Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
VSPablo
VSPablo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Localización : Oviedo

Otras defensas Empty Otras defensas

Jue 15 Jun 2017, 22:10
Según me comenta un amigo del CNP, utiliza una defensa ARES.
He estado buscando y vi que hay de diferentes tamaños y que son semirrigidas (Esto ultimo no lo aseguro)
Sería apta para seguridad privada? (No me pongais el "la defensa tiene que ser semirrigida de 50cm recubierta de cuero" que lo se bien)

Y otra cosita, he visto que hay muuuuchos interesados en la extensible, se puede comprar con la TIP de vigilante? Porque siempre veo que solo a FCSE...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Jue 15 Jun 2017, 22:46
No no se puede comprar ni la extensible ni la reglamentaria con tu tip debe ser la empresa quien la compre .

La extensible no la tenemos autorizada , otra cosa es que hayamos vigilantes que la llevemos arriesgandonos a una sancion.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Jue 15 Jun 2017, 22:48
0Tomando como referencia las defensas de cuero usadas por la U.I.P. (una de las unidades de control de masas con mayor prestigio a nivel internacional), nuestro objetivo fue desarrollar una defensa de similares características y mayores prestaciones. Las defensas de cuero actuales tienen como propiedades más destacadas su ligereza y flexibilidad, lo que las hace menos contundentes y por tanto producen menos lesiones en las articulaciones de los agentes. Pero como principales desventajas se encuentran su mal envejecimiento, la pérdida de rigidez con el uso (lo que imposibilita al agente el poder hacer reducciones, inmovilizaciones y conducciones), su costura central siempre propensa a causar cortes y la poca higiene a la hora de limpiar restos de fluidos corporales (personas con VIH, tuberculosos, etc..).

Otros tipos de defensas que hay en el mercado, fabricadas en diversos materiales (polipropileno, gomas, PVC, madera, etc..) tienen como principal desventajas su rigidez, dureza y peso, por lo que pueden ocasionar roturas al agresor y lesiones en las articulaciones de los agentes. Las fabricadas con plásticos inyectados contienen burbujas lo que hace que sean propensas a partirse y dejar al agente desprotegido. Las fabricadas en madera también tienden a partirse y a desgastarse la pintura con su uso, lo que produce un efecto antiestético.

Las nuevas defensas ARES, como un equipamiento evolucionado y mejorado y ofrece una garantía total del producto, comprometiéndose reemplazar sin coste alguno todas las defensas que pudieran tener algún defecto, siempre y cuando este no haya sido producido por un uso inapropiado de las mismas.
Las defensas ARES, han sido creadas con un nuevo y evolucionado material denominado PA6X cuyas principales ventajas son:

-Ligereza y agarre más ergonómico mejorando así su manejabilidad.

- Absorción de impactos: Cuando un agente golpea con ella, la defensa absorbe las vibraciones, evitando así posibles lesiones en las articulaciones.

- Al ser semirígida actúa como un látigo causando sensación de picor, sin llegar a romper articulaciones de los agredidos. - Dispone de una tensión a la tracción superior, una mayor elasticidad y un menor coeficiente a la fricción.

- Una resistencia mayor a la temperatura y agentes químicos.

- Al carecer de costuras, el agente puede despreocuparse de causar cortes indeseables y delatadores.

- Ausencia de burbujas de aire en su interior, las cuales son causantes de roturas de defensas en intervenciones.

- Estética es moderna y menos agresiva..

- No pierden rigidez con el uso, por lo que siempre podremos hacer técnicas de reducción, inmovilización y conducción, combinando a la perfección con la elasticidad a la hora de golpear.

- Su higiene: se limpian fácilmente y pueden desinfectarse con un paño y alcohol, teniendo un grado de degradación muy bajo.

Las defensas son de VENTA RESTRINGIDA , no aptos para seguridad privada ni personal civil. Los envíos se realizan a centros policiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VSPablo
VSPablo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Localización : Oviedo

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Vie 16 Jun 2017, 00:32
josepmarti escribió:No no se puede comprar ni la extensible ni la reglamentaria con tu tip debe ser la empresa quien la compre .

La extensible no la tenemos autorizada , otra cosa es que hayamos vigilantes que la llevemos arriesgandonos a una sancion.

Saludos

Bueno no se puede en teoria. Yo he comprado la reglamentaria e incluso me han dado la opción a comprar la extensible... supongo que sera en según que tienda, se lo tomarán mas enserio o no
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Vie 16 Jun 2017, 11:31
En España la Ley de Seguridad Privada, así como el Reglamento de Uniformidad del mismo, no establece el spray de defensa, el bastón extensible o la defensa eléctrica como armas reglamentarias. Lo que si prevé la Ley, es que las empresas de seguridad puedan solicitar a la Dirección General de la Policía, la autorización para el uso de las armas adicionales que se estimen oportunas según las características especiales del servicio que se vaya a prestar. Los Vigilantes de Seguridad podrán adquirir a título particular los sprays de defensa homologados Sabre Red que deseen, pero no deberían portarlos cuando estén de servicio, a menos de que tengan la autorización por parte de su empresa de seguridad. Está claro que cada tienda es un mundo y seguramente habrá algunas que te la vendan, pero no por ello será legal.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Vie 16 Jun 2017, 23:40
Yo no lo habria dicho mejor amigo Jaime , asi es , creo que se entiende perfectamente.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angymala1
Angymala1
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2021
Localización : Caceres

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Jue 15 Abr 2021, 01:33
Yo la tengo en 50 cm, y es de lo mejor que existe ahora en el mercado, y conjugándolo con los grilletes de yuill, me descargue el cinturón en casi medio kg, que en turnos de 12h se agradece mucho, y es mucho más versátil y te da muchísimas agilidad para correr... “Si la puedes obtener” en sector 112 malaga la tienen online incluso. Y en más sitios.
Ligera, gran agarre, y legal. Yo tuve intervenciones a diario con ella una temporada, y la propia policía nacional  me decía que hice bien en conseguirla. Y no es cara, me salió con los grilletes ligeros por 50€ y están más que amortizados solo en físico por él peso.
Eso si yo siempre informo a la empresa del material que llevo, si no están de acuerdo, trabajo con el suyo.
Angymala1
Angymala1
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2021
Localización : Caceres

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Jue 15 Abr 2021, 12:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Jue 15 Abr 2021, 19:20
A mi me parece mejor la que tienes al lado de SHOKE


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Jue 15 Abr 2021, 20:37
Buenas.

Esa defensa tiene muy buena pinta, muy buena.

Un saludo.
Angymala1
Angymala1
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2021
Localización : Caceres

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Jue 15 Abr 2021, 21:54
Josep eso es porque no tuviste en tus manos la otra, ni punto de comparación, solo en la agilidad de uso por peso... y tiene una cosa que yo use mucho que es el tope del culo, que para movilizar a la gente es súper útil es como un pequeño kubotan incorporado. Y lo dicho, el peso es una maravilla a no ser que estes sentado todo el día y la defensa en mesa es un lujo al alcance de cualquiera.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Vie 16 Abr 2021, 11:08
Te quito la publicidad de esta empresa porque es publicidad y para hacer publicidad hayq ue ponerse en contacto conmigo o con algun moderador ya que no esta permitida sin permiso, una cosa es hablar de la defensa y la otra de la empresa que la vende.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angymala1
Angymala1
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2021
Localización : Caceres

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Vie 16 Abr 2021, 17:07
Josep, no era mi intención hacer publicidad, pido disculpas, y yo no tengo nada que ver con esa tienda, solo queria facilitar a los compañeros por si quisieran adquirirla un sitio donde encontrarla.
Disculpa y ya sabiéndolo no volverá a suceder. Gracias y un cordial saludo.
Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Sáb 17 Abr 2021, 14:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos la mia es mas larga.
iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Sáb 17 Abr 2021, 20:11
Marianico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos la mia es mas larga.

