Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El señor Don Millo dice que el reglamento de seguridad privada es una prioridad Empty El señor Don Millo dice que el reglamento de seguridad privada es una prioridad

Jue 15 Jun 2017, 22:29
El señor Don Millo dice que el reglamento de seguridad privada es una prioridad

Bueno, pues voy a redactar esta noticia con mis propias palabras, que es más divertido.

Enric Milo, que es el delegado del Gobierno en Cataluña, ha dicho ayer, día 14 de junio de 2017, que el reglamento de seguridad privada es una cosa prioritaria para el Ejecutivo, y que hay que "aprovechar las ventajas del nuevo marco legal". Desde mi pequeña posición de curranta no dejo de preguntarme qué clase de ventajas serán estas y a quién benefician. Mi olfato de vigilante que huele las cosas (porque atufan) me dice que algo huele aún peor, y que estas ventajas no nos beneficiarán a nosotros, los pequeños vigilantes de a pie. No se, no se, me da en la narizota.

Esto lo ha dicho este señor en la celebración del XIV Día de la Seguridad Privada, en Cornellà de Llobregat, en el que han estado también los señores siguientes:
-el Jefe Superior de la Policía en Cataluña
- el general jefe de la VII Zona de la Guardia Civil
-os cuatro subdelegados provinciales.

También el señor Zoido (Ministro del Interior) había dicho ya hace unos mesecillos que este reglamento ya estaba muy avanzado y que tenía que consultarlo con personas del sector seguridad.

El señor Millo dice que los agentes Shocked de seguridad privada somos un motivo de orgullo y que como contribuimos a que este (nuestro país) sea uno de los más seguros del mundo, pues favorecemos la imagen de la "marca España". Y yo, desde mi pequeña posición de vigilante de seguridad me pregunto cómo andará entonces la seguridad en otros países, porque debe ser de agárrate y menéate. Los vigilantes de España hacemos de este (nuestro país) un lugar de lo más seguro que existe sin medios de dotación. Con tan sólo una defensa, unos grilletes y algún que otro intruso en seguridad podemos con todos los malotes. Esto siempre y cuando no nos rompan la jeta a palmotazos.

El señor Millo ha dicho que hay más de 1500 empresas que dan currele a unas 337.000 personas y que en el año 2016 la caja de estas empresas fue de 3.500 millones de euros, lo que supone un 3,6% más que en el año 2015.
Y yo, desde mi pequeña posición de mileurista a la que su empresa le debe dinero, me pregunto si esta caja monetaria la habrán llenado con la ayuda "desinteresada" de los pobres trabajadores a los que arramplan dinero.
Mi dinero ahora mismo forma parte de esta gran hucha con la que se han hecho estas empresas, podemos decir que ""tengo acciones"" ahí, lo que pasa es que no puedo venderlas porque no están a mi nombre (pero lo estarán en breve).

El señor Millo ha seguido hablando. Y ha dicho que la colaboración de las fuerzas de seguridad públicas y privadas es muy importante para hacer frente a las amenazas terroristas que rulan "por ahí". Colaboración unida a la internacional e interadministrativa.
Y yo, desde mi pequeña posición de vigilante "con porra" me pregunto cómo puedo yo colaborar contra esta amenaza terrorista. Y tengo mucha suerte de tener defensa, porque hay otros compañeros que van "por ahí" a mano abierta. Pero bueno, que si Millo dice que nuestra colaboración es importante y clave, pues lo será, oye, faltaría plus.

La siguiente frase, lo siento, pero no puedo inventármela, así que la voy a copiar:
"La seguridad es el derecho pilar de los demás derechos", ha recalcado Millo, que la ha definido como la garantía de las condiciones "que permiten la realización plena de las capacidades humanas".

Shocked ¿Mandeeee? Bueno pues eso ha dicho este señor..

Luego también en este acto del XIV Día de la Seguridad Privada, en Cornellà de Llobregat, pues se ha mencionado a varios vigilantes heroicos.

FIN

¿Y qué pasa al final con el reglamento? Todo el mundo dice que es una prioridad pero no termina de llegar. Lo dice Zoido, lo dice Millo, lo dice... Pero ni flowers. Mutis por el foro el reglamento. Y eso que es una prioridad, si no llega a serlo...
Acordaos de que "hay que aprovechar las ventajas del nuevo marco legal". Esto me da muchito miedo.
¡Mamaaaaaaaaaaaa, miediiiiiiiiitooooooooooooooooooo!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El señor Don Millo dice que el reglamento de seguridad privada es una prioridad Empty Re: El señor Don Millo dice que el reglamento de seguridad privada es una prioridad

Jue 15 Jun 2017, 22:39
Este reglamento se debe haber perdido en otro continente y lo mismo lo utilizan otros paises :51: :51: :51: :51: :51: :51: :51:


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.