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Sáb 25 Feb 2017, 16:50

MODELO PAPELETA DE CONCILIACIÓN.


Recuerda sustituir los datos aquí expuestos por los que correspondan en tu caso.



JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
OFICINA TERRITORIAL DE TRABAJO DE SALAMANCA
SECCIÓN DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN

D. _______________________________________________________, de____ años de edad, con DNI ______________________ y con domicilio en ____________________ provincia de ____________________, Calle ________________________________________________________________, ante la Junta de Castilla y León (Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca) Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación comparece y, como mejor proceda en Derecho,


EXPONE:
Que por medio del presente escrito formulo PAPELETA DE CONCILIACIÓN en reclamación de CANTIDAD contra la empresa_____________________________________________ en la persona de su representante legal, que podrá ser citado en __________________________, provincia de _____________________, Calle __________________________________________, dedicada a la actividad de______________________________________ .

La presente reclamación se basa en:


PRIMERO.- Que soy trabajador de la empresa demandada, con una antigüedad en la misma desde______________________, categoría profesional de _______________________________________, rigiéndose la relación laboral por el Convenio colectivo de_______________________________


SEGUNDO.- Que a fecha de la presente papeleta de conciliación la demandada me adeuda la cantidad total de ____________________ euros que se desglosa del siguiente modo:

- Nómina de _________ de 20__………………..……. ________________ euros
- Nómina de _________ de 20__………………..……. ________________ euros
- Nómina de _________de 20__………………..……. ________________ euros
- Nómina de _________ de 20__………………..……. ________________ euros


TERCERO.- Que por lo manifestado la empresa debe avenirse a reconocer en este acto de conciliación que me adeuda la cantidad total de _________________ euros y proceder a su abono.



Por lo expuesto,

SOLICITO:
A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, OFICINA TERRITORIAL DE TRABAJO DE SALAMANCA (SECCIÓN DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN), que admita el presente escrito que contiene PAPELETA DE CONCILIACIÓN de RECLAMACIÓN DE CANTIDAD contra la empresa citada, y se sirva a citar a las partes para la celebración del acto de conciliación establecido en el Art. 63 de la Ley de Jurisdicción Social (Ley 36/2011, de 10 de octubre.

Salamanca, a___________ de____________ de 20__











Firmado________________________________________
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Sáb 25 Feb 2017, 16:55

MODELO DEMANDA


Recuerda sustituir los datos aquí expuestos por los que correspondan en tu caso.



AL JUZGADO DE LO SOCIAL DE SALAMANCA

D/Doña ______________________________________________, mayor de edad, con DNI _______________ con domicilio a efectos de notificaciones en Salamanca, Calle ______________________________________________, ante el Juzgado de lo Social comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo a formular DEMANDA en reclamación de CANTIDAD contra la Empresa ____________________________________________________, en la persona de su representante legal, con domicilio en __________________, provincia de _____________________________, Calle ______________________________________, dedicada a la actividad de_____________________________________.

En base a los siguientes HECHOS:


PRIMERO.- Que he sido trabajador de la mencionada empresa desde el _________ de ____________ de 20___ hasta el _______ de ____________ de 2.0___, fecha de efectos en que la empresa procedió despedirme por finalización de contrato.

En la referida empresa tenía contrato de trabajo a jornada completa, categoría profesional de ________________, rigiéndose la relación laboral por el convenio colectivo de ___________________________ y un salario bruto, incluidas las pagas extras de _____________ euros/día.

SEGUNDO.- Que al finalizar la relación laboral con la empresa esta me ha dejado a deber la cantidad bruta total de _____________________ euros, que se desglosa de la siguiente manera:

Nómina del mes de ___________ de 2.0__
Salario Base ________________ euros
Plus de Transporte____________euros
Ropa de Trabajo______________euros
Antigüedad__________________ euros

Nómina del mes de ___________ de 2.0__
Salario Base ________________ euros
Plus de Transporte____________euros
Ropa de Trabajo______________euros
Antigüedad__________________ euros


Para extra de verano 20__ ______________ euros

Para extra de Navidad 20__ ______________ euros

Vacaciones no disfrutadas 20__ _______________ euros

Indemnización Extinción de contrato ___________ euros

TERCERO.- Se aporta como documento nº 1, copia del acta de la conciliación celebrada ante el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación de la Junta de Castilla y León, con el resultado de “INTENTADO SIN EFECTO”.




