NUESTRO GRUPO DE WASAP




ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» VIGILANTE DE SEGURIDAD ARMADO ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Hoy a las 12:15 por metropolis seguretat

» SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: queremos cobrar
Hoy a las 11:46 por Ranchera

» Denuncian la exclusión a la Guardia Civil y la Policía
Hoy a las 09:58 por JOSE MANUEL CORRAL

» Ombuds quiere comprar Prosetecnisa y entrar en APROSER
Hoy a las 07:57 por josepmarti

» Vigilantes para Huesca
Hoy a las 07:52 por josepmarti

» EMPRESA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD
Hoy a las 00:48 por josepmarti

» OFERTA VIGILANTE DE SEGURIDAD CENTRO COMERCIAL HOSPITALET DE LLOBREGAT
Ayer a las 17:19 por metropolis seguretat

» Ayuda con compra de material
Ayer a las 17:09 por loquillo68

» DUDAS SOBRE SUBROGACION
Ayer a las 11:56 por 38435-6718

» Nuestro grupo de Wasap
Lun 21 Ago 2017, 16:35 por josepmarti

» Sobre los Atentados
Lun 21 Ago 2017, 16:31 por josepmarti

» Buenos dias a tod@s
Lun 21 Ago 2017, 16:20 por josepmarti

» Los Mossos abaten a cinco terroristas que planeaban una nueva masacre en Cambrils
Lun 21 Ago 2017, 14:43 por JOSE MANUEL CORRAL

» ¿Cuanto tardan en mandarte la tip una vez solicitada?
Lun 21 Ago 2017, 09:30 por Jogarfta

» La presencia de la Guardia Civil reduce las colas en El Prat a pesar de la huelga indefinida
Dom 20 Ago 2017, 16:29 por Valkyria

» Los vigilantes de seguridad deben aprender a defenderse y a trabajar en equipo. La escasa unidad es el problema fundamental del sector
Dom 20 Ago 2017, 16:23 por Valkyria

» UGT paraliza "de momento" la huelga en los aeropuertos de Alicante y València
Dom 20 Ago 2017, 14:08 por Jaime Juramentado

» La guardia civil toma el control en la huelga de taxis de Malaga y susutituye a los taxistas
Dom 20 Ago 2017, 13:59 por Jaime Juramentado

» Los vigilantes de seguridad hablan y cuentan lo que nunca dicen: sus 5 problemas.
Dom 20 Ago 2017, 13:54 por Jaime Juramentado

» Vigilante Seguridad T.I.P y Liciencia C
Sáb 19 Ago 2017, 21:50 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Valkyria el Vie 23 Jun 2017, 14:08

Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

La medida implicará que su palabra prevalecerá sobre la de otra persona en un juicio

Los vigilantes de parquímetros de Barcelona serán considerados agentes de la autoridad a efectos de su seguridad jurídica a partir del 1 de julio, ha anunciado este martes el teniente de alcalde y presidente de Barcelona de Serveis Municipals (BSM), Jaume Collboni.

"Todo el mundo debe saber en la ciudad que estas personas son agentes de la autoridad con todo el reconocimiento jurídico", ha avisado Collboni en rueda de prensa junto a miembros del comité de empresa, y ha detallado que el ayuntamiento ha modificado la Ordenanza de Circulación de Peatones y Vehículos para reconocer esta condición y garantizar más protección. El teniente de alcalde ha destacado que Barcelona es la primera ciudad del Estado en oficializar este reconocimiento, que tendrá "efectos inmediatos en la protección de los trabajadores, que tienen una función delicada en la que se producen incidentes", ya que su palabra prevaldrá en estos casos.

20 DENUNCIAS EN EL 2016 Estos agentes, que dependen de BSM, realizaron en 2016 más de 495.000 horas de servicio, durante las que se produjeron 116 incidencias, de las que 20 derivaron en denuncia, lo que representa una tasa de 0,2 incidencias por cada 1.000 horas de servicio, cifra que el Ayuntamiento pretende reducir, también con medidas como esta modificación de la normativa. Collboni ha sostenido, en decalarciones recogidas por Europa Press, que esta es una "deuda pendiente" con los vigilantes, que reclaman desde hace unas tres décadas su reconocimiento como agentes de la autoridad para lograr más protección en su defensa jurídica si se producen incidentes. También ha garantizado que la medida cuenta con el aval y apoyo de los servicios jurídicos municipales, aunque podía impulsarse a través del Parlament o el Congreso, pero se dilataría años, según él, porque "se habla de todo menos de lo que preocupa a la gente normal y lo que pasa en la calle", por lo que optaron por esta vía más rápida.

