FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 28 Feb 2017, 01:38

Si amigos, aquí impera la ley del pensamiento único. O estas con ellos o eres un maldito xenófobo. Da igual , si cometen asesinatos en nombre de su dios , si no se adaptan o si cometen delitos. Da igual si no pagan impuestos o si son homófobos , si se prolifera maltrato y vejación a la mujer.

Si no denuncias cualquier cosa que te parezca racista , eres racista. Si a un refugiado se le da vivienda , ayudas y trabajo , mientras que a uno de aquí se le echa por perder su trabajo y no pagar la hipoteca , y no te parece justo , eres un racista.

Bienvenido a "Racistaworld" donde serás tu , en tu propia tierra , donde serás discriminado .

Que pena dios.

Y mientras , el mundo contra Trump , por decir lo que millones piensan , pero son hipócritas como para defenderlo.

Occidente despierta!
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 28 Feb 2017, 17:14
Efectivamente, pero si haces una parodia contra la iglesia católica, como por ejemplo lo que han hecho los Drag Queen, en las Islas Canarias, de la virgen Maria y de Jesucristo, es libertad de expresión, sin importar si ofenden a los creyentes de la religión mayoritaria de éste país, sin embargo no se atreven a hacer una parodia de la religión musulmana, y éso que en algunos de sus países, fusilan a los homosexuales, pero claro, éso no es tan progre y libertario como reírse de la fe católica, y encima no es de ser racistas.
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 28 Feb 2017, 17:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Efectivamente, pero si haces una parodia contra la iglesia católica, como por ejemplo lo que han hecho los Drag Queen, en las Islas Canarias, de la virgen Maria y de Jesucristo, es libertad de expresión, sin importar si ofenden a los creyentes de la religión mayoritaria de éste país, sin embargo no se atreven a hacer una parodia de la religión musulmana, y éso que en algunos de sus países, fusilan a los homosexuales, pero claro, éso no es tan progre y libertario como reírse de la fe católica, y encima no es de ser racistas.

Ese es otro ejemplo claro de hipocresía . Son muy valientes y críticos aquí. Les invito a difundir sus valores por todos los países musulmanes.

Les faltan cojones
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 28 Feb 2017, 23:27
Pues yo estoy hasta los putos cojon de tanto gay y lo digo públicamente, que orgullo gay ni que leches en vinagre, yo tengo el orgullo de ser hetero o lo que es lo mismo , me gustan las mujeres , todas hasta las extraterrestres, bueno hasta las feas antes que un puto pervertido de esos.
Parece que si no estas de acuerdo con eso ya eres homofogo , yo no soy homofogo ni la web tampoco , faltaría plus, pero que es eso del orgullo gay?, orgullo de que , orgullo tengo yo de ser un ciudadano casado y con hijos que lucha todos los días por sacar la familia adelante y orgullo de ser hetero y ya esta , ahora los gays en su camino y yo en el mio y punto.

Saludos
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Miér 01 Mar 2017, 18:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: yo tengo el orgullo de ser hetero o lo que es lo mismo , me gustan las mujeres , todas hasta las extraterrestres
 Pues cuidado con las de Mercurio  Rolling Eyes Very Happy
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 01 Mar 2017, 23:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: yo tengo el orgullo de ser hetero o lo que es lo mismo , me gustan las mujeres , todas hasta las extraterrestres
 Pues cuidado con las de Mercurio  Rolling Eyes Very Happy
jajajajajaja Razz Razz Razz alegre alegre
Valkyria
Administrador
Administrador
el Jue 02 Mar 2017, 18:22
RACISMO , RAE:
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

Con esta definición de racismo podemos comprobar que los españoles de pura cepa también podemos y de hecho sufrimos racismo en nuestro propio país.