Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional? Empty Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional?

Miér 07 Mayo 2014, 12:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rex33 escribió:Hola
Yo me quede en paro y bueno pasron unos años y no encontrava nada asi quee decidi por menear cielo y tierra
y al final en una empresa de seguridad me llamaron para una entrevista,acudi
corriendo y con mis mejores ropas ademas de arreglarme el pelo etc.
Pues la entrevista se inicia con un jefe
fortachon y me veo ya de uniforme y trabajando ya que le cai bien al principio.
Me dijo que de vigilante no podia darme
pero que auxiliar si y que ganaria poca diferencia con las horas que haria.
Despues de pensarmelo llevo ya 6 meses trabajando de auxiliar y no veo el momento de subie a vigilante despues de que me dijeran que a la minima que pudieran me pasarian a vigilante.

La verdad es un trabajo que no me gusta, miro quien anda por la fabrica por donde no deve ,reviso unas calderas etc ademas hay unas horas que estoy en control de accesos y ahi ya me gusta mas.
El sueldo 740 euros mas horas te puedes ir con 220 horas segun descuentos de irpf a unos 950 euros

Ya se que comoe han dicho otros vigilantes amigos mios tengo que saber donde me meto y que hago perola necesidad aprieta y tengo 2 niños de 4 y 8 años y me piden comida ademas mi mujer no trabaja.
Pongo todo esto para que nadie me pueda criticar,alguno me dijo una vez que en un foro de seguridad jamas debes decir que trabajas de auxiliar pero ami me da igual,nadie te da nada
la gente habla pero quien tiene hambre son mis hijos no los del vecino.

Por eso te digo agente007 que no te lo pienses y si te sale de auxiliar lo cojas
y deja que hablen los demas ya que yo sigo siendo vigilante y no soy intruso como leo por algunos sitios.
Tengo la esperanza de subir a vigilante pero sino mientras vaya cobrando me rio yo de los prejuicios.

Saludos

Puedo llegar a comprender el enfado y rechazo del resto de usuarios que han mostrado su malestar, aunque rechazo la forma errónea de haber llegado al absurdo insulto.

Pero siempre que leo mensajes similares al que cito, me sorprenden las posteriores reacciones por la sencilla razón, que en ningún lugar se puede comprobar que el compañero del foro realice funciones de vigilante de seguridad estando contratado como personal de servicios, ajeno a la seguridad privada.

Si no tenemos más datos, aunque podamos intuirlo, de ninguna manera nadie puede asegurar que el compañero del foro sea un intruso en la seguridad privada.

Deberíamos tener más calma en este tipo de casos, y por supuesto siempre mostrando educación y respeto hacia todas las personas.
Desde un foro ninguno de nosotros vamos a arreglar al mundo, pero comportándonos de forma adecuada estaremos haciendo bastante más por nuestra profesión, que desde el insulto y el odio.

No olvidemos valores como el respeto, la dignidad, congruencia, templanza y la honestidad.

Pido disculpas si he hecho mal en abrir este tema, después que Justicar lo haya cerrado, y veré perfectamente adecuado si mi mensaje debe ser eliminado y mi usuario amonestado.
@G€NT€_ºº7
@G€NT€_ºº7
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional? Empty Re: Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional?

Miér 07 Mayo 2014, 12:52
Buenas compañeros!!, en primer lugar quiero decir que el tema era vigilantes trabajando o en paro, este tema lo inicié yo, con el fin de recibir consejos y ver otras experiencias vividas por otros compañeros, no para que diera lugar a estas disputas y descalificaciones con otros temas ya diferentes al propuesto por mi, en fin que me da mucha pena que se haya cerrado y por ultimo decir a mis compañeros que cada uno es libre de hacer lo que quiera o pueda en esta vida, siempre y cuando estén bajo la legalidad y de lo contrario que se abstenga a las consecuencias, pero la educación y el saber estar en un sitio como este es primordial. Un saludo compañeros.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional? Empty Re: Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional?

Miér 07 Mayo 2014, 12:58
@G€NT€_ºº7 escribió:y de lo contrario que se abstenga a las consecuencias.

Mejor que se atenga...  Laughing Wink 
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional? Empty Re: Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional?

Miér 07 Mayo 2014, 13:47
Segurzamu escribió:Pido disculpas si he hecho mal en abrir este tema, después que Justicar lo haya cerrado, y veré perfectamente adecuado si mi mensaje debe ser eliminado y mi usuario amonestado.

Lo más correcto habría sido esperar a que me pronunciara en el otro tema, antes de abrir este. Si un moderador cierra un tema y la temática desarrollada en ese tema sigue en uno que se abre ex profeso para seguir con ello, mal asunto.

Dicho esto, contesto a @G€NT€_ºº7.

Normalmente, cuando cierro un tema en el que se han perdido (poco o mucho) los papeles es para que los que han intervenido tengan tiempo para reflexionar acerca de lo ocurrido, su participación en el tema y qué ha podido incitar a que el tema afectado haya tomado ese camino. Casi siempre se tratará de un cierre temporal, porque cerrarlo de forma definitiva acabaría perjudicando a quien inició el tema y/o a quienes puedan tener un interés genuino en el mismo.

Por ahora, se cierra también este tema. Antes de reabrirlo, añadiré lo que sea oportuno en el tema original.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional? Empty Re: Sobre el tema cerrado ante la polémica de [Auxiliar o vigilante ilegal] ¿intrusismo profesional?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.