OTROS COLECTIVOS Preguntado por si prevén extender la medida a otros trabajadores,Collboni ha resaltado que le han aplicado a este colectivo al estar en contacto directo con los ciudadanos en tareas que registran incidentes, por lo que no descartan, "si más colectivos están en este supuesto, estudiarlo" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . El presidente del comité de empresa de BSM, Juan Antonio Sánchez, ha elogiado al ayuntamiento por haber impulsado esta medida pionera en España, y ha asegurado que los trabajadores seguirán trabajando para que este reconocimiento se "extienda" a otras ciudades.

Otro miembro del comité, José Luís Aznar, ha recordado que no sólo gestionan el estacionamiento regulado, sino también otros como el aparcamiento en doble fila o encima de la acera, y ha explicado que la mayoría de incidentes se producen en situaciones de este tipo, y no en las zonas de pago.

LA SÍNDICA LO CELEBRA La Síndica de Barcelona, Maria Assumpció Vilà, ha celebrado la medida y ha recordado que esta era una de sus demandas para proteger a este colectivo de las "agresiones" que sufren desde hace años. Vilà incluyó esta recomendación en una resolución a raíz de una queja presentada por el sindicato CCOO de BSM por las agresiones, insultos y amenazas que recibían estos trabajadores. Según un informe técnico encargado por BSM del año 2015, y al que tuvo acceso la síndica, el número de agresiones notificadasentre el 2009 y el 2014, entre verbales y físicas, fue de: 158 (2009), 104 (2010) , 98 (2011), 85 (2012), 126 (2013) y 134 (2014). Esto se traduce, por ejemplo, en que el año 2014 notificó agresiones el 41% de la plantilla.

Barcelona cuenta con más de 290 agentes que gestionan las áreas de aparcamiento reguladas --zonas verde y azul y carga y descarga--, y con 700 kilómetros de zonas de estacionamiento con vigilancia, con 9.000 plazas en zona azul; 40.500 plazas verdes, 3.500 exclusivas para residentes; 8.500 de carga y descarga y 50.000 de motos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Esto ha sido publicado en periódicos que no pueden enlazarse. Por eso pongo el enlace de este sindicato, no es que sea cosa de ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Valkyria el Vie 23 Jun 2017, 14:14

Bueno pues los señores CONTROLADORES (no vigilantes) de la zona azul y todo eso ya son más que los vigilantes de verdad.

Un reconocimiento como agentes de la autoridad en toda regla, y no como nosotros que si, pero no, pero si, pero no, si tiras por ahí en tus demandas entonces si, pero es que, si eso y tal... LECHES FRITAS.

Los señores controladores, auxiliares intrusos y demás gérmenes de este sector NOS ESTÄN COMIENDO EL TERRENO.

Y ya aparte de llamar a todos ellos VIGILANTES en los medios, sin serlo, van y les reconocen ser AGENTES DE LA AUTORIDAD.

Yo voy a emigrar de este sector de mis pelotas ováricas, joer, que ya se pone uno de mala leche.

shfdgkjsfdiskfasdfasdfroe (no pongo palabrotas, así que aquí dejo la onomatopeya correspondiente, finura que tengo que no sé ya ni como me queda algo)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Valkyria el Vie 23 Jun 2017, 14:33

Que no digo que no estén protegidos de las agresiones, a ver si se me entiende mal.

Yo lo que digo es que aquí tol mundo va antes que los vigilantes de seguridad. Como nosotros no sufrimos ninguna agresión nunca...

Suspect

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Jogarfta el Sáb 24 Jun 2017, 17:52

Cargos intermedios de Securitas Direct instruyeron a sus comerciales para inventarse robos en edificios y hacer cundir la sensación de desamparo en comunidades de vecinos y urbanizaciones. El sistema, muy rudimentario, lo detalló el gerente de Alcorcón protagonista de dos vídeos grabados por trabajadores descontentos con sus métodos, a los que ha tenido acceso eldiario.es.

J. P. es un jefe de equipo que, cuando se denunciaron internamente sus técnicas para infundir miedo a la clientela, fue suspendido con un mes de empleo y sueldo por la compañía. Hoy sigue en el mismo puesto en otra oficina de Madrid. Ese jefe de equipo pidió copiar el método de otro grupo de vendedores en Ciempozuelos para realizar sus batidas.

