Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

David Barelles: "Vinaròs ya cuenta con un dispositivo para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes" Empty David Barelles: "Vinaròs ya cuenta con un dispositivo para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes"

Miér 21 Jun 2017, 20:13
El subdelegado del Gobierno de Castellón, David Barelles, ha copresidido hoy la Junta Local de Seguridad de Vinaròs, para preparar el dispositivo de cara a la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere de la localidad. En el foro se ha acordado extremar los controles por parte de la Guardia Civil y de la Policía Local en todas las zonas de aglomeración de público, siendo especialmente sensibles puntos como las dos carpas que se instalarán junto a la zona marítima, y que suman un aforo de más de 6.000 personas.

Así se ha acordado en el transcurso de la junta, en la que también ha tomado parte el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, y los representantes de la Guardia Civil, liderados por el capitán de la Compañía de Vinaròs, Francisco López Bueno; de la Policía Local y de la Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía.

"La vigilancia y controles se van a llevar a cabo en todos los actos de las fiestas, pero serán especialmente intensos durante las cinco noches de verbenas que hay programadas en las carpas, ya que entendemos que son los puntos más sensibles a la hora de poderse producir altercados, vinculados muchas veces al exceso del consumo de alcohol o por las drogas", ha declarado el subdelegado del Gobierno, David Barelles.

Precisamente, también se organizará un dispositivo especial el día que se ha programado la fiesta de la batalla de los colores, el Holy Beach, orientada al público joven e infantil, "por lo que se delimitará el perímetro y estará totalmente prohibida la venta de alcohol en la carpa o el consumo en los alrededores".

Por último, la colaboración entre Guardia Civil, la Adscrita del CNP y Policía Local se extenderá a otros ámbitos, como la venta de material pirotécnico, la celebración de los festejos taurinos o los propios espectáculos pirotécnicos. Asimismo, se supervisará que el personal de seguridad privada contratado para la vigilancia de las carpas se ajusta a lo estipulado en la legislación.

"Todo el dispositivo está listo para que vecinos y visitantes, que en estas fechas ya se cuentan por miles, puedan disfrutar de unas fiestas de Sant Joan i Sant Pere al máximo, aunque siempre con plenas garantías de seguridad y orden, por lo que también apelamos a la responsabilidad de los ciudadanos, para preservar el orden público y aspectos como el descanso de los vecinos", ha concluido Barelles.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Por otro lado, durante la Junta Local de Seguridad se ha informado de que los agentes de la Policía Local de Vinaròs ya han comenzado a colaborar en la vigilancia y protección de las víctimas de violencia de género, tras su incorporación al protocolo. De momento, son seis los casos que están supervisando, todos situados en un nivel de riesgo bajo o no apreciado, teniendo en cuenta, además, que Vinaròs es el segundo municipio con mayor número de casos en la provincia, solo por detrás de Castellón de la Plana.

Precisamente, la Policía Local de Vinaròs ha participado hoy en una jornada de formación que ha tenido lugar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, con el fin de que los agentes conozcan el manejo de la herramienta VioGén, para la introducción de datos y el seguimiento de las víctimas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.