Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Pregunta sobre la formación obligatoria de 20 horas anuales Empty Pregunta sobre la formación obligatoria de 20 horas anuales

Jue 04 Mayo 2017, 21:01
Llevo 1000 años en el mismo servicio. Cuando la empresa trae los papelitos con los cursos que oferta como formación anual no veo ninguno que me pueda servir de algo. Más bien no me sirven para nada.

Ejemplo:
Si estoy en una fábrica (por decir algo), nos traen cursos para el personal de una central nuclear de nombre concreto, o para personal de Mercadona, o un curso de rayos x.

Está claro que legalmente tenemos que realizar esta formación anual, pero ¿De verdad da igual que el curso que realicemos sea de cualquier cosa? ¿Qué pinto yo haciendo un curso de Mercadona?

Como he dicho ninguno de los cursos que nos traen a mi servicio para ver si queremos apuntarnos me interesa. Son una pérdida de tiempo libre, ya que los cursos los tenemos que hacer fuera de la jornada laboral, porque nunca vienen las horas de los cursos ya previstas en el cuadrante, ni aunque te apuntes a ellos antes del siguiente cuadrante.

Si nos ofreciesen de incendios, o de psicología delincuencial, o de... pues me apuntaría, pero sinceramente no es mi deseo perder mi tiempo en los cursos cutres que me ofrece la empresa.

¿Tendría que hacer por narices un curso de Mercadona o de central nuclear concreta sin necesitarlo jamás de los jamases con tal de cumplir con la formación anual? ¿No es absurdo? ¿Sólo importan las subvenciones o qué? Con la de temas interesantes que puede haber para tratar en un curso, que sirvan para cualquier servicio... Luego dirán que los vigilantes no estamos bien formados. Si no hay ofertas de cursos buenos.

Cada día estoy más convencida de que se piensan que somos idiotas o algo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.