Todo está en un vídeo grabado hace tres años y que ahora ha visto la luz: “A mí hay una cosa que me flipó. Es que me flipó. Una batida en Ciempozuelos. Va el martes por la tarde el jefe de equipo, con otro, con un par de huevos, con el maletín. Y piiiiii [llamada al telefonillo], ‘buenas, venimos a instalar por lo del robo, ah no, perdone que me he equivocado’. Piiii, ‘buenas que venimos a instalar por lo del robo, ah no, que es otra call’. Y al día siguiente en la batida triunfan, de verdad, porque todo el mundo está diciendo, ‘qué polla está pasando en la urbanización que están robando, joder, que vienen aquí los técnicos a instalar? ¿Qué coño está pasando?’. Son cosas que podemos hacer, preparar bien las batidas. ¿Hay huevos a ir ahí? Yo me ofrezco a ir el martes. ¿El domingo qué hacéis? ¿Ir al puto Ikea con la puta señora a gastarse los cuartos que acaba de cobrar? A tomar por culo, atarla a una silla y venir a currar que se va a gastar todo.”

Las prácticas comerciales en Pozuelo y Alcorcón también tuvieron lugar en otras zonas, algunas muy alejadas de Madrid y que dependen de divisiones territoriales diferentes. Al menos tres ayuntamientos han presentado quejas formales ante Securitas Direct después de comprobar que sus equipos de ventas se dedicaban a alarmar a esas poblaciones con avisos de supuestas oleadas de robos que no existían.

La Policía Municipal de Getxo en Bizkaia tuvo que sacar el 29 de enero de 2016 un comunicado para desmentir las informaciones que personal de la compañía había ido propagando por la población en nombre del propio Gobierno municipal. “El Consistorio desmiente que haya difundido entre la ciudadanía tal nota, que supuestamente alerta sobre el incremento de robos en los domicilios durante el fin de semana, como, al parecer, asegura una persona que visita los hogares de las y los getxotarras en nombre de una conocida empresa de seguridad con la intención de vender sistemas de alarma. La Policía Local no tiene constancia de que se hayan producido robos durante el fin de semana en el municipio”, subrayó la nota pública.

R., uno de los exempleados que ha relatado su experiencia en la empresa a eldiario.es, sostiene que las órdenes de fabular sobre robos con familias dentro del domicilio eran habituales y venían de arriba. “Te quedabas con el nombre de dos calles más abajo y contabas que habían robado allí y que por eso estabas allí para ofrecerle un servicio de seguridad. Ese mensaje te facilitaba las ventas en algún caso pero también hemos pasado miedo. Algunos clientes te reprochaban que fueses a asustarlo a su propia casa”.

M., otro vendedor-instalador que pasó el último año en una delegación de Madrid, refrenda esa tesis y subraya que en algunas visitas “se viven graves situaciones de tensión”.

Pese a ello las instrucciones a los recién llegados al centro de Alcorcón eran claras: alertar de robos que se producen con mujeres y niños en el interior de la vivienda.

Las estrategias de venta de la compañía para generar la necesidad de una alarma también recurren a estadísticas propias que alertan de la delincuencia por zonas y que no guardan ninguna relación con la estadística oficial del Ministerio del Interior. Así lo ha comprobado eldiario.es en una serie de llamadas a los comerciales que se encargan de la venta telefónica.

En una de las charlas grabadas con el departamento comercial, una vendedora comunica a una cliente potencial en Madrid que la empresa está haciendo “seguimientos ante el aumento de intentos de intrusión” y que en su código postal “en las últimas dos semanas el incremento es de un 15%”.

La cifra no coincide con ninguna estadística oficial, puesto que los registros del Ministerio del Interior, que computan 300 robos con fuerza al día en todo el país, se actualizan cada trimestre y no descienden al detalle por códigos postales.

La estrategia comercial de la compañía tampoco guarda relación con las preocupaciones de los españoles. El último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas apunta que la inseguridad sólo es uno de sus tres principales problemas para el 3,7% de los ciudadanos.

Además, en la página web de Securitas Direct funcionaba hasta el miércoles, cuando dejó de hacerlo después de que eldiario.es publicase la primera información sobre Securitas Direct, un buscador por códigos postales en el que uno podía ir consultando los robos de su zona desde 2012.

En letra muy pequeña la empresa aclaraba que esos datos parten de unas tablas que se realizan precisamente con los avisos que recibe la central cada vez que salta una alarma. En las llamadas de comprobación hechas por esta redacción ningún teleoperador aclaró ese detalle: que la estadística no ofrece datos sobre una muestra general sino sobre el propio mapa de alarmas que la compañía tiene instaladas. La información carece de todo rigor científico.

En una respuesta por escrito remitida anoche, la compañía explica: “Con el fin de ayudar a incrementar los niveles de seguridad entre la población, nuestro personal emplea información interna y documentos públicos de la Administración. El objetivo es explicar a nuestros clientes el nivel real de amenaza para mejorar su seguridad. No empleamos ni respaldamos el uso de ningún otro tipo de dato por parte de nuestros empleados, y estamos permanentemente vigilantes con el objetivo de cortar de raíz cualquier actitud contraria a nuestro código de conducta”.

N., una trabajadora que tiene en su currículum ocho años en distintos departamentos de Securitas Direct, subraya que toda la política de ventas pivotaba sobre el miedo de sus clientes y detalla cómo entre sus funciones estaba “mandar recortes de prensa a los agentes comerciales con las zonas donde se producen delitos para intensificar allí las campañas de captación”.

“No hacía ninguna falta”, asegura M., un vendedor-instalador, quien recuerda que durante sus tres trimestres en la compañía “la orden del gerente donde no había robos era inventárselos, igual que las ocupaciones de pisos y todo para incrementar la facturación porque la presión para vender era brutal”.

Corrobora la tesis de los robos inventados el testimonio de Pedro, un vecino de A Coruña, de la Plaza de Vigo, que recibió en casa de su suegra la visita de un comercial de Securitas las pasadas Navidades: “Apareció en la puerta un chaval joven, es un edificio donde vive gente de 70, 80 años. Se presenta como comercial de Securitas Direct y cuando le digo que no me interesa, me cuenta que en el edificio de al lado, el del Antiguo [un bar que hay en la zona] entraron a robar en no sé cuántos pisos. Me llamó la atención que esa sea la forma de entrar”.

El edificio de El Antiguo, ubicado en el número 13 de la calle Emilia Pardo Bazán, tiene cuatro alturas y un piso en cada una. Sus inquilinos negaron a eldiario.es que en Navidades hubiese robos en el edificio. Tampoco los dueños del bar tienen ninguna noticia del supuesto aumento de delincuencia en el bloque.

Esta redacción recibió el miércoles decenas de testimonios similares tras publicar la primera información sobre Securitas Direct. La empresa, que ha eludido responder a la mayoría de preguntas planteadas por esta redacción, alega en su comunicado remitido el miércoles por la noche que se trata de prácticas puntuales que “rechaza frontalmente”, y que han sido sancionados en el caso del protagonista de los vídeos con un mes de suspensión de empleo y sueldo y que las prácticas reveladas por eldiario.es “no responden a ninguna directriz de la compañía”.
avatar
Jogarfta
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Jaime Juramentado el Dom 25 Jun 2017, 22:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cargos intermedios de Securitas Direct instruyeron a sus comerciales para inventarse robos en edificios y hacer cundir la sensación de desamparo en comunidades de vecinos y urbanizaciones. El sistema, muy rudimentario, lo detalló el gerente de Alcorcón protagonista de dos vídeos grabados por trabajadores descontentos con sus métodos, a los que ha tenido acceso eldiario.es.

J. P. es un jefe de equipo que, cuando se denunciaron internamente sus técnicas para infundir miedo a la clientela, fue suspendido con un mes de empleo y sueldo por la compañía. Hoy sigue en el mismo puesto en otra oficina de Madrid. Ese jefe de equipo pidió copiar el método de otro grupo de vendedores en Ciempozuelos para realizar sus batidas.

Todo está en un vídeo grabado hace tres años y que ahora ha visto la luz: “A mí hay una cosa que me flipó. Es que me flipó. Una batida en Ciempozuelos. Va el martes por la tarde el jefe de equipo, con otro, con un par de huevos, con el maletín. Y piiiiii [llamada al telefonillo], ‘buenas, venimos a instalar por lo del robo, ah no, perdone que me he equivocado’. Piiii, ‘buenas que venimos a instalar por lo del robo, ah no, que es otra call’. Y al día siguiente en la batida triunfan, de verdad, porque todo el mundo está diciendo, ‘qué polla está pasando en la urbanización que están robando, joder, que vienen aquí los técnicos a instalar? ¿Qué coño está pasando?’. Son cosas que podemos hacer, preparar bien las batidas. ¿Hay huevos a ir ahí? Yo me ofrezco a ir el martes. ¿El domingo qué hacéis? ¿Ir al puto Ikea con la puta señora a gastarse los cuartos que acaba de cobrar? A tomar por culo, atarla a una silla y venir a currar que se va a gastar todo.”

Las prácticas comerciales en Pozuelo y Alcorcón también tuvieron lugar en otras zonas, algunas muy alejadas de Madrid y que dependen de divisiones territoriales diferentes. Al menos tres ayuntamientos han presentado quejas formales ante Securitas Direct después de comprobar que sus equipos de ventas se dedicaban a alarmar a esas poblaciones con avisos de supuestas oleadas de robos que no existían.

La Policía Municipal de Getxo en Bizkaia tuvo que sacar el 29 de enero de 2016  un comunicado para desmentir las informaciones que personal de la compañía había ido propagando por la población en nombre del propio Gobierno municipal. “El Consistorio desmiente que haya difundido entre la ciudadanía tal nota, que supuestamente alerta sobre el incremento de robos en los domicilios durante el fin de semana, como, al parecer, asegura una persona que visita los hogares de las y los getxotarras en nombre de una conocida empresa de seguridad con la intención de vender sistemas de alarma. La Policía Local no tiene constancia de que se hayan producido robos durante el fin de semana en el municipio”, subrayó la nota pública.

R., uno de los exempleados que ha relatado su experiencia en la empresa a eldiario.es, sostiene que las órdenes de fabular sobre robos con familias dentro del domicilio eran habituales y venían de arriba. “Te quedabas con el nombre de dos calles más abajo y contabas que habían robado allí y que por eso estabas allí para ofrecerle un servicio de seguridad. Ese mensaje te facilitaba las ventas en algún caso pero también hemos pasado miedo. Algunos clientes te reprochaban que fueses a asustarlo a su propia casa”.

M., otro vendedor-instalador que pasó el último año en una delegación de Madrid, refrenda esa tesis y subraya que en algunas visitas “se viven graves situaciones de tensión”.

Pese a ello las instrucciones a los recién llegados al centro de Alcorcón eran claras: alertar de robos que se producen con mujeres y niños en el interior de la vivienda.

Las estrategias de venta de la compañía para generar la necesidad  de una alarma también recurren a estadísticas propias que alertan de la delincuencia por zonas y que no guardan ninguna relación con la estadística oficial del Ministerio del Interior. Así lo ha comprobado eldiario.es en una serie de llamadas a los comerciales que se encargan de la venta telefónica.

En una de las charlas grabadas con el departamento comercial, una vendedora comunica a una cliente potencial en Madrid que la empresa está haciendo “seguimientos ante el aumento de intentos de intrusión” y que en su código postal “en las últimas dos semanas el incremento es de un 15%”.

La cifra no coincide con ninguna estadística oficial, puesto que los registros del Ministerio del Interior, que computan 300 robos con fuerza al día en todo el país, se actualizan cada trimestre y no descienden al detalle por códigos postales.

La estrategia comercial de la compañía tampoco guarda relación con las preocupaciones de los españoles. El último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas apunta que la inseguridad sólo es uno de sus tres principales problemas para el 3,7% de los ciudadanos.

Además, en la página web de Securitas Direct funcionaba hasta el miércoles, cuando dejó de hacerlo después de que eldiario.es publicase la primera información sobre Securitas Direct,   un buscador por códigos postales en el que uno podía ir consultando los robos de su zona desde 2012.

En letra muy pequeña la empresa aclaraba que esos datos parten de unas tablas que se realizan precisamente con los avisos que recibe la central cada vez que salta una alarma. En las llamadas de comprobación hechas por esta redacción ningún teleoperador aclaró ese detalle: que la estadística no ofrece datos sobre una muestra general sino sobre el propio mapa de alarmas que la compañía tiene instaladas. La información carece de todo rigor científico.

En una respuesta por escrito remitida anoche, la compañía explica: “Con el fin de ayudar a incrementar los niveles de seguridad entre la población, nuestro personal emplea información interna y documentos públicos de la Administración. El objetivo es explicar a nuestros clientes el nivel real de amenaza para mejorar su seguridad. No empleamos ni respaldamos el uso de ningún otro tipo de dato por parte de nuestros empleados, y estamos permanentemente vigilantes con el objetivo de cortar de raíz cualquier actitud contraria a nuestro código de conducta”.

N., una trabajadora que tiene en su currículum ocho años en distintos departamentos de Securitas Direct, subraya que toda la política de ventas pivotaba sobre el miedo de sus clientes y detalla cómo entre sus funciones estaba “mandar recortes de prensa a los agentes comerciales con las zonas donde se producen delitos para intensificar allí las campañas de captación”.

“No hacía ninguna falta”, asegura M., un vