VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

Casi 300 efectivos velarán por la seguridad del concierto de Guns N’Roses

Ir abajo

Casi 300 efectivos velarán por la seguridad del concierto de Guns N’Roses

Mensaje por josepmarti el Miér 31 Mayo 2017, 19:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se aconseja desplazarse a pie o en transporte público, y acercarse al estadio con suficiente tiempo de antelación

150 agentes de la Ertzaintza, 50 de la Policía Municipal de Bilbao y 80 personas de seguridad privada velarán esta noche por la seguridad en la capital vizcaína con motivo del concierto de Guns N'Roses en San Mamés.

El dispositivo de seguridad especial preparado para tal fin ha sido presentado esta mañana por el viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, y el concejal bilbaíno de Seguridad Ciudadana, Tomás del Hierro.

Además de los citados, también estarán disponibles los 70 agentes de la Policía Municipal operativos en su turno habitual, que apoyarían a sus compañeros si fuese necesario, así como "todo el despliegue" de la Ertzaintza en Bilbao, que estará "mirando hacia" San Mamés, según ha dicho el viceconsejero Zubiaga.

Dispositivo coordinado

El representante del Departamento se Seguridad ha explicado que las medidas de seguridad adoptadas son importantes, acordes con el evento que representa el concierto de la banda estadounidense, en el que se espera la asistencia de entre 35.000 y 40.000 personas.

Ha admitido que el reciente atentado de Manchester, que costó la vida a 22 personas y provocó 64 heridos, ha alterado alguno de los dispositivos de seguridad previstos, aunque el despliegue de medios y número de agentes es "muy similar" al inicialmente diseñado, ha puntualizado.

"Evidentemente -ha admitido- el atentado de Manchester ha hecho que nos sentemos y veamos si hay que alterar alguno de los dispositivos de seguridad que teníamos previstos". El viceconsejero ha aclarado, no obstante, que "no hay nada que haga de éste un evento especial, más allá del propio evento. No tenemos información" que suponga "un riesgo especial" sobre el concierto, ha asegurado.

En el entorno de San Mamés, con algunas calles y tramos de calles cortados al tráfico, ya están apostados fans del grupo norteamericano, para acceder al recinto, horas antes de que a las 18:00 horas se abran sus puertas.

Consejos

Los responsables de seguridad del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao han aconsejado a los asistentes que se desplacen a pie o en transporte público -los medios de transporte también serán controlados-.

También han recomendado que se acuda con tiempo suficiente y con tranquilidad, paciencia y comprensión, así como con la identificación y "la entrada en la mano" ya que habrá controles de acceso, en los que se pueden generar colas.

Asimismo, es recomendable no llevar objetos voluminosos, paraguas con puntas u objetos que puedan provocar algún peligro o se puedan arrojar, en cuyo caso serán requisados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por josepmarti el Miér 31 Mayo 2017, 22:23, editado 1 vez


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14277
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 300 efectivos velarán por la seguridad del concierto de Guns N’Roses

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 31 Mayo 2017, 22:22

"80 personas de seguridad privada", me pregunto cuantos serán vigilantes de seguridad y cuantos no serán realmente de seguridad privada.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.