CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Últimos temas
» lo que vemos cuando utilizamos el buscador de google o cualquier otro y ponemos la palabra vigilantes de seguridad
Hoy a las 02:28 por Valkyria

» Vigilantes para Tiendas en Madrid y Barcelona
Ayer a las 23:38 por josepmarti

» Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes
Ayer a las 22:36 por Aenarion

» Condiciones de trabajo
Ayer a las 21:56 por josepmarti

» presentandonos. vicente pastor
Ayer a las 18:59 por Valkyria

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Ayer a las 18:42 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad Bilbao
Ayer a las 18:27 por josepmarti

» VIGILANTES DE SEGURIDAD PARA EVENTOS LICONSUR SERVICIOS DE SEGURIDAD S.L. MADRID
Ayer a las 18:16 por josepmarti

» VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP CONTRATO INDEFINIDO
Ayer a las 18:03 por josepmarti

» Vigilantes de Seguridad con T.I.P. y carnet de conducir B Barcelona (Barcelona)
Ayer a las 17:41 por josepmarti

» Ofertas Vigilantes de Seguridad (Alfaro) ISS
Ayer a las 17:36 por josepmarti

» VIGILANTE DE SEGURIDAD SENTRY - Barcelona
Ayer a las 11:19 por josepmarti

» empresa elite seguriodad
Ayer a las 01:13 por josepmarti

» Presentación
Ayer a las 00:37 por josepmarti

» ¿Qué opinan? ¿intrusismo total?
Miér 13 Dic 2017, 23:12 por Valkyria

» Baja por la seguridad social
Miér 13 Dic 2017, 22:11 por Sombra demoniaca

» Metro estudia usar el aval de Seguridad Canaria para pagar a los trabajadores
Miér 13 Dic 2017, 19:12 por Valkyria

» BOE 13 diciembre: Vigilantes aptos en la convocatoria 4/17
Miér 13 Dic 2017, 18:35 por Valkyria

» Vigilantes de Seguridad - Barcelona y Tarragona Securitas
Miér 13 Dic 2017, 01:27 por josepmarti

» CESIT SEGURIDAD precisa Vigilante de seguridad con tip para Barcelona
Miér 13 Dic 2017, 01:06 por josepmarti

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Sube tus imagenes

Imageshack

Imprimir Contenido

Zonas donde buscar empleo de vigilantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zonas donde buscar empleo de vigilantes

Mensaje por josepmarti el Dom 28 Mayo 2017, 16:04

Hola compañeros, muchos de vosotros vivis en zonas pobres en empleo general y mas en empleo de seguridad privada, sois muchos los habilitados en esas zonas, no quiero nombrarlas , no hace falta, pero muchas provincias carecen apenas de industria, de turismo, de hoteles, de infraestructuras y sus ayuntamientos no puede pagar ni a su policia si la tienen, es triste pero es asi por eso los que tengais habilitacion de vs y querais dedicaros e ello debereis tomar una decision aunque no os guste, una decision dificil, la de emigrar a otros puntos de España como pueden ser Tarragona, Barcelona, Alicante, valencia, Madrid, Bilbao o las islas en veranos Mallorca e Ibiza asi como Canarias, son los lugares donde se genera mas empleo en determinadas epocas o inclusive todo el año, infrestructuras criticas en abundancia, locales de ocio, Parques tematicos y de atracciones, muchos hoteles y eventos conforman la parte mas fuerte del trabajo en nuestro sector, es dificil tomar una decision pero debereis tomarla.
Muchos lugares de extremadura, de Andalucia y otras zonas de España son deficitarias en oportunidades de empleo y otras como las que he nombrado son deficitarias en personal habilitado y a veces falta personal para cubrir segun que servicios por eso creo que trabajadores muy cualificados como son andaluces y extremeños, castellano manchegos, gallegos, asturianos etc es bueno que se acerquen o se interesen por cambiar su vivienda o al menos hacer una incursion en solitario o con compañeros a las zonas nombradas y posteriormente si se consolidan en sus empleos traerse a sus familias en caso de estar casados y empezar una nueva vida en otros puntos de España.