A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I.Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social
II.- Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Estatuto de los Trabajadores.
III.- Convenio Colectivo de ____________________________.


Por lo expuesto;
SUPLICO AL JUZGADO DE LO SOCIAL que admita la presentación de este escrito con sus copias y documentos que se acompañan, y con ello tenga por formulada DEMANDA en reclamación de CANTIDAD contra la empresa ___________________________________________ cuyo domicilio ya consta, y acuerde citar a las partes a conciliación judicial previa, o juicio oral en caso de no avenencia, tras el que se dicte Sentencia que estimando la demanda condene a la empresa demandada a abonarme la cantidad de ________________________ euros, por los conceptos señalados.

Es Justicia que se pide en Salamanca a ____ de __________ de 20__



OTROSI DIGO esta parte acudirá al acto de juicio oral asistido por el Letrado _________________________________ .

SEGUNDO OTROSI DIGO que interesa al derecho de esta parte que en el acto de juicio oral se practiquen los siguientes medios de PRUEBA:


INTERROGATORIO DE PARTE, del representante legal de la empresa demandada el cual podrá ser citado en el domicilio de la empresa que consta en esta demanda, con la advertencia de ser tenido por confeso en caso de no comparecencia a la vista oral.


DOCUMENTAL,

1.- Para que por la demandada se aporte al acto de juicio oral: (1) __________________________(2) ________________________ (3) _________________________________________________


SUPLICO AL JUZGADO que tenga por hechas las anteriores manifestaciones y por propuesta la prueba solicitada, la cual deberá practicarse en la forma que la Ley señala.

Es Justicia que reitero en lugar y fecha indicados.










Firmado ______________________________
Dacha
Dacha
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Sáb 16 Sep 2017, 12:22
Hola, soy nueva en el foro y no se como ni donde exponer mi tema. Necesito mandar una carta a mi empresa solicitando el kilometraje actual.
Me podrian ayudar?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Sáb 16 Sep 2017, 12:38
Si esperas un poco te ayudo , ahora tengo que salir, la pondre aqui mismo en este hilo es correcto sino ya vendra la experta Valkyria a ponerla tambien jejeje Gracias por la consulta en breve te ayudamos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Sáb 16 Sep 2017, 13:28
Hola Calinda, esta noche te pongo un escrito que puedas usar para entregar a tu empresa.
Ahora estoy con móvil y con estas teclas no me apaño.

Un saludo
Dacha
Dacha
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Sáb 16 Sep 2017, 14:49
Muchas gracias Valkyria y Josepmarti.
Muy amables de verdad.
Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Dom 17 Sep 2017, 01:46
He hecho el escrito en un mensaje aparte, para que quede por el foro y lo vea quien lo necesite.

Puedes hacer click en este enlace para ver el escrito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: Tendrás que saber cuánto dinero te deben y concretarlo en el escrito. Es mejor ante la posibilidad de una posible reclamación por el juzgado más adelante.
Dacha
Dacha
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Dom 17 Sep 2017, 11:05
Muchísimas gracias !!! Es perfecto para mi parecer.
Un abrazo
Dacha
Dacha
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Dom 17 Sep 2017, 11:09
Es una manera pacífica de reclamar el kilómetraje.
Se que no van a pagarme nada, pues llevo 4 años y nunca lo hicieron, así que el siguiente paso es la demanda.
Más otra por percibir las nóminas tras el plazo estipulado.
Luego las amenazas y acoso que estoy recibiendo.
Quieren largarme de la empresa, hasta me hicieron una oferta de 22 días por año, se escudan en una denuncia que dicen haber puesto yo pero no pueden demostrar. En fin...mentiras a montones!!!
El malo
El malo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Localización : Catalunya

