- ivanhammernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Fecha examen licencia C
Miér 29 Mar 2017, 14:04
Hola, muy buenas. Mi empresa me va a presentar al examen para la obtención de la licencia de armas C. He presentado en Intervención de armas de la Guardia Civil todos los documentos necesarios , papeles de la empresa y demás.
Esto lo presenté a finales de FEBRERO, me gustaría saber si me tiene que llamar la empresa, el instructor o dónde puedo consultar la fecha del examen o con cuánta perioricidad los están convocando este año.
Muchas gracias y un saludo.
Esto lo presenté a finales de FEBRERO, me gustaría saber si me tiene que llamar la empresa, el instructor o dónde puedo consultar la fecha del examen o con cuánta perioricidad los están convocando este año.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Fecha examen licencia C
Miér 29 Mar 2017, 14:53
ivanhammer escribió:Hola, muy buenas. Mi empresa me va a presentar al examen para la obtención de la licencia de armas C. He presentado en Intervención de armas de la Guardia Civil todos los documentos necesarios , papeles de la empresa y demás.
La empresa, siempre la empresa te lo dira ya que te tienen que acompañar con el arma y con la municion aparte en el transporte ademas debera venir o el instructor de la empresa si lo hay o alguien como el inspector o jefe de servicios que debera acompañarte al examen.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]