FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Dom 14 Mayo 2017, 17:07
12-05-2017

Un examinador de Tráfico, entre los 12 detenidos por la compra de permisos de conducir

Tongo en los exámenes de conducir. La Guardia Civil detuvo este jueves a doce personas, entre ellas un examinador de la Jefatura de Tráfico, implicadas supuestamente en la compra de permisos de conducir previo pago de 300 euros.

La ‘operación Cervos’ sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos.

Sobre las diez de la mañana, agentes de la Policía Judicial de Algaida se presentaron en una autoescuela ubicada en la calle Manacor, muy cerca de la Comandancia de la Guardia Civil. Durante más de una hora registraron el negocio y se llevaron documentación.

Poco después, otros funcionarios se desplazaron a la calle Aragón, a otro local de la misma autoescuela, y también la registraron. Desde la Guardia Civil se informó que la investigación se inició el pasado mes de marzo, cuando llegaron informaciones de un posible delito de cohecho relacionado con los exámenes de conducir.

Durante la investigación se comprobó que un funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico, en connivencia con un profesor empleado en una autoescuela de Palma, facilitaban a los alumnos el recorrido que iban a realizar en el práctico para la obtención del carnet. De esa forma, los alumnos realizaban las prácticas los días previos al examen sobre los recorridos filtrados, todo ello a cambio de una cantidad de dinero que después se repartían.

El funcionario de Tráfico y el profesor de la autoescuela han sido detenidos, así como diez alumnos que pagaron 300 euros por la compra del examen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Dom 14 Mayo 2017, 17:12
Si yo contara todo lo que tuve que pasar en "algunas" autoescuelas para sacarme el carnet de conducir...

Resumen:
Suspensos de examen práctico sin haber hecho nada mal en el examen, sólo para que tuvieses que dar unas cuantas clases prácticas más que eran obligatorias cuando se suspendía.

Ahora no se si esta obligación de dar cierto número de clases si suspendes el práctico, sigue vigente o no.

Esto que cuento yo pasó sobre el año 2003 o así.

Lo que significa que los examinadores estaban/están "presuntamente" comprados por estas autoescuelas.

PD: No lo digo solo por mi, sino que vi cómo otras personas también suspendían sin ningún motivo.
Estuvo a punto de costarme la salud mental o algo así.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 14 Mayo 2017, 18:16
Una vez mas se confirma que vivimos en el país donde la sociedad esta podrida y esta pudredumbre esta en todos los estamentos y en la mayoría de personas que formamos la sociedad, gente que va por la calle como robots mirando el móvil y chocando contra farolas ,en las noticias que intentan manipular contra un signo u otro político, en las mafias tipo policiales o tipo políticos o tipo delincuenciales barriobajeras da igual todos se dedican a lo mismo a chuparle la sangre al prójimo.

Una noticia de ayer mismo un policía local muerto hallado en su maletero hace un tiempo se ha sabido que se lo han cargado los propios compañeros de trabajo 2 en concreto por un lio de amoríos etc.

La gente tira la basura por la calle pensando que no les ven o conduciendo te sueltan cuatro o cinco latas vacias delante tuyo en medio de la carretera , si te pasa algo a ti que vas detrás les da igual y en cuanto a esto de los carnets del tipo que sea no es la primera ni la ultima vez que lo harán y a saber las que ya hay que lo hacen y no han sido pilladas pero si hasta pillaron tips falsas de vigilantes de seguridad hace unos años por alla el 2010 creo y detuvieron a mas de 50 vigilantes falsos, si esto es un sin parar en una sociedad podrida del minimo esfuerzo , todavía no se como el país todavía se sostiene en pie con la cultura que hay en este país y cuando digo a este país me refiero a todo el país sin dejarme ningún rincón de el que no crean los catalanes o vasco que cuando digo este país no me refiero a ellos , por supuesto que también son sociedades podridas porque la mayoría de europa esta igual y del mundo diría yo por eso no hay nadie que se salve , esto no tiene remedio
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Dom 14 Mayo 2017, 18:54
Por no hablar del mensaje que mandan por aquí cada poco en el que ofrecen hacer carnets falsos de todo tipo, pasaportes...etc

Que este mensaje está por todo internet si buscamos un poco, en foros y páginas en las que se pueden dejar comentarios.

Y si está por internet y siguen publicándolo es porque nadie se preocupa de saber a quién pertenecen los correos electrónicos que se dejan para informarse sobre el tema. Que se podría saber a quién pertenecen aunque sean falsos, o mirando las direcciones IP de los comentarios dejados sobre este tema de el/los delincuentes falsificadores.

Pero nada. Hasta que no vaya nadie en persona a presentar una denuncia o algo sobre ello no moverán un dedo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.