A mi me encantaria que de nuevo vinieran hacia Cataluña en concreto nuevas corrientes migratorias de otros puntos de España como ya hicieran nuestro abuelos y nuestros padres , Españoles sobre todo y no extranjeros que equilibraran de nuevo tanta oferta de empleo que se llevan los extranjeros no se todavia porque motivo y porque razon porque si alguien sabe trabajar somos los españoles ademas de aplicar inteligencia al trabajo y en seguridad privada y de vigilantes de seguridad no me cabe en la azotea que se puedan integrar inmigrantes de otros paises que ya los hay pero que  de momento en su mayoria son de Rumania y esos en su mayoria de momento han demostrado seriedad y profesionalidad ,el miedo lo tengo por otros lados y paises.

Por eso os invito a venir a Cataluña a buscar trabajo a buscar vuestra vida, a poco que pueda enterarme de ofertas interesantes os mandare la oferta a cada uno en modo personalizado
pero para ello debereis mandar vuestro curriculum al correo del foro  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A veces algunas empresas y ya se ha dado el caso se buscan vigilantes , bastantes vigilantes y se ofrece la posibilidad de vivienda temporal hasta encontrar una propia con el tiempo, esto lo hizo mi actual empresa hace un año en la zona de Gerona con un resultado excelente para ambas partes y me consta que los vs que vinieron de Andalucia basicamente se han quedado a vivir en la zona de modo estable y eso es un orgullo para mi que fui quien ayudo a que eso se produjera.

Espero que el sector poco a poco vaya mejorando en cuanto a empleo y salarios y podamos ganarnos la vida con lo que sabemos hacer cumplir con nuestras funciones de vigilantes.

Hace poco Prosegur en Tarragona ha precisado 10 vigilantes de seguridad para nuevo centro comercial, yo por si las moscas llamaria a prosegur en Tarragona y preguntaria si todavia apuntan para dicha oferta, es una oferta para todo el año y seguro que habra rotacion asi mismo tambien Sabico en Port Aventura precisara de vigilantes para unos 8 meses , tambien hay rotacion , el servicio es duro pero hay que saber aguantar.

Saludos a todos

PD os ire pasando ofertas que me vayan llegando a los correos que me mandeis en vuestros curriculums.

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Zonas donde buscar empleo de vigilantes

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 18:03

Tengo un grupo de vigilantes en wathsapp fuimos al partido Barcelona Eibar la semana pasada a trabajar somos de Albacete te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Dom 28 Mayo 2017, 18:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un grupo de vigilantes en wathsapp fuimos al partido Barcelona Eibar la semana pasada a trabajar somos de Albacete te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

Gracias os lo guardo y para empezar podriais si os interesa pasar para port aventura donde siempre buscan vigilantes, son unos 8 meses de curro la empresa que lo lleva es sabico y debeis preguntar por el sr Emilio que es el delegado en Tarragona, tienen servicios con arma y sin arma para el parque.
Te paso el telefono y datos de Sabico por privado.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 18:29

Juzgas a las personas por su nombre?
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 18:33

Eso lo piensas tu y bueno pues tampoco hace falta ser serio para participar en un foro verdad? Creo k con ser educado y respetuoso sobra. . En fin Poner normas de como tenemos k llamarnos para ser serios como algunas personas como tú quieren, un saludo amiga ranchera. . .
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Dom 28 Mayo 2017, 18:41

Cris, no pasa nada , Ranchera lo dice porque un nick parecido la semana pasada vendia webs de clubs , perdona no te ofendas solo ha sido un mal entendido jejeje, a veces pasan estas cosas, no te enfades con la compañera es que hemos visto cada cosa y a veces no damos tiempo de ver como son las cosas, gracias por registrarte y lo dicho cualquier oferta sera enviada a vuestro buzon

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 18:44

Pues mira k mal empezamos si yo te llamo amiga y tu dices k no eres mi amiga por lo tanto ya se a demostrado tu educación y bueno genial k pongan de foto un avatar me molan los avatares . .Y dices k la mayoría se presenta verdad? Pues la mayoría . . Todos no. Mi foto ya la tiene quien debe tenerla un saludo compañera!
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 18:46

Muchas gracias José encantada de haberte conocido y me está sirviendo de mucho tus post me quedaba duda de lo de los cubos de basura es k precisamente en el partido nos hicieron quitar los cubos de basura y yo me quedé un poco . . Perdón? Bueno gracias y sigo leyendo k son bastante interesantes los post
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Dom 28 Mayo 2017, 18:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias José encantada de haberte conocido y me está sirviendo de mucho tus post me quedaba duda de lo de los cubos de basura es k precisamente en el partido nos hicieron quitar los cubos de basura y yo me quedé un poco . . Perdón? Bueno gracias y sigo leyendo k son bastante interesantes los post

En el partido Español -Valencia estube cerca de la banqueta del Valencia y me dijeron para ponerme un peto de la empresa que llevaba el partido ya que yo iba por mi empresa que fue subcontratada para refuerzo, resulta que el unico que no se quito el peto de mi empresa fui yo el resto se quitaron el peto y se pusieron el de la otra empresa, ademas me pusieron un auxiliar a mi lado y le dije al vs jefe de campo que yo no trabajaba con auxiliares y que el no debia estar mirando a la grada como yo y me dijo que no podia hacer nada que era lo que habia y que la liga profesional lo permitia y yo le dije que no lo tiene que permitir ninguna liga ni nungun club ni tan siquiera la policia , que solo lo debe permitir la ley de seguridad privada y esa no lo permite, estuvimos de morros todo el partido y en cuanto a los cubos de basura te bien aseguro que si se me pide a mi me niego rotundamente.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 18:59

Claro nosotros nos negamos y el jefe de seguridad se puso a gritarnos diciendo os e dicho k quiteis los cubos! Y bueno lo dijimos k no nos grite y k no lo íbamos hacer k lo hicieran los auxiliares yo quiero leerme todas las normas y leyes xq de verdad muchas no las se
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Dom 28 Mayo 2017, 19:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro nosotros nos negamos y el jefe de seguridad se puso a gritarnos diciendo os e dicho k quiteis los cubos! Y bueno lo dijimos k no nos grite y k no lo íbamos hacer k lo hicieran los auxiliares yo quiero leerme todas las normas y leyes xq de verdad muchas no las se

Al tio que os grito y os obligaba a sacar lso cubos le deberiais pedir la tip y decirle que le denunciariais por obligaros a realizar funciones que no son propias de los vigilantes de seguridad

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 19:32

Ya pero bueno no le hicimos caso y tampoco era plan para un día k fuimos a Barcelona encima íbamos todos contentos y de buen rollo de eso se aprovechan en fin bueno muchas gracias por todo José sigo leyendote
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Dom 28 Mayo 2017, 19:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya pero bueno no le hicimos caso y tampoco era plan para un día k fuimos a Barcelona encima íbamos todos contentos y de buen rollo de eso se aprovechan en fin bueno muchas gracias por todo José sigo leyendote

No te olvides de aconssejar el foro en el grupo de wasap a tus compañeros del grupo cuantos mas seamos en el foro mejor y mas cosas podemos hacer.

Gracias

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 19:47

Bien seguro a ello voy un beso
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por sebas300 el Dom 28 Mayo 2017, 21:04

Aqui en Valladolid la verdad es que esta justo el trabajo la mayoria de titulados de vigilante trabajan en otros trabajos y tambien viven mejor que uno pero esto es lo que tenemos
sebas300
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por josepmarti el Dom 28 Mayo 2017, 21:31

