FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
martinez
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Hola soy Español...y lo digo.

el Jue 13 Abr 2017, 18:00
Lo primero es enviar un saludo a todos y a todas por leer estas letras, gracias.

Como dice el título del post, quiero explicar los pormenores de utilizar las palabras tales como -Español- junto con -Yo soy-, en Catalunya; ante todo esto se puede entender mejor cuando de verdad se siente uno que es parte de su país, pero no quiero decir parte de su vecindario, si demarcación, provincia o zona, quiero decir que se siente parte de las montañas, los ríos, los valles y en definitiva, parte de la tierra que forma España, junto con su historia.

De ese sentimiento, que está por encima de las políticas y las derechas o las izquierdas, del que cuando ves la enseña nacional y escuchas el himno, la piel se te pone de "gallina" y los ojos se te humedecen...bueno, tampoco hace falta tanto, pero si te pasa, es un buen síntoma.

Sin dar mas rodeos, respondedme si queréis a una cuestión. ¿A cuantos de vosotros os a venido a la cabeza el pensar y querer expresar abiertamente en vuestro trabajo o círculo de amistades, en la tienda, en el colegio de vuestros hijos, ante una conversación sobre la actualidad política y la deriva secesionista, el decir...yo me siento Español, sin pensar un segundo que puede significar esta afirmación para vuestros hijos o para vosotros mismos?

Por supuesto, todo esto va dirigido a los catalanes que vivimos en Catalunya y los padres o abuelos vinieron desde diferentes partes de España a ganarse la vida, pero también, y sé que los hay, a los catalanes que no se dejan embaucar por los trileros de la Generalitat y entienden que todos juntos hemos vivido siempre para procurar salir adelante por nosotros y nuestros hijos, nunca para seguirle el juego a esos vividores, caraduras y sinvergüenzas que viven de nuestro dinero por la cara.

Bueno compañeros, hacía tiempo que no escribía un post por aquí y me he quedado a gusto, espero que os guste y el próximo prometo ser algo mas breve...también puedo probar a poner música para hacerlo mas ameno.

Muchas gracias a Josep Martí por este punto de reunión y por su magnífico trabajo, así como también a esos moderadores.

Un gran saludo a tod@s !!!
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Re: Hola soy Español...y lo digo.

el Jue 13 Abr 2017, 22:22
Una alegría que me has dado compi Martinez, un pensamiento que comparto al cien por cien , sabes que en esta tu casa puedes comentar todo lo que desees con total libertad, la zona donde vives ha sido mi lugar de juventud y donde deje muchos amigos y familia que por culpa de lo que comentas su coco ha cambiado y en cualquier conversación que salga el tema a poco que uno quisiera ser sincero habría bronca segura.

Gracias amigo Martinez, un abrazo
Jaime Juramentado
Colaborador VIP
Colaborador VIP

el Sáb 15 Abr 2017, 11:35
Efectivamente amigo Martinez, pese a que últimamente parece ser, que un partido político está imponiendo la norma de que lo moderno es todo lo anticatólico y todo lo antiespañol, fuera de Cataluña y Euskadi, es mucho más fácil decir que te sientes español, por éso admiro a los catalanes como tú o Jose Marti, que lo defendéis y lleváis a gala, porque el patriotismo no es sólo una bandera o un himno, sino también sentirte parte de una comunidad, de un país, con sus montañas, ríos, mares, historia, tradiciones, cultura, lenguas, y un largo etcétera lleno de matices y también, como no, de aristas, pero conseguido con mucho esfuerzo (incluso sangre), por los hombres y mujeres que lo componen a lo largo de su historia. Es muy fácil olvidad u obviar, ésa historia y sumarse al carro del independentismo, que sólo conviene a un grupo de políticos para conseguir sus fines y de camino tapar sus fechorías usando el pretexto que "España nos roba" o "nos persiguen por nuestras ideas", cuando la realidad ha demostrado que eran ellos mismos quienes robaban a los catalanes y se les denuncia por sus ilegalidades, no por sus ideas, pues siguieron con su referéndum pese a ser avisados de su ilegalidad incluso por su gabinete jurídico.
 En fin, que me alegro por tu post, que a mi personalmente, se me ha hecho corto, jeje, por lo que espero que los siguientes no los cortes, sino que te explayes y comentes sin complejos en éste, tu foro. Un saludo, compañero y compatriota catalán, de éste gaditano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Dom 07 Mayo 2017, 10:15
Hoy he estado en bar tomando cafe con leche y croisan por la mañana temprano y si, la gente habla castellano , la gente es muy española y tal y pascual pero despues cuando ves la implicacion que tienen ante el proces y ante la locura colectiva de la que se apoderado la propaganda del regimen fascista catalan, ves una pasividad y pasotismo que inquieta y que te da a entender que si sale independencia tambien les va bien y si sale que no tambien les va bien porque son muy españoles pero que no se mojan quizas por miedo quizas porque son barrigas contentas o quizas porque son unos renegados, por las razones que sean nos e mojan y asi estamos.
Mucha feria de Abril, mucho futbol y muchas palmas pero los independistas se los estan comiendo con patatas, implicacion cero, incluso ciudadanos el partido naranja ha levantado el pie del acelerador, Mariano Rajoy mirando las musarañas y aqui nadie hace nada, pues bien que despues no se quejen porque estos van en serio .
Avisados estamos

Saludos
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP

el Dom 14 Mayo 2017, 22:56
hola pues yo la verdad soy catalán y me siento catalán por que e nacido en ella , y español por que es mi país y yo tengo sangre ( extremeña, Andaluza ( soy mestizo ) y madre catalana