Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO - Página 2 Empty Re: BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO

Lun 19 Jun 2017, 16:11
Puedes decir la empresa?
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO - Página 2 Empty Re: BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO

Lun 19 Jun 2017, 16:30
supercontento

¡Qué bien! Me alegro de que empieces a trabajar, aunque sea de auxiliar, por otra parte oficio como cualquier otro siempre y cuando se respete la ley de seguridad privada, por supuesto.

Si te han dado un manual con infracciones y actividades a realizar por un auxiliar al menos empiezan bien. Te habrán dicho el tipo de servicio en el que vas a estar y cuales van a ser tus cometidos (aunque aparte tengas ese manual), ¿no?

Lo digo porque por ejemplo yo conozco a unos auxiliares de la filial de auxiliares de mi empresa de seguridad, que realizan alguna que otra cuestión que se entromete "ligeramente" en funciones de vigilante. Realizan rondas, trabajan noches y fines de semana cuando está vacío el recinto... Esto es claramente función de vigilantes, ya que si un auxiliar está solo en un recinto por las noches o en un festivo ¿Qué está haciendo? Pues obviamente vigilar, igual que en esas rondas, que podrían ser sólo de comprobación de calderas, pero sin embargo se nota que además vigilan en esas rondas.
Bueno, el caso es que su empresa de auxiliares les ha dado una tarjetita para ponerse en la camiseta que dice algo así: "soy auxiliar de servicios y mis funciones son las propias de un auxiliar". No me acuerdo de lo que dice exactamente, pero se supone que es para que en caso de tener una inspección de seguridad privada, que vean esa tarjeta y así "se crean" que no realizan nada de seguridad. Como si una tarjeta librase de culpa a alguien sólo por tenerla pegada encima. Contará más lo que vean esos inspectores que lo que ponga una tarjeta, digo yo.

Pues lo mismo puede pasar con el manual que te han dado. Que te lo den un poco para figurar. No lo sabrás hasta que no empieces a trabajar.

Lo que tienes que ver es qué funciones te van a mandar que hagas cuando estés trabajando. Eso es lo que importa realmente. Tú pregunta todo lo que quieras y entre todos te contestaremos si las funciones que haces son de seguridad o no, para eso estamos. Que tu intención es no cometer intrusismo, como debe ser. Y encima te interesa no cometer dicho intrusismo, pues puedes salir muy perjudicado.

Lo que te dije del art 58 es correcto. ¿Cómo vas a infringir el art 58 si no has trabajado de vigilante de seguridad sin serlo?

Lo que podría suceder es que lo infrinjas ahora que vas a currelar de auxiliar, y te pongan sanción muy grave si te pillan cometiendo intrusismo. Mira, lo pone en el mismo art 58:

Artículo 58. Infracciones del personal que desempeñe funciones de seguridad privada.

1. Infracciones muy graves:

a) El ejercicio de funciones de seguridad privada para terceros careciendo de la habilitación o acreditación necesaria.
Esto podrías cometerlo ahora si haces funciones de seguridad siendo auxiliar. Si te pillan y te sancionan. Ver art 62 que te pongo a continuación de este.


m) El ejercicio de funciones de seguridad privada por parte del personal a que se refiere el artículo 28.3 y 4.
Esto no lo has cometido, pues tú cuando te inhabilitaron avisaste a tu empresa y dejaste de trabajar como vigilante.

Artículo 62. Sanciones al personal.

Las autoridades competentes podrán imponer, por la comisión de las infracciones tipificadas en el artículo 58, las siguientes sanciones:

1. Por la comisión de infracciones muy graves:

a) Multa de 6.001 a 30.000 euros.

b) Extinción de la habilitación, que comportará la prohibición de volver a obtenerla por un plazo de entre uno y dos años, y cancelación de la inscripción en el Registro Nacional.


Así que ten mucho cuidado de cometer intrusismo o funciones que sean de seguridad, pues te quitarían la habilitación de nuevo y además tendrías que esperar para sacártela.

Respecto a la empresa de seguridad que te suspendió el contrato, pues puede que sea verdad que te readmitan, eso no lo sabremos hasta que no toque la cosa de reincorporarte.
Yo te lo decía para que estuvieses preparado para todo, por si acaso. Hay que estar preparado para afrontar lo que sea. Pero igual ellos tenían buenas intenciones con ese papelito, que nunca se sabe. No pierdas toda la esperanza hasta que no llegue el día. Que si dices que intentaron recurrir tu habilitación será por algo, y que te tenían en buena estima e hicieron el papelito como ellos consideraron mejor. No pierdas la esperanza hasta que no llegue el día.

Tú ya has acabado el certificado de profesionalidad ¿no?.
Y ¿Has ido ya a solicitar tu TIP? Ya es que no me acuerdo si la habías ido a solicitar ya y estabas a la espera de que llegase.

Lo digo porque si estás esperando que te llegue la TIP ya solicitada, podrías acercarte a la empresa de seguridad de la suspensión para ir diciéndoles que ya estás en espera de tu TIP. Así si surge algún servicio de seguridad pues irían contando con que ya casi estarías a punto de poder reincorporarte. Y así de paso también verías a ver qué te dicen sobre el tema, según la cara que pongan.

Me alegro de que empieces a currar. Ya nos contarás qué tal te va, y pregunta lo que quieras.

Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO - Página 2 Empty Re: BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO

Lun 19 Jun 2017, 19:21
La empresa me reservo el nombre..
Aparentemente es sería,de hecho nos recomiendan a todos que leamos la ley de seguridad privada.
El manual es para que los auxiliares sepamos (no me acostacostumbro a decir esto...jaja), nuestras funciones y las infracciones que nos espera en caso de no cumplir la ley.
(A mi me lo van a decir).
Mi anterior empresa...el certificado de profesionalidad aún no me lo han dado.Llamé ésta mañana a la empresa y se acuerdan de mi caso y me ha dicho que cuando tenga la tío me pase por personal...¿Me invitarán a un café?...en fin...con la empresa que empiezo en julio me han dicho que cuando tenga la tip,me contratarian de vs,siempre y cuando les guste como trabajo.
Si no es en una, En otra,aunque lo que me gustaría es trabajar de escolta...pero como que no hay curro.
En fin...parece ser que llegan buenos tiempos después de 2 años de sufrimiento continuo.
Gracias por todo....
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO - Página 2 Empty Re: BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO

Lun 19 Jun 2017, 21:31
Me alegro por ti. Todo se pasa siempre algún día. Tras los tiempos malos vienen los buenos. Lo que hay que hacer es no rendirse y pensar que todo acabará algún día.

Ya verás como pronto trabajarás en alguna de las dos como vigilante. Al menos en la tuya de antes te han dicho que te pases por personal. Eso ya es algo. Si no, la otra.

alegre
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO - Página 2 Empty Re: BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO

Mar 20 Jun 2017, 07:14
Buenos días.. .
Ya me han dado el servicio.
Un parking...
Turno de noche, estoy sólo de servicio Se considera un control de accesos.No supone un servicio de vigilancia porque se orienta al personal donde tiene que aparcar.No hay que identificar a ningún usuario porque tenemos un listado de personal autorizado.No hay riondas porque permanecemos en el control de accesos.. Las famosas cámaras de seguridad al no manipularlas los auxiliares ,no ver las grabaciones y estando para controlar entrada y salida de vehículos no supone cometido de un vigilante.
Creo que está todo correcto....¿no?
Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO - Página 2 Empty Re: BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO

Mar 20 Jun 2017, 19:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He abierto un hilo nuevo sobre el tema auxiliar en cámaras de parking ya que me parece muy ambigüo. Si te parece bien miralo allí a ver qué opina la gente.

He puesto "un miembro del foro" por si no querías poner tu nick o algo, pero si quieres lo cambio y pongo tu nick.
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO - Página 2 Empty Re: BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO

Mar 20 Jun 2017, 19:47
Voy al lío del hilo
Contenido patrocinado

BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO - Página 2 Empty Re: BAJA VOLUNTARIA Y COBRO DEL PARO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.