FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15829
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 31 Mayo 2017, 09:22
El agresor ha intentado colarse sin pagar en las instalaciones, momento en el que ha sido sorprendido por el profesional.

Un vigilante del metro ha tenido que ser esta mañana atendido de urgencia después de que un individuo le golpeara con una barra de hierro en la estación de Leioa, a plena luz del día. Los hechos han tenido lugar a las ocho y media de la mañana, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza.

El agresor ha intentado colarse sin pagar en las instalaciones, por la boca de la calle Sabino Arana, momento en el que ha sido sorprendido por el profesional. Al recriminarle su actitud, el varón ha extraído una barra de metal y la ha emprendido a golpes con el vigilante. Un pasajero se ha llegado a encarar con el atacante, que ha sido reducido con la ayuda de otros dos miembros del equipo de seguridad. Finalmente, la Ertzaintza se lo ha llevado detenido.

La víctima ha tenido que recibir asistencia sanitaria. Tenía una fuerte contusión en la espalda. El sindicato Colectivo Independiente de Seguridad Privada de Euskadi (CISPE) ha condenado «enérgicamente» los hechos.


Fuente USO


Última edición por josepmarti el Miér 31 Mayo 2017, 09:39, editado 4 veces
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15829
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 31 Mayo 2017, 09:30
Se condenan los hechos de boquita, el compañero con el tiempo se recuperara y a esperar que le suceda a otro con otro resultado peor, y parece que alguien no se quiere enterar que esto ha cambiado , el peligro ha cambiado los servicios han cambiado  el respeto a todo ha cambiado hacia nosotros y hacia la policía y hacia los propios padres, no hay educación , aquí hago lo me da la gana porque hay libertad para hacer lo que quiera hasta matar a alguien si es necesario XD por una mierda de billete de tren , es demasiado que alguien ya sepa que ahí se paga y por sus narices quiera entrar por la face, es increíble que hayan personas asi .por llamarles personas que mas bien su verdadero nombre seria fieras salvajes sin raciocinio de ningún tipo, ojala quede preso asi aprende pero creo que no sucederá , libertad con cargos y a correr a por otro vigilante al que pueda agredir con otro resultado peor.
Lo dicho todo ha cambiado menos nuestra dotación y protección, mas emigración salvaje y mas españoles que se contagian del neo liberalismo animal que pulula en nuestra sociedad que con la excusa los demás roban yo también hago cosas malas, no juerr no que los demás hagan cosas malas no significa que nosotros  debamos hacerlas también de otra forma peor , esta mentalidad salvaje nos esta matando como sociedad civilizada, los de fuera lejos de adaptarse algo y venir con humildad a buscarse su vida como personas Honradas  traen su cultura y exigencia a nuestros pueblos y nosotros lejos de comportarnos como debe ser como siempre ha sido caminamos en una dirección muy poco recomendable.



Saludos
avatar
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 43
Localización : Algeciras
el Miér 31 Mayo 2017, 10:56
Sin entrar en ninguna idea política, la sociedad española va a peor, no hay respeto por nada y actuamos todos (me meto en el saco), como abogados, aunque hagamos daño..defendemos nuestra verdad...
Y entrando en ideas politicas, si quitan la mal llamada "ley mordaza", las FCSE lo tendrán aun peor de como están las cosas...llevo tiempo diciendo que la sociedad española esta imitando a la americana en cuanto a violencia y no tener limite en cuanto a ella.No sé , si esto va a peor....
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15829
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 31 Mayo 2017, 11:14
Cierto JOSE MANUEL, esto va de mal en peor porque somos tan burros que imitamos lo malo de los demás pero no lo bueno, la influencia extranjera hace mucho daño , las pandillas la forma de juntarse para hacer daño y la falta de respeto que te dan desde arriba se transmite hacia abajo.
Ahora se vende miedo esa de moda pero no se hace nada para que los vigilantes nos protejamos como debe ser de estos energúmenos.
La policía equipada hasta arriba coderas, hombreras ,rodilleras,extensibles sprays etc chalecos anti balas etc , nosotros en los campos de futbol por ejemplo con la defensa y el peto amarillo canton y en la mayoría de servicios lo mismo, después resulta que con arma realizas servicios donde quizás no haría falta y donde hace falta no los haces ufff
avatar
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 43
Localización : Algeciras
el Miér 31 Mayo 2017, 11:32
En mi zona por ejemplo, el tema de los traficantes y sus lanchas, no tienen miedo a nada ya, se enfrentan a quien se le ponga por deltante, tenga armas o lo que lleve...incluos tienen mejores armas que la guardia civil, es penoso que solo salgan noticias referente ese tema de mi zona, la gente que no es de aqui piensa que estamos en el bronx..cuando solo es una zona,como en todos los sitios pero tenemos al lado a marruecos que tampoco pone mucho impedimento en parar esto...pero bueno, dicen que es incontrolable, yo pienso que poniendo más medios y si hubiera menos corruptos...la cosa no seria como estamos.

En cuanto a nosotros...llevas toda la razón, pero tb es culpa del politico de turno, delegado del gobierno...seguridad privada y nuestras empresas, mira que llevo poco tiempo en esto pero me estoy mentalizando para el dia que pase algo gordo y tenga que intervenir, esto es traquilo pero como se suele decir, el dia que pase algo hay que estar atento, aunque como sabéis por muy preparado y menalizado que estés, el dia que pase cambiara todo y dependera de las circunstancias, yo a lo más que he llegado es que ya me tienen las ganas algunos encargado de por aqui jje, espero que nunca pase lo que ellos me dicen pero nada de escuchar y a esperar cuando se pueda intervenir...en fin...que España se va al carajo entre unas cosas y otras y la sociedad cada dia peor!!
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6597
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Miér 31 Mayo 2017, 14:50
CCOO denuncia una nueva agresión en la parada del Metro Bilbao de Leioa a un Vigilante de Seguridad


CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi denuncia una nueva agresión en el metro de Leioa donde un vigilante de seguridad ha sido agredido por un usuario con una barra de hierro

En el día de hoy a las 9:00 h, ha sido agredido un Vigilante de Seguridad en la parada del metro de Leioa con una barra de hierro por un usuario que pretendía saltar la canceladora.

Al ser interceptado por el vigilante de seguridad, este individuo ha sacado una barra de hierro y a comenzado a golpear al vigilante en la espalda y brazos, incluso intentando golpearle en la cabeza consiguiendo el vigilante esquivar dicho golpe.

Al percatarse otro compañero que se encontraba en la misma estación de la agresión, han ido al apoyo y socorro consiguiendo detenerlo y ponerlo a disposición de la Ertzaintza.

El vigilante ha sido trasladado a la Mutua con carácter reservado, con diversas contusiones en espalda, brazos y alguna contusión en la cara y a las 11:00h ya se encontraba en su domicilio.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi han declarado "denunciamos las condiciones de inseguridad de los vigilantes en el servicio del metro, ya que son varias las agresiones recibidas en los últimos tiempos, la ultima en las pasadas Navidades en la parada de San Mames donde dos vigilantes fueron también agredidos".

"CCOO exige a la Dirección del Metro Bilbao, las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los y las trabajadoras del metro así como de los usuarios y usuarias del mismo. No podemos tolerar más agresiones en este servicio de transporte".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Miér 31 Mayo 2017, 16:51
Suma y sigue , y no se hace nada por remediarlo, ya incluso corremos el riesgo que se vea como algo cotidiano y normal , pero lo peor es la pasividad de los sindicatos, es increíble que no se movilicen exigiendo medidas drásticas para acabar con éstas agresiones, que no debemos olvidar que a veces han costado vidas de compañeros, y van ya demasiados, en Cataluña un loco mató a dos agentes rurales de la Generalidad catalana, jamás antes habían sufrido ninguna agresión, los sindicatos de funcionarios inmediatamente exigieron medidas, que es lo que debemos hacer nosotros(hace ya tiempo en realidad que lo debimos hacer), y a los pocos días estaban todos los agentes rurales armados, y me parece muy bien, por supuesto, pero hay que observar la diferencia, un sector como el nuestro, en el que un día si y el otro también, sufre agresiones e incluso muertes, y ningún sindicato exige nada en serio, y tenemos otro, que en toda su historia nunca ha tenido problemas reseñables, pero que un día una persona perturbada , dispara contra dos de sus integrantes, dos vidas tan importantes como la de tantos compañeros vigilantes caídos en acto de servicio. Ahí radica la importancia de tener sindicatos que de verdad luchan por los intereses y derechos de sus compañeros, empezando por lo más importante, que es su propia vida e integridad física, después si quieres, hablamos de las nóminas y los derechos laborales. Un saludo.
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6597
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Miér 31 Mayo 2017, 18:14
Ya vemos que CISPE y CCOO han condenado enérgicamente los hechos acaecidos.

Osea, esto significa que han dicho:

Mami, eto no guta. Caca.

Y punto. Así van a cambiar todo. Con decírselo a mamà.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.