FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17797
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Se anuncia app de Google Play Movies con soporte para visualización offline Empty Se anuncia app de Google Play Movies con soporte para visualización offline

el Miér 07 Mayo 2014, 10:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El director de gestión de producto de Google, Caesar Sengupta, ha anunciado el lanzamiento en las próximas semanas de una completa aplicación de Google Play Movies para Chrome OS que además de permitir buscar contenido, comprarlo y gestionarlo junto a otro material previamente adquirido, traerá opciones para visualizarlo incluso sin contar con conexión a Internet.

Series de TV y películas compradas en Play Movies son el tipo de contenido que se podrá ver en esta app que según lo mostrado por Google, en asocio con Intel, gozará de una agradable interfaz que de paso da señales de que los Chromebook y Chrome OS no están hechos para una experiencia estrictamente online. Igualmente, no sorprendería que pronto se anuncien apps con soporte de contenidos offline (comprados online) también para Google Play Music y Google Play Books.

Seguramente la cantidad total de contenido del que se podría disponer, demostraciones en video y respectivas limitaciones que tendrá el sistema -no queda la menor duda de que las habrá pues se está hablando de material con alta protección en cuestión de derechos- junto a la probable disponibilidad para Android, Windows y otros sistemas operativos, serán dadas a conocer en los próximos días.

Lo mejor es esperar el Google I/O 2014, listo para celebrarse el junio 25 y junio 26 en San Francisco, para conseguir más detalles sobre los importantes cambios en cuestión de contenido offline y aplicaciones individuales de los servicios de Google pues vale recordar que no hace más de una semana que se lanzaron también sus apps de Google Docs, Slides y Spreadsheets para Android.

Vía: SlashGear


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.