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Dom 17 Sep 2017, 14:42
Luego las amenazas y acoso que estoy recibiendo. escribió:
Recopila todas las pruebas que tengas sobre esas amenazas y si son verbales yo te recomendaría grabarlas con el movil si tienes oportunidad.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Dom 17 Sep 2017, 19:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo te diria que si vas a entregar ese escrito en tu empresa vayas con el móvil grabando toda la conversacion a escondidas. Puedes llevar unas carpetas y encima el movil, como que llevas varias cosas en tus manos y las depositas todas sobre la mesa del jefe como si nada. Movil grabando con la tapa de la funda cerrada pa que no se vea.

En los moviles hay grabadora de aplicacion, si no la tienes te la bajas. Comprueba antes que funciona y graba por tiempo ilimitado entre comillas, pues a veces se activa una cuenta atras de varios segundos y te quedas sin la mitad de la conversacion.

Esto todo es para asegurarte de que todo se graba sin sonidos extraños de crujidos en un bolsillo que despues puedan dificultar su escucha e identificacion de voces.

Pero tambien puedes meter el movil en un bolso que no cruja y a ser posible que tenga agujerillos. Por ejemplo de tela o lana que los hay. Y antes de grabar sacas llaves y todo aquello que pueda producir ruidos extraños al moverte un poco.

Te digo que grabes al llevar ese escrito porque FIJO que te saltaràn con algún acoso o amenaza. Y si ahora mismo no tienes pruebas de ello, con esto podrias tenerlas. Tú dejale hablar y amenazarte y contesta siempre con tranquilidad y haciendote la tonta pero dejando claro que tu haces las cosas bien sobre lo que te hable. Y tú tienes que intentar que repita lo que te ha dicho o que siga largando cosas para que tengas mas pruebas. Tienes que convertirte en una actriz. La cosa es que tengas calma y que estes tranquila y lleves la conversacion por donde te interesa sin que se note,  para que largue lo mas posible.
Claro, entra en la oficina diciendo y grabando: hola, traia este escrito sobre reclamacion amistosa de kilometraje para que me lo aboneis lo antes posible... bla blaa, para dejar claro en la grabacion que si te despiden es por reclamar eso (por si no te lo firmaran) y entonces el despido seria nulo. O como mucho improcedente indemnizado.

Esto es en caso de que quieras llevarles el escrito. No es necesario avisar a la empresa de que te deben nada y que vas a reclamar judicialmente. Solo te serviria para poner a tu jefe de mala uva y poder grabar todas sus amenazas. Porque no te van a pagar. Y si estas siendo amenazada con despidos a 22 dias año pues menos aun. Pienso que si te pagasen estarian reconociendo que tienes razón y su orgullo no lo iba a permitir. Ellos esperarian a ver si de verdad pones la demanda en juzgado, porque cuando se pone una demanda de cantidad hay que presentar antes una papeleta de conciliacion, eso es siempre, la pondria tu abogado que lo sabe de sobra.
Y cuando sea el acto de conciliacion tendran la oportunidad de pagarte alli o de continuar despues en un juicio si tu pones la demanda despues.
Entonces, como tienen esa oportunidad de poder pagarte en el acto de conci antes de un juicio, pues van a esperar a ver si tu les "denuncias".  No van a pagarte antes a lo tonto solo por tu escrito. Mira aqui sobre el acto de conciliacion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como te dijo Ranchera es mejor poner la reclamacion directamente en manos de tu abogado para reclamarla judicialmente , y sabes que antes podrian pagarte en el acto de conciliacion.

Asi si te despiden despues de poner esa demanda, podras demostrar que tu despido es por represalias. Y ese despido seria nulo, ya que no se puede despedir a nadie por ejercer su derecho a reclamar.

