FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Últimos temas
Vigilantes de Seguridad de El Tormes salvan la vida de un hombre con un desfibrilador.Hoy a las 09:37cuarentaconseisEl vigilante de una obra denuncia a su jefe por agredirle con una sierraHoy a las 03:34J. J.Me ofrecen estudiar para el titulo de detective privadoHoy a las 03:32DANIEL DARIOConvalidar vigilante de seguridad para detective privadoHoy a las 03:24DANIEL DARIOCómo denunciar a un vigilante de seguridad (cacheo, detención, TIP... aclara ciertas dudas)Hoy a las 03:15J. J.Miembros de la seguridad privada de Renfe y de los Mossos d'Esquadra, a las órdenes de un revisor obligan a una mujer, su hijo y su perro a bajar de un tren en la estación de LleidaHoy a las 01:25J. J.Duda sobre integridad y persecución fuera del ámbito laboralHoy a las 01:01J. J.convalidacion curso militares y experiencia acreditada.Ayer a las 23:00IrivsosProsegur precisa vigilante se seguridad para industria química en Tarragona.Ayer a las 22:38josepmartiOmbuds entra en concurso de acreedoresAyer a las 19:55karliñoVamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridadAyer a las 19:12ValkyriaAsaltan la sede de Coren y encierran al Vigilante. Ayer a las 18:56Manu69servicio vigilancia en poligono industrialAyer a las 16:23josepmartiRoban 140.000 euros en bolsos en una tienda de la 'milla de oro'Ayer a las 16:10RafaVsProsegur se encargará de la seguridad interna de la Cumbre y los empleados piden a la empresa negociar condiciones.Ayer a las 14:12RafaVs
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9002
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Un vigilante salva a un hombre que iba a tirarse del tercer piso del juzgado Empty Un vigilante salva a un hombre que iba a tirarse del tercer piso del juzgado

el Mar 06 Jun 2017, 13:11
03-06-17

Un vigilante salva a un hombre que iba a tirarse del tercer piso del juzgado

Si no le agarro del cuello se arroja al vacío", indicó ayer el profesional en la sede de Vía Alemania
Un vigilante de seguridad de los juzgados de Vía Alemania, en Palma, salvó ayer a un hombre cuando trataba de arrojarse al vacío desde el tercer piso. El profesional evitó que se precipitara por el hueco de la escalera gracias a una rápida intervención en el momento en el que el individuo estaba asomado con medio cuerpo hacia afuera y encaramado a la baranda. "Si no le agarro del cuello, se tira al vacío", aseguró ayer Aurelio, el vigilante de la sede judicial. Su acción resultó providencial. Le salvó de una muerte segura. El hombre, español de 39 años, se hallaba muy alterado. "No razonaba, me dijo que se tiraba porque le habían denunciado", añadió el profesional.
"La verdad es que he pasado miedo porque pensaba que se arrojaba desde el tercer piso", reconoció Aurelio. Una vez le cogió con fuerza y le redujo en el suelo, dos abogados le ayudaron "haciendo pantalla" en la tercera planta y bajándolo en ascensor. Luego, acudió en apoyo su compañero, Primo, el conocido vigilante de Vía Alemania, y Mateo, quien tuvo que incorporarse en la zona del control de acceso al edificio judicial.
Los vigilantes entregaron el afectado a la Policía Nacional, que se encargó de velar por su integridad y lo condujeron hasta la consulta del médico forense. El perturbado, al final, acabó siendo trasladado en ambulancia hasta el área de Psiquiatría del hospital de Son Llàtzer.
No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en la sede de Vía Alemania. Hace un año, otro hombre intentó lanzarse desde la cuarta planta del edificio, donde se ubican los juzgados de violencia sobre la mujer. Por este motivo, se ha pedido algún tipo de medida de protección o seguridad para evitar o frenar estos hechos. En el cuarto piso, a raíz del primer incidente, se instaló una baranda un poco más alta.
Los hechos de ayer ocurrieron sobre las once menos veinte minutos de la mañana cuando Aurelio y Primo estaban en el escáner en la entrada principal de Vía Alemania. En ese momento, recibieron dos avisos al mismo tiempo. Uno de ellos, en la tercera planta, una funcionaria requería su presencia de forma urgente.
Aurelio subió corriendo por las escaleras a toda prisa. Una vez en el tercer piso, vio a la funcionaria y a un hombre apoyado en la baranda del hueco de la escalera. La trabajadora le indicó que el individuo se quería tirar al vacío. "Traté de mediar con él pero tenía un problema mental, no razonaba", explicó el vigilante. "Le dije que no se arrojara y que me acompañara. Él se negó y me dijo que se iba a tirar porque le habían denunciado. Sacó medio cuerpo al vacío y ya tenía una pierna fuera. Le agarré del cuello para que no saltara. Luego, la Policía Nacional nos ayudó mucho", concluyó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.