Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
No llego a 162 horasHoy a las 17:34Alpha_SurvivorReclamación de kilometraje o no...Hoy a las 17:21Alpha_SurvivorDuda subrogación SICORHoy a las 16:51Alpha_SurvivorOs presentamos al nuevo Moderador del foro Alpha_SurvivorHoy a las 16:33Alpha_SurvivorCudrantes, cambio sin previo aviso y constantesHoy a las 15:54VayaJaleo94Entrega de cuadrantes Hoy a las 07:29MochuCuáles son los requisitos para inspector?. Hoy a las 03:23ElBrooCurso prosegur hay que pagar Hoy a las 03:12ramoncugatTIP caducada hace años (estando trabajando o en paro)Ayer a las 18:04Juanfran83SE BUSCA MODERADOR PARA EL FOROAyer a las 15:06J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

prosegur - Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses Empty Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses

Vie 28 Abr 2017, 17:10
Estoy hasta las pelotas de que Prosegur no me abone todo el dinero que me corresponde en cada nómina.

Ya tengo preparado todo para reclamar las cantidades de las que se ha apropiado indebidamente Prosegur de mi tiempo de trabajo. Tengo cuadrantes, nóminas, informes de seguridad... Por fin el lunes presento la demanda.

Acabo de mirar el papel de la nómina correspondiente al día 1 de abril, que me acaba de llegar hoy a casa, 27 días después de lo que debería y me han entrado ganas de cerrar el chiringuito y marcharme. Me faltan 14 horas extras por cobrar del mes de febrero (días de PR que se han pasado por el forro, y los tengo pedidos y firmados), además de 12 horas nocturnas que se han pasado también por la entrepierna.

Con esto ya me deben más de 500 euros, igual roza los 600, aún no he añadido esto de hoy a lo ya calculado de un año atrás.

Lo pongo aquí para que todos aquellos que dicen que Prosegur es un dechado de virtudes, dejen de pensar así.
Prosegur se apropia indebidamente del dinero de sus trabajadores cada mes. Hay que mirar las nóminas con lupa.

Además engañan a los trabajadores que hacen turnos de tarde:
Si sales a las 23:00 horas te corresponde una hora nocturna, de 22:00 a 23:00. Para no pagar esos miserables 0,99 euros de plus nocturno en esa hora de tarde su treta es decir a los empleados que el horario es hasta las 22:00 y así lo ponen en sus cuadrantes. Y que si el trabajador sale a las 23:00 es porque quiere, puesto que el horario es hasta las 22:00. Shocked
Decir que este horario no lo hacen los trabajadores porque quieran, sino porque esos servicios así lo estipulan.

0,99 euros x 365 días que tiene un año, suponen en un servicio para Prosegur un ahorro de 361,35 euros anual. Cantidad que para una empresa como Prosegur es una minucia, y aún así se la apropian indebidamente de la nómina de sus trabajadores. Hasta este punto llega esta empresa.

Preguntado en inspección de trabajo, la respuesta fue: si haces una hora nocturna se cobra y punto. Da igual que sea porque el trabajador quiera o porque quiera la empresa. Siempre que se haga se debe cobrar.
Esto es obvio, pero había que asegurarse. Y aquí os lo dejo para quien necesite esta información.

Consejo para trabajadores de Prosegur:
MIRA TUS NÓMINAS CON LUPA. Y si pides un permiso retribuido ten por seguro que no vas a cobrarlo. Ni como tu jornada de cuadrante, ni como 5,22 ni como leches en vinagre. Te lo digo yo, que llevo el cálculo de todo mi año de apropiaciones indebidas por parte de esta empresa, y dos veces distintas que he pedido permisos retribuidos por asuntos familiares graves, me faltaban todas esas horas en nómina. Aparte de otras tantas.
Si, muy bien cuando vas a la oficina con tu papelito de "petición" de PR, te lo firman muy contentos. Claro, no te fastidia, luego miras la nómina y esas horas no están. Simplemente cero.

Estoy de tan mala leche hoy, que iría corriendo a la oficina si no fuera porque hoy viernes tarde está cerrada. Y porque estoy encerrada en el zulo de mi servicio.
Por otra parte pienso que mejor que hoy esté cerrada la oficina porque si no, hace una hora, que fue cuando analicé mi nómina, me hubiese largado para allá sin pensar en las consecuencias.

Ahora más tranquila ya (pues no me queda más remedio) pienso que es mejor hacer las cosas bien, como las tengo pensadas. Ya me pagarán todo mi dinero por juzgado.

Mientras tanto y a partir de ahora, voy a hacer lo que se me ponga en los mismísimos en mi servicio.
Me da igual ser profesional o no serlo. No me van a condecorar por ello. Lo que no soy es imbécil.
Si quieren dejadez, es lo que van a tener.
Yo no soy de las que "trabajan sin cobrar". Y un jamón.

:suspect:


Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

prosegur - Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses Empty Re: Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses

Vie 28 Abr 2017, 18:02
Te habrás quedado nueva, ¡que desahogo!  Laughing
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

prosegur - Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses Empty Re: Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses

Vie 28 Abr 2017, 18:45
Pues no, no me he desahogado lo suficiente. Esto es demasiado fino porque estoy en un foro, que si no...

Ni te puedes imaginar la mala leche que tengo hoy.

Ya se que lo voy a reclamar y que me lo van a tener que dar por juzgado, pero eso no quita para que hoy haya visto esta nómina y me haya sentido como un calcetín usado. Como si los señores delincuentes empresarios se viesen en la posición de poder hacer lo que se les ponga en los pinreles con nosotros.

¿Qué va a sacar con esto Prosegur?
Pues tener que ir a juicio para devolverme MI DINERO.
Y además, que yo les entregue un papelito para que me lo firmen, diciendo que a partir de YA no quiero hacer ni una sola hora extra más. Nada de venir el cuadrante con 168 horas, no señor. Já.
A ver qué hacen cuando en algún mes se necesite alguna horilla más por vacaciones de alguien. Ahora que viene el verano. Ay, ja jaaaaaaaaaa. La menda no trabaja ni de huevo.

:suspect: x 1234567

bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

prosegur - Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses Empty Re: Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses

Vie 28 Abr 2017, 20:15
a mi me a pasado este mes , que mi empresa no me ha pagado bien la nómina ( es la primera vez que me pasa con esta empresa ) , no es todo un año valkyria , es solo un mes , pero ya e echo la reclamación ( cualquier vigilante tiene que saber lo que tiene que cobrar cada mes , por eso hay que mirarse la nómina con lupa ) .

Un saludo compañera y suerte en tu reclamación . Y haces lo correcto .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

prosegur - Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses Empty Re: Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses

Vie 28 Abr 2017, 21:45
Tienes razón Bokeron, se puede reclamar el dinero en el momento justo en que debiste cobrarlo y no lo cobraste. Es decir, que en el mismo momento en que te ingresan el dinero y te das cuenta que te falta, ya puedes ir corriendo a presentar demanda.

Yo he esperado casi un año porque quiero meterles también el pago de los intereses moratorios. Hay un post en el foro que yo hice sobre esto.
Las deudas laborales generan una especie de "intereses de retraso en el pago" que se tienen que pedir junto a la reclamación de cantidades. Si no pides estos intereses, pues no te los dan. Y si los piden te los darán siempre que quede demostrado que el empresario actuó con mala fe y con la intención de no pagarte ese dinero. Shocked
Debe ser que a veces no pagan sin mala intención.

Por eso he esperado casi un año, que es el plazo para poder reclamar cantidades laborales a una empresa. Para que lo que NO me han pagado fuese generando intereses.
Ellos estarán pensando que no voy a hacer nada, puesto que ni me he quejado en la empresa, pues no sirve de nada. Pero cuando me vayan a pagar MI DINERO lo tendrán que hacer con intereses.

Very Happy
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

prosegur - Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses Empty Re: Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses

Vie 28 Abr 2017, 22:43
La verdad que es una buena técnica valkyria , esto las empresas lo suelen hacer ya que hay gente que no reclama por miedo . Y mal echo por que a la larga lo prueban con todos y si cuela pues a colado. Yo de momento e reclamado a la empresa y haber que respuesta me dan ( ya que es la primera vez como e comentado antes ) , y haber que respuesta me dan si no me convencen o me dan largas ( ya sabes no contestando , o el mes siguiente , etc ) , pues denuncia que te arreo , y ya sabrán que a los demás les podrán tangar ( cosa que no tendría que ser así ) , pero que a mí no.

Un saludo compañera
Contenido patrocinado

prosegur - Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses Empty Re: Prosegur se queda con parte de mi dinero todos los meses

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.