En realidad el empleo en España esta mal salvo en las temporadas turísticas, las capitales españolas mayores y las zonas turísticas, el resto están mas debilitadas a nivel de empleo por eso el tema del hilo, intentar que la gente tome la decisión de trasladarse a otros puntos de España como hicieron nuestros abuelos, no es necesario irse al extranjero, venir a Cataluña seria muy bueno para los que no queremos la independencia , incrementaríamos población y además supondría un nivel de calidad en la seguridad privada sabedor que muchos compañeros de otras zonas de España trabajan muy bien, hace poco ha entrado en mi empresa un compañero que ha llegado de Cordoba solo hace 2 meses y es un gran compañero y un excelente vs y eso es lo que se busca.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 21:36

Sabes k le paso a un compañero en el partido,? Llevaba una pulsera del España y querían pegarle decían k se la quitara y el no quería y al final le obligaron a ponerse la chaqueta de la empresa para k no se le viera k vergüenza de verdad estando en España luego en la Copa del Rey no nos respetan y Silvan el himno quieren respeto pero no respetan
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por direcsegur el Dom 28 Mayo 2017, 22:35

Es la moda esto de no respetar podemitas al poder gente sin escrupulos que parece que deseen una guerra civil ,mi abuelo me lo decia siempre en españa no estamos preparados para tener paz el odio continua y no somos capaces de olvidar y resulta que salen cuatro jovenes que ni saben que hubo guerra civil y la lian y es solo por ganas de tocar las narices no es nada mas lo se porque aqui en pais vasco es lo mismo ahora esta de moda se lo han permitido y se han crecido al final a uno le dara igual lo que suceda que se maten entre ellos.
direcsegur
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 22:40

Claro k se lo permiten xq ya te digo k le obligaron los jefes a ponerse una chaqueta en fin lo malo no es k se maten entre ellos lo malo k nos obligan a los demás a entrar en sus leyes y de nuevo siguen permitiendolo de verdad muy mal va acabar esto . . Nos comen!
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por direcsegur el Dom 28 Mayo 2017, 22:48

Si que tiene mala cara el tema este de los locos estos independentistas que no respetan ni a su madre eso si cuando van en grupos grandes que solos son unos cagones, yo de tu compañero en el campo nuevo del barcelona no me quito
los emblemas de españa faltaria mas ni me los quito y si quieren pegarme que me peguen ya he pasado bastante aqui en PV para que ahora me vengan estos aprendices de cachorros de eta que no llegan ni a eso porque solos son unos cagones y que intenten sacarme a mi un escudo español o algo que me van a tener donde quieren
direcsegur
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por tangaCrixxx el Dom 28 Mayo 2017, 22:53

Ya si el tampoco se la quería quitar. . Fueron los jefes los k le obligaron y se lo llevaron para k se la pusiera la chaqueta y k no se le viera la bandera xq yate digo k no se la quería quitar y ya k iba hacer el pobre . . En fin una pena España
tangaCrixxx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Dom 28 Mayo 2017, 23:08

Cierto España o alguien lo remedia y espero sea el Rajao  o esto no tiene remedio y los indiota pendistas se independerán delante de nuestras narices sin que podamos hacer nada y solo rezar por que no la tomen con nostros una vez cogido el poder en esta magnifica tierra que es Cataluña que algunos se han creido que esto es suyo y es su cortijo.

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por Jaime Juramentado el Lun 29 Mayo 2017, 12:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cierto España o alguien lo remedia y espero sea el Rajao  o esto no tiene remedio y los indiota pendistas se independerán delante de nuestras narices sin que podamos hacer nada y solo rezar por que no la tomen con nostros una vez cogido el poder en esta magnifica tierra que es Cataluña que algunos se han creido que esto es suyo y es su cortijo.
 Pues parece ser que el "Rajao" va a intervenir tarde y seguramente mal, porque lo primero que debe hacer es impedir que se pueda hacer dicho referendum , no dejando que ninguna empresa pueda hacer las urnas , ni las papeletas , ni el soporte informático para el recuento de votos, etc. . . , porque estarían colaborando con el delito de sedición del gobierno catalán, y éso puede hacerlo antes de las elecciones, impidiendo así su realización, pero bueno,que me voy del hilo, buena idea la de publicar ofertas de empleo en tu zona Jose , seguro que a muchos le podrá interesar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba