FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
Santa Coloma de Gramenet recupera la figura de los serenos como agentes cívicos nocturnos.Hoy a las 01:53ValkyriaNuevo CompañeroHoy a las 01:49J. J.UGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:24ValkyriaBuscan a un vigilante de seguridad por planear un atentado contra Policía y Guardia Civil en CataluñaHoy a las 00:48ValkyriaDopaje en los sindicatos: uno de cada cuatro delegados “no existe”Hoy a las 00:30ValkyriaUn compañero másHoy a las 00:25MarisolViolencia en Urgencias - Prevención y afrontamiento de las situaciones de agresividad y conflictividad en las Urgencias hospitalarias.Ayer a las 23:14vigilante52Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?Ayer a las 23:08vigilante52Día 11/04 a las 12 manifestación en la estación de trenes de Tarragona en apoyo a los vigilantes agredidos en Renfe y Metro casi a diarioAyer a las 20:21josepmartienfermedad y accidenteAyer a las 20:21ValkyriaBarna Porters Seguretat_ precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para instalación ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)Ayer a las 20:12josepmartiSe precisan vigilantes de seguridad , evento viña rock desde el desde el 30 de abril al 5 de mayoAyer a las 19:53josepmartiGrupo G. Protección y Seguridad, S. A. abre proceso de selección para cubrir 6 puestos de vigilante de explosivosAyer a las 19:44josepmartiSe precisa vigilante de seguridad para empresas ubicadas en Llobregat BARCELONAAyer a las 19:33josepmartiIdentificados tres ‘coladeros’ en el Aeropuerto de El Prat por donde entran inmigrantes ilegales.Ayer a las 17:23josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16739
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 09 Mayo 2014, 08:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Se han intervenido 30 toneladas de productos como calamares, sepia o pulpo y una sustancia para disimular su mal estado


Una operación conjunta de la Guardia Civil y los Carabinieri italianos ha permitido desmantelar en Italia una red que pretendía comercializar 30 toneladas de pescado presuntamente adulterado y potencialmente peligroso para la salud. Para 'maquillar' el mal estado del producto se utilizaba una sustancia prohibida que permitía resaltar su frescura y su brillo.



La denominada operación ‘Pulpo V’ se ha desarrollado en las localidades italianas de Arezzo y la Romagna, donde se han intervenido en distintas empresas 30 toneladas de productos como calamares, sepias o pulpos, además de 1.600 kilogramos de un producto químico denominado Whitech– 2, compuesto por ácido cítrico, ácido fosforito y peróxido de hidrógeno, utilizado para disimular el mal estado del pescado y cuyo uso está prohibido por las autoridades sanitarias italianas.

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, el pescado congelado era adquirido por una empresa de Arezzo a otra ubicada en la Romagna y enviado a Barcelona con la documentación correspondiente de ‘producto congelado’. Allí, los productos eran descongelados y devueltos a Italia con los documentos pertinentes, que en el trayecto eran sustituios por otros que acreditaban que el pescado era ‘fresco’.

El Ministerio del Interior ha destacado la cooperación y coordinación entre la Guardia Civil y los Carabinieri de Italia, a través de una nota de prensa.

En España la operación ha sido desarrollada por la Sección de Consumo y Medio Ambiente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, Servicio de Protección de la Naturaleza del instituto armado y efectivos de la Comandancia de Barcelona.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.