Y quien es el vigilante el que va delante o el que va detras tirando del carro
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Dom 18 Abr 2021, 10:54
Angymala1 escribió:Josep, no era mi intención hacer publicidad, pido disculpas, y yo no tengo nada que ver con esa tienda, solo queria facilitar a los compañeros por si quisieran adquirirla un sitio donde encontrarla.
Disculpa y ya sabiéndolo no volverá a suceder. Gracias y un cordial saludo.

No pasa nada , tranquilo , nosotros lo hacemos para que no haya agravio con los que son nuestros esponsors que pagan para ayudar al foro y por eso no podemos dejar que otros sin aportar nada al foro se aprovechen de esto, caso que no es el tuyo y lo sabemos por eso tranquilo y no te preocupes por nada y puedes comentarnos tanto como lo desees lo de la defensa u otros artículos sin realizar mención a ninguna tienda o marca.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Angymala1 le gusta esta publicaciòn

iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Dom 18 Abr 2021, 16:31
A mi la defensa esta mas estrecha me gusta porque tiene pinta de pesar menos y eso ya es una ventaja y de hacer poca diferencia sera de la otra ahora bien, no se si mas delgada sera homologada y se podra llevar
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Miér 21 Abr 2021, 23:26
A mi me gusta mas la otra mas gorda , no se porque sera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angymala1
Angymala1
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2021
Localización : Caceres

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Jue 22 Abr 2021, 02:06
Es súper ligera y Silva al usarla como una vara de olivo😂. Es más rígida, pero tiene la suficiente elasticidad (es semirrígida) para no lesionarse y el material del que está hecha absorbe las vibraciones del golpeo, y para según qué servicios es menos agresiva a la vista aunque más versátil. Yo cambié a defensa ares y grilletes ligeros de yuill y me quite del cinturón medio kg, y en carrera e intervenciónes se nota mucho. 
Yo los 50€ del las dos cosas los amorticé en un mes en lo que me ahorré en fisio por el peso.
Por lo de homologada y que se pueda llevar, A mi me la vendieron como que si, y en mi último servicio tuve muchas intervenciones e incluso la PN me decía que era la mejor defensa que podía llevar, otra cosa es que la empresa te deje llevarla o quiera que lleves su dotación, yo siempre informo y nunca me pusieron pegas en llevar la mía. 
iñaki345 escribió:A mi la defensa esta mas estrecha me gusta porque tiene pinta de pesar menos y eso ya es una ventaja y de hacer poca diferencia sera de la otra ahora bien, no se si mas delgada sera homologada y se podra llevar
iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Jue 22 Abr 2021, 20:10
Me gusta esa defensa , igual me la pillo para mi servicio a ver si tengo suerte y la puedo conseguir, si puedes mandame por privado la direccion de compra
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Sáb 24 Abr 2021, 20:10
Habria que ver si esta homologada porque si no lo esta da igual si pesa mas o pesa menos no se puede llevar
iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Dom 25 Abr 2021, 21:04
jonitete escribió:Habria que ver si esta homologada porque si no lo esta da igual si pesa mas o pesa menos no se puede llevar

Si se vende en una tienda debe ser homologada imagino sino para que la quieren los vigilantes , es decir si no esta homologada te puede caer un puro gordo
alvarom27
alvarom27
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Málaga

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Dom 25 Abr 2021, 21:14
Igual que venden placas de seguridad privada y no las puedes portar...
iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Dom 25 Abr 2021, 21:15
alvarom27 escribió:Igual que venden placas de seguridad privada y no las puedes portar...

Pues tambien tienes razon es igual ahora que pienso lo de las placas en la cartera de fantasia y objetos varios para fardar y tambien he visto gente con la defensa de 60 cm para decir la tengo mas larga
Contenido patrocinado

Otras defensas Empty Re: Otras defensas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.