controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» INTRUSISMO LABORAL Chanel, Loewe, Versace… Vigilantes de pega en la milla de oro madrileña
Ayer a las 23:33 por Valkyria

» Sentencia: en cuadrantes mensuales se compensa jornada solo en los dos meses siguientes y no durante todo el año
Ayer a las 23:25 por Valkyria

» Abuso de poder
Ayer a las 22:12 por Valkyria

» Los trabajadores de Marsegur, en huelga a partir de las 00.00 horas
Ayer a las 22:00 por Ranchera

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Ayer a las 21:29 por Valkyria

» Un juez obliga a una mujer con dos cánceres de mama a trabajar de vigilante de seguridad
Ayer a las 21:02 por Ranchera

» Acta Nº 15
Ayer a las 20:53 por Valkyria

» Alternativa sindical dice que el Convenio YA ESTÁ FIRMADO a escondidas
Ayer a las 20:50 por Valkyria

» computo anual de horas
Ayer a las 20:43 por Valkyria

» presentacion
Ayer a las 15:40 por josepmarti

» VIGILANTES DE SEGURIDAD PROSEGUR Barcelona
Ayer a las 08:04 por josepmarti

» Presentación: Antonio
Sáb 21 Oct 2017, 16:51 por josepmarti

» Sobre las descargas del sitio
Sáb 21 Oct 2017, 14:31 por Maica

» Presentacion de Rubén Díaz
Vie 20 Oct 2017, 18:08 por Vlad

» Metropolis precisa vigilantes para Barcelona
Vie 20 Oct 2017, 16:14 por josepmarti

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Vie 20 Oct 2017, 12:29 por Ranchera

» Denuncian que los vigilantes planta de CEL no disponen de electricidad por la noche
Vie 20 Oct 2017, 12:21 por josepmarti

» Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs
Vie 20 Oct 2017, 12:13 por josepmarti

» El Congreso anula el 'descuelgue' de las empresas en los contratos públicos aprobado por el PP en el Senado
Vie 20 Oct 2017, 12:08 por josepmarti

» El fiscal tasa en 240.000 euros las medicinas robadas del Hospital
Vie 20 Oct 2017, 11:54 por Ranchera

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


7 buenas ideas de concursos en Facebook que se pueden armar en segundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 buenas ideas de concursos en Facebook que se pueden armar en segundos

Mensaje por josepmarti el Vie 09 Mayo 2014, 08:12

No sólo invirtiendo grandes sumas en publicidad en Facebook se pueden ganar fans, promover productos y recoger centenares de opiniones de los clientes potenciales, a veces basta con soluciones ingeniosas y muy sencillas. Éste es el caso de los concursos en Facebook, pero concursos simples que se arman en cuestión de segundos sin recursos avanzados, como ejemplo, las siguientes ideas que dan en DigitalMarketer. Por cierto, no sobra revisar las Facebook Promotion Guidelines, un PDF con información importante sobre normativas de concursos, y disponer de Random.org para hacer justas elecciones aleatorias de los ganadores (mucho mejor si el proceso se acompaña de un screencast).

1. Dale “Me gusta” para ganar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la forma más sencilla de armar concursos: Se selecciona un premio (físico o virtual), se crea una publicación con una foto o imagen relacionada, se define una fecha límite y se pide darle “Me gusta” a la fanpage para participar del sorteo. Lo que se consigue es una buena cantidad de nuevos fans listos para ser enganchados con otras estrategias.

2. Comenta para ganar

Aquí la idea es el feedback, conseguir opiniones, recomendaciones, sugerencias y más ideas que los clientes potenciales (fans) podrían brindar, previamente motivados, para enriquecer la marca. La mecánica es similar: Seleccionar un premio, hacer una pregunta y darle a conocer al público que con sólo contestarla ya se entrará a participar en el concurso. Restará elegir al ganador aleatoriamente.

3. Resuelve para ganar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un caso especial del “comenta para ganar” solo que aquí no es aleatoria la selección del ganador sino que, entre quienes responden correctamente a la pregunta cerrada hecha en la publicación, se elige por orden cronológico a los ganadores. Por supuesto, se consigue más si la pregunta está relacionada con el campo de acción del negocio pues así habrá más fans con conocimiento e interés por responder.

4. Sube una foto para ganar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para aumentar las interacciones de la página de Facebook con sus fans, es posible armar concursos que incluyan como requisito su aporte, por ejemplo, en forma de material fotográfico. Un buen ejemplo es el de una empresa de cine colombiana que suele hacer concursos en el que regala tickets de cine por tomarse una foto con las imágenes promocionales de cartón en sus instalaciones físicas y compartirla en Facebook. Eso sí, cuidado con los derechos y la manipulación equívoca del contenido ajeno

5. Ponle un título a la imagen para ganar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una imagen curiosa y viral es la clave para que surja efecto este tipo de concurso en el que se pide a los usuarios agregar en los comentarios un título ingenioso para la imagen publicada a cambio de entrar a participar en el sorteo de un premio, en especial, un producto en lanzamiento. La idea es aprovechar las respuestas ingeniosas combinadas con la viralidad de las imágenes, mucho mejor si están relacionadas con la marca, para promover implícitamente el lanzamiento del producto.

6. Únete a nuestra lista de correo para ganar

Otro método para capturar la información de contacto de posibles clientes es incentivar a que ellos mismos se unan a la lista de correo suscribiéndose para obtener más contenidos o a través de un formulario externo cuyo acceso será facilitado en la publicación, lugar en el que también habrá una descripción del premio a recibir por participar.

7. Responde la pregunta o trivia deportiva para ganar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No la mencionan en DigitalMarketer pero es importante destacarle porque aunque hace parte del punto 3, su tratamiento es distinto, especialmente por su amplia popularidad. Por ejemplo, la pregunta no debe ser sencilla, el premio pueden ser boletas o artículos relacionados al equipo del ganador y puede hacer falta establecer algunas reglas adicionales para evitar graves discusiones entre usuarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.