Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad



SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Últimos temas
» Vigilante de Seguridad Girona visegurity
Hoy a las 14:49 por josepmarti

» Una veintena de grafiteros pintan los vagones ante la impotencia de los guardias de seguridad
Hoy a las 13:03 por josepmarti

» Nueva agresión a un vigilante en la Estación Intermodal de Palma
Hoy a las 12:56 por Valkyria

» Seguriber anuncia su venta a INV Seguridad
Hoy a las 11:28 por Valkyria

» Tests vigilantes de seguridad
Hoy a las 11:27 por josepmarti

» Cursos de seguridad por la Uned, Universidad a distancia
Hoy a las 02:09 por ONEIL

» Horas extras por asistencia a juicio
Ayer a las 20:26 por josepmarti

» MARSEGUR: Chanchullos monetarios
Ayer a las 20:09 por Valkyria

» La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga o paga muy tarde
Ayer a las 19:41 por jonitete

» Hay oportunidades para Jóvenes en este sector?
Ayer a las 19:31 por jonitete

» Diseño de una Nueva Placa para los VS
Ayer a las 19:29 por jonitete

» Grupo de Whatsapp
Ayer a las 18:01 por josepmarti

» Se busca vigilante para Barcelona .
Ayer a las 17:56 por josepmarti

» Requisitos para opositar a policia nacional
Ayer a las 13:51 por josepmarti

» Hola a tod@s
Ayer a las 13:13 por Valkyria

» Se buscan vigilantes de seguridad con tip en vigor para trabajar. Trablisa Corporativa - Madrid
Ayer a las 13:08 por josepmarti

» NOVO SEGUR: UGT alerta de que el Museo Arqueológico se queda sin vigilantes de seguridad varias noches y culpa al Principado
Ayer a las 11:44 por Valkyria

» Somos 10 padres de familia que no tenemos que comer
Ayer a las 08:34 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad superficies comerciales ILUNION FACILITY SERVICES
Mar 16 Ene 2018, 23:07 por josepmarti

» Agreden a un vigilante de metro en la estación de Etxebarri
Mar 16 Ene 2018, 19:34 por Galeguiño




Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI


Sube tus imagenes


Imageshack

Imprimir Contenido

7 buenas ideas de concursos en Facebook que se pueden armar en segundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 buenas ideas de concursos en Facebook que se pueden armar en segundos

Mensaje por josepmarti el Vie 09 Mayo 2014, 08:12

No sólo invirtiendo grandes sumas en publicidad en Facebook se pueden ganar fans, promover productos y recoger centenares de opiniones de los clientes potenciales, a veces basta con soluciones ingeniosas y muy sencillas. Éste es el caso de los concursos en Facebook, pero concursos simples que se arman en cuestión de segundos sin recursos avanzados, como ejemplo, las siguientes ideas que dan en DigitalMarketer. Por cierto, no sobra revisar las Facebook Promotion Guidelines, un PDF con información importante sobre normativas de concursos, y disponer de Random.org para hacer justas elecciones aleatorias de los ganadores (mucho mejor si el proceso se acompaña de un screencast).

1. Dale “Me gusta” para ganar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la forma más sencilla de armar concursos: Se selecciona un premio (físico o virtual), se crea una publicación con una foto o imagen relacionada, se define una fecha límite y se pide darle “Me gusta” a la fanpage para participar del sorteo. Lo que se consigue es una buena cantidad de nuevos fans listos para ser enganchados con otras estrategias.

2. Comenta para ganar

Aquí la idea es el feedback, conseguir opiniones, recomendaciones, sugerencias y más ideas que los clientes potenciales (fans) podrían brindar, previamente motivados, para enriquecer la marca. La mecánica es similar: Seleccionar un premio, hacer una pregunta y darle a conocer al público que con sólo contestarla ya se entrará a participar en el concurso. Restará elegir al ganador aleatoriamente.

3. Resuelve para ganar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un caso especial del “comenta para ganar” solo que aquí no es aleatoria la selección del ganador sino que, entre quienes responden correctamente a la pregunta cerrada hecha en la publicación, se elige por orden cronológico a los ganadores. Por supuesto, se consigue más si la pregunta está relacionada con el campo de acción del negocio pues así habrá más fans con conocimiento e interés por responder.

4. Sube una foto para ganar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para aumentar las interacciones de la página de Facebook con sus fans, es posible armar concursos que incluyan como requisito su aporte, por ejemplo, en forma de material fotográfico. Un buen ejemplo es el de una empresa de cine colombiana que suele hacer concursos en el que regala tickets de cine por tomarse una foto con las imágenes promocionales de cartón en sus instalaciones físicas y compartirla en Facebook. Eso sí, cuidado con los derechos y la manipulación equívoca del contenido ajeno

5. Ponle un título a la imagen para ganar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una imagen curiosa y viral es la clave para que surja efecto este tipo de concurso en el que se pide a los usuarios agregar en los comentarios un título ingenioso para la imagen publicada a cambio de entrar a participar en el sorteo de un premio, en especial, un producto en lanzamiento. La idea es aprovechar las respuestas ingeniosas combinadas con la viralidad de las imágenes, mucho mejor si están relacionadas con la marca, para promover implícitamente el lanzamiento del producto.

6. Únete a nuestra lista de correo para ganar

Otro método para capturar la información de contacto de posibles clientes es incentivar a que ellos mismos se unan a la lista de correo suscribiéndose para obtener más contenidos o a través de un formulario externo cuyo acceso será facilitado en la publicación, lugar en el que también habrá una descripción del premio a recibir por participar.

7. Responde la pregunta o trivia deportiva para ganar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No la mencionan en DigitalMarketer pero es importante destacarle porque aunque hace parte del punto 3, su tratamiento es distinto, especialmente por su amplia popularidad. Por ejemplo, la pregunta no debe ser sencilla, el premio pueden ser boletas o artículos relacionados al equipo del ganador y puede hacer falta establecer algunas reglas adicionales para evitar graves discusiones entre usuarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12316
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.