FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15797
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 07 Jun 2017, 20:24


Se requiere "valentía" para liderar el PP en la única provincia que, junto con Guipúzcoa, no ha enviado ningún diputado popular al Congreso. En las últimas elecciones, el partido tuvo incluso que contratar seguridad privada en sus sedes.






En Gerona el PP tiene problemas para celebrar su congreso ¿La razón? No se ha presentado ninguna candidatura, y el presidente hasta ahora, Enric Millo, no puede seguir con esa responsabilidad porque actualmente es el delegado del Gobierno en Cataluña.

Fernando Martínez-Maíllo ha reconocido que allí la situación es complicada porque hay mucha "presión", tanto "política" como "personal", para los populares de Gerona, donde para ser del PP, ha dicho, "hay que tener mucha valentía".

En Génova consideran Gerona “tierra hostil”. Maíllo reconoce que “si bien no hay que ser un héroe, es verdad que hay que tener mucha valentía”, y destaca la presión “política” y “personal” a la que se ven sometidos sus cargos. Cabe recordar en este sentido que en las últimas elecciones el PP tuvo que contratar seguridad privada en sus sedes, objeto de ataques de los separatistas más radicales.

Gerona será -junto con Valencia- la única provincia donde el PP no convocará su congreso antes del verano, como marcan los estatutos. “El coste de representar estas siglas en según qué lugares de Cataluña es muy alto”, reconoce a ABC un alto cargo de Génova, donde identifican la situación con el panorama que vivió sus siglas en el País Vasco hace diez años.

Fuentes de la dirección nacional aseguran al diario monárquico que hubo varios candidatos perfilados para optar al congreso provincial de Gerona, pero al final se canceló la cita: “Necesitamos valorar con más tiempo el perfil más idóneo”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.