-----------------------------------------------

Tactica de "guerra" que puedes hacer, como otra opción:

Poner demanda de cantidades judicialmente y ademas denunciar en la inspeccion de trabajo sus impagos y amenazas para que les pongan una sancion, por caraduras y asquerosos:

Tienes que conseguir alguna prueba de que te andan amenazando, y para ello lo que podrias hacer es ir a la oficina grabando, a preguntar por qué no te pagan el kilometraje. Simplemente de palabra sin escritos. Toda tranquilita y haciendote la tonta:
- hola, venia a preguntar si me corresponde kilometraje, porque me he enterado hace poco que si. Y yo llevo ya x años yendo a tal servicio situado a 57 km de mi localidad con mi coche y en mis nominas jamas se me ha pagado el kilometraje. (Deja claro todo, todoooo en la grabación con pelos y señales). Entonces, jefe, te queria preguntar si esos kilometros de distancia harian que me correspondiese, ya que estan en otra localidad.

Tu jefe te dira que no, por tal o cual causa. Y podras iniciar una conversacion absurda en la que puedes seguir haciendote la tonta con preguntas sobre el tema que hagan que tu jefe siga largando mentiras. Incluso podria decirte algo como:
eso es lo que hay, si no estas agusto ahi tienes la puerta.

O quizas te diga: ya te dije que si querias te indemnizabamos con 22 dias si te vas voluntariamente.

O bueno, tú sabras por donde llevar la conversacion para demostrar su mala fe, sus amenazas y acosos.

Despues te vas a ver a tu abogado y le dices que vas a poner una reclamacion cantidades.

Cuando esté puesta la demanda ya, que haya ido el abogado a presentarla pues vas a la inspeccion de trabajo corriendo a poner una denuncia. Hay formularios en internet, te pongo enlace y lo rellenas y lo llevas a la inspeccion junto con las pruebas que puedas.

Aqui abajo del todo donde pone "escrito de denuncia", un word o pdf:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pones en esta denuncia:

- impagos de gasto de desplazamiento desde el dia 2 de febrero de 2013 por los que la empresa no ha cotizado. Adjunto nominas y cuadrantes.

- Tengo presentada demanda reclamacion cantidad en juzgado por los mismos impagos del último año. Adjunto la copia demanda.

- entrega de nominas el dia tal, mas tarde de lo estipulado, que me perjudica en tal o cual pago.

-Amenazas y coacciones sobre tal y cual.. bla blaa, adjunto grabacion de audio, ( o dispongo de grabacion de audio, a su disposicion si lo estiman oportuno)

Etc. lo que veas mas para seguir poniendo.

Y asi les caera un puro como una casa, y tendran que pagar las cotizaciones de hace años al estado. Aunque tu solo cobres tus cantidades del ultimo año, ellos deberan cotizar lo de desde hace 5 años, tuyo y lo del resto de vigilantes, ya que la inspeccion mirara ya todo.

Bueno termino ya, que me estoy liando y ya te habras dormido, jejee. Tengo el dedo indice tieso de teclear en movil. Voy tener que echar tres en uno.

Yo haria esto último todo. Y que se jod..n.

- grabar hablando sin escritos. Pruebas de amenazas.
- presentar demanda con abogado de cantidades.
- Ir a la inspeccion.

Asi, en este orden.
Dacha
Dacha
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Lun 18 Sep 2017, 22:35
Buahhhhh. Se ha liado parda!!!!
Se niegan a corgerle los escritos al inspector, me comunican que los mande por burofax.
Ahora dicen que se inició la guerra, que me van ha cambiar de servicio a 96km de mi ciudad actual sin pagarme kilómetroje ya que mi contrato esta en otra ciudad.
Eso pueden hacerlo?
Llevo casi 4 años en este servicio y a los 2 me cambie de ciudad xq era insostenible el gasto de combustible.
Dacha
Dacha
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Localización : España

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Mar 19 Sep 2017, 01:13
Muchas gracias Ranchera.
Es que no se como va esto
Agradecida
Contenido patrocinado

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA Empty Re: RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.