VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Incidente con auxiliares en un centro comercial de Madrid.

Re: Incidente con auxiliares en un centro comercial de Madrid.

Mensaje por josepmarti el Miér 17 Mayo 2017, 02:24

Y al auxiliar no le va a denunciar nadie por intrusismo?,yo por eso no los quiero ni de cerca solo saben que meterte en lios, mira a ese que fuma mira ese me ha dicho esto o lo otro y son ellos los que no tienen ni zorra idea de nada y buscan complicaciones, por eso no quiero verlos ni de lejos, que desaparezcan de nuestro entorno solo sirven para molestar y confundir al ciudadano que no sabe distinguirnos.

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Valkyria el Miér 17 Mayo 2017, 15:50

¡Cómo está todo! ¡De verdad es que da asco!

Pero mira, no ha venido mal que pasara esto. Ahora es cuando vamos a saber si alguien va a hacer algo con respecto a este tema del INTRUSISMO PROFESIONAL EN SEGURIDAD, o se va a pasar de todo.

Cuando digo "si alguien", me refiero a alguien con poder en el asunto.
No a los "alguienes" de siempre. Que hablan y hablan y sigue todo igual desde hace siglos.

Si buscamos por internet noticias del piraterío y el intrusismo llevan diciendo desde hace milenios que están luchando contra ello. ¿Pero a quién pretenden engañar?
Años y años contándonos la misma milonga para mantenernos calladitos creyendo que es verdad.

¡Estamos hartos de mentiras!

Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por josepmarti el Miér 17 Mayo 2017, 17:53

Recuerdo algunos foreros de antaño en este y en otros foros que solo denunciaban pero jamas vi una denuncia, pero por otro lado la policía puede actuar de oficio en todos los delitos y resulta que en nuestro gremio solo quieren actua si hay denuncia y según a quien denuncies, porque será, equiicua

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com