FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Dom 18 Jun 2017, 21:47
Piden 19 años de cárcel para un vigilante de seguridad que abusaba de una auxiliar

Bueno, bueno, lo que me quedaba por leer.
La pena es que lo he visto en un periódico que no permite enlaces y tengo que redactarlo con mis palabras.
Así que allá va:

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este martes a Carlos María O.T. por presuntamente (como siempre) abusar sexualmente de una auxiliar.

Dice el señor fiscal que este presunto agresor sexual trabajaba para Seguriber como jefe de equipo en Tabacalera de la calle Embajadores de Madrid.

Este presunto delincuente sexual hacía creer a esta pobre auxiliar que su puesto de trabajo dependía de él.
La primera vez, parece ser, que la agarró de la camisa y le dijo que si no le hacía una felación iba a dejar de ponerle horas extra. Como él hacía los cuadrantes... pues eso. La chica además creía que este presunto asqueroso podía despedirla.

Otra vez entró en el vestuario mientras ella se cambiaba y se puso a tocarle sus partes vaginales tras bajarle los pantalones.

Y otras veces el presunto asqueroso este se masturbaba mientras le tocaba los pechos.

Bueno, y pa qué voy a contar más guarrerías sexuales "presuntas" de este "presunto asqueroso" (ante todo que quede claro que es un "presunto asqueroso de mierda").

El caso es que esto duró desde julio de 2011 hasta junio de 2013. Y que este "presunto asqueroso" se aprovechó de su cargo como jefe de equipo para liar a esta pobre chica, diciendole que si no hacía lo que él quería no le pondría más horas extra.

Me quedo a cuadros. Y espero que si esto es presuntamente cierto, en el presunto juicio por presuntos abusos sexuales, pues que le caigan a este presunto asqueroso más de los presuntos años que presuntamente pone aquí. Aquí pone 19 años que quieren pedir para él. Ojalá le caigan presuntamente 1000 años, para que presuntamente se pudra en la cárcel.

Pues yo le cortaría toda la genitalidad colgante a este presunto asqueroso.  Todo cortadito y pa la cárcel toda su vida, por presunto guarro.

Porque no ha dado conmigo en mi servicio, que si no, de la presunta patada que presuntamente le hubiese dado en la presunta genitalidad que le cuelgue se hubiese quedado presuntamente gilipollas.

:suspect:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Dom 18 Jun 2017, 22:12
Por cierto que en la noticia ponía que la chica era "auxiliar de seguridad" :suspect: Sin comentarios.

A ver cuando se entera todo el mundo (auxiliares de servicios y vigilantes jefes de equipo o vigilantes a secas) que nosotros los vigilantes no podemos mandar en un auxiliar de servicios.

Si no pertenecen a la ley de seguridad privada no son de nuestro sector. Y por tanto no podemos ser sus jefes de nada.

Es lo mismo que decir que un camarero está bajo las órdenes del jefe de equipo de vigilantes. O que una señora de la limpieza está a las órdenes de un vigilante. Como jefe suyo, me refiero.

Otra cosa es que por motivos de la seguridad de un recinto haya que acatar las órdenes de un vigilante de seguridad respecto a evacuaciones, o esas cosas, ya me entendeis.
Pero un vigilante o jefe de equipo nunca pueden considerarse jefes laborales como tales de ningún auxiliar. Igual que no pueden ser jefes de camareros, limpiadoras...

avatar
Horus
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Edad : 48
Localización : Sevilla
el Vie 30 Jun 2017, 01:29
Pues en la cárcel entienden presuntamente a los violadores , y como casi seguro va a ir para alla no te extrañe que presuntamente cuando salga si es que sale lo haga con la voz un poco mas femenina después de que le pasen presuntamente por la piedra allí , que es lo que se merece.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15797
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 30 Jun 2017, 08:34
Lo del presunto esta bien, quiero decir que de ser cierto que le caiga lo que le tenga que caer pero ya me diréis 2 años y que en dos años la chica tragara con todo , no me cuadra, porque si a la primera proposición la chica lo denuncia asunto zanjado pero que se alargue tanto en el tiempo es lo que a mi se me escapa de mi mollera y conste que no justifico lo injustificable porque encima tener miedo que te despidan salvo que tengas unas cargas con hijos y todo lo que eso supone y que además la chica este sola que es solo es especulación mía no entiendo que se pueda acceder a tanta humillación de una persona a otra , bueno de un sinvergüenza a otra persona, porque además en el sueldo de un auxiliar tampoco creo que sea para defenderlo a muerte por lo que se debe cobrar.
en fin lo dicho ojala el menda de ser demostrada su culpabilidad se coma su pena integra por mamon y abusar de su cargo.
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Vie 30 Jun 2017, 12:30
De verdad que éstos tios me dan asco, si quiere sexo que lo busque con mujeres que también quieran hacerlo con él, pero si es un cayo malayo, que se gaste el dinero con profesionales que viven de éso, pero abusar de otra persona de ésa manera es asqueroso. Si es culpable, que le caiga todo el peso de la ley, aunque si yo fuese familiar de la chica, le quitaba un "pequeño peso"de encima Wink
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Vie 30 Jun 2017, 15:56
Yo también pensé lo mismo que dice Josep cuando leì está noticia. Lo de que porqué la chica aguantó estás mierdas tanto tiempo. Pero no puse nada de esto por si alguien interpretaba mal mis palabras y respondía algo como que "hay que estar ahí para conocer el miedo de esta chica a ese guarro, o a ser despedida y que yo lo veo muy claro desde fuera".

Pero no se puede tener tanto miedo a denunciar esto por si sucede algo peor. Porque "lo peor" ya lo estás viviendo, y no puede haber nada peor que estar aguantando eso, ademàs de las secuelas psicológicas que le quedarán por sentirse culpable por haberlo aguantado.

¿A donde vamos a llegar ya con el miedo a ser despedido?
¿A dejar que nuestros jefes supremos nos den "por ahí" a todos con tal de que no nos despidan?

Lo que yo veo es que en general hay mucho desconocimiento de todas las leyes. Mucha despreocupación por conocer cuáles son nuestros derechos laborales, el Estatuto, nuestros convenios, nuestro código penal en relación al trabajo... Y lo digo en todos los sectores laborales en general.

Que no digo que tengamos que sacarnos la carrera de abogado, joer, pero un poquito de interés en el tema, solo un poquito, que es algo que te beneficia. Y no solo preocuparse uno de preguntar lo justo a alguien cuando ya te ha pasado, porque la respuesta te pillarà de sorpresa y tendrás que seguir haciendo preguntas indefinidamente para enterarte de qué te estàn diciendo en esas respuestas.

Si por ejemplo esta chica hubiese estudiado un poco en qué consistía su trabajo, quienes pueden ser sus jefes, si tiene algo que ver o no con seguridad privada su labor, si puede o no ser despedida por ese imbecil, dónde puede denunciar si por ejemplo no quiere ir a un juicio penal porque debe desembolsar un pastón en el abogado penal (puede acudir gratuitamente a inspección de trabajo y a seguridad privada, para que le inhabiliten por guarro)... Pues seguramente no hubiese tenido que aguantar ni una de este tío.
Pero claro, si desconoce todo esto se quedará bloqueada en el momento que pase, sin saber qué hacer, dónde acudir, qué pasarà con su trabajo...

Por eso debemos todos estar medianamente informados de estas pequeñas cosillas, que no cuesta tanto, y hoy en día todo el mundo tiene internet al menos en el móvil.

No pensemos nunca que cuando nos pase algo, ya nos dirá alguien lo que debemos hacer, porque entre pitos y flautas, y que nos respondan o no, se nos pueden pasar plazos importantes, o detalles como el haber grabado estás mierdas con el móvil para tener pruebas que presentar ante cualquier organismo, por si acaso luego "no encuentran nada raro de lo que denuncias) , que muchas veces pasa.

Puedes preguntar cosas, por supuesto, pero siempre debes tener una pequeña base sobre la que poder entender las respuestas, que son 4 cosillas las más importantes y no cuesta nada.

Yo he leído por internet en general cada pregunta que hace la gente de flipar. De esto que estás buscando sobre un tema y lees los comentarios de la gente al final del artìculo.

He leído hasta preguntas como: tengo un contrato de 20 horas semanales y hago 100, y no las cobro¿es legal?.
Joer ¿como va a ser legal no cobrar? Al menos saber eso. Luego ya preguntaras qué puedes hacer y donde denunciar,etc.

Bueno, que me extiendo, como siempre, jejee.

Solo quería decir que si esta chica hubiese conocido un poquito de leyes hubiese sabido al menos que este tío no era su jefe y que no tenía potestad sobre ella. Y que podría haber denunciado rápidamente en inspección o en seguridad privada grabándolo antes a escondidas.
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Miér 25 Oct 2017, 14:22
Condenado a doce años de prisión un vigilante de Tabacalera por abusar sexualmente hasta cinco veces de una subordinada
Se aprovechó de su posición para chantajearla con despedirla

25/10/2017 - 13:17


Se aprovechó de su posición para chantajearla con despedirla

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Sección número 16 de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a doce años y un día de prisión a un antiguo vigilante jefe de seguridad del edificio de Tabacalera por abusar sexualmente de una subordinada hasta en cinco ocasiones chantajeándola con despedirla si se negaba.

De acuerdo con una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press y adelantada por la Cadena Ser, los magistrados consideran probado que Carlos María O.T. abusó sexualmente de una vigilante subordinada "haciéndole creer que su puesto laboral dependía de él ya que era quien elaboraba los cuadrantes de los turnos laborales y que podría promover que la despidieran".

"Con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso", la sentencia, que ya ha sido recurrida ante el Tribunal Supremo, recoge que Carlos María abusó y agredió sexualmente hasta en cinco ocasiones de su víctima desde julio de 2011 hasta junio de 2013.

El primero de los episodios tuvo lugar en octubre de 2011, sobre las 18.30 horas en el sótano de Tabacalera, Carlos María pidió a su víctima que le acompañara para abrir el portón de dicho lugar y poder salir con su moto. Una vez allí, el agresor "le agarró de la camisa fuertemente, la empotró contra unas columnas y, tras decirle que si no hacía lo que él quisiera no le asignaría más horas extras, le comenzó a besar por el cuello".

El segundo abuso tuvo lugar a mediados del año 2012 sobre las 6.30 horas de la mañana. La víctima se encontraba en los vestuarios de Tabacalera cambiándose de ropa, cuando Carlos María entró y, "valiéndose de la superioridad ejercida sobre ella", le bajó los pantalones y empezó a hacerle tocamientos por el cuerpo.

Los magistrados también explican que hasta en tres ocasiones Carlos María obligó a su víctima a presenciar cómo se masturbaba "al tiempo que le efectuaba tocamientos por el pecho" a pesar de su negativa. Todas estas situaciones se produjeron "bajo amenaza de no asignarle más horas extras y de promover su despido".

La sentencia también recoge el testimonio de otras compañeras de la víctima que aseguran haber sido objetos también de los abusos por parte del condenado. Por ejemplo, una de ellas relata que "le echó los brazos por encima y pretendió besarla, a lo que se negó". Entonces, Carlos María se enfadó y le dijo que tenía puestos rotativos y que si accedía la dejaría en el que más le gustara.

Otra de ellas llegó incluso a denunciar al acusado ante la Audiencia Provincial de Madrid pero resultó absuelto en diciembre del año pasado.

Por todos estos hechos, los magistrados han condenado a Carlos María a 6 años de prisión como autor de un delito de agresión sexual, 4 años por el delito de abusos sexuales y 2 años y 1 día por delito continuado de abusos sexuales.

Además, como ha adelantado la Cadena Ser, deberá indemnizar a su víctima con 18.000 euros y tendrá prohibido acercarse a ella a menos de 500 metros, así como de comunicarse con la misma por un tiempo superior a ocho años.

También se le impondrá libertad vigilada durante 10 años una vez cumpla la pena de prisión y deberá participar en programas de educación sexual.

Por último, Prosegur y Seguriber, las dos empresas de seguridad para las que trabajó el condenado, deberán abonar en concepto de responsabilidad civil subsidiaria 6.000 y 12.000 euros, respectivamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jonitete
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 33
Localización : San Cugat
el Miér 25 Oct 2017, 17:30
Si es cierto a la carcel y fuera del sector de la seguridad para siempre.
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Vie 27 Oct 2017, 20:55
Esto tambien me hace dudar y mucho de los reconocimientos médicos y los psicotécnicos necesarios para acceder a este "mundillo".

A estos salidorros se les deberia detectar al hacerles su primera evaluacion medica. Otra prueba mas de lo bien que va todo en este nuestro pais.

Y que los reconocimientos estos solo sirven para lucrar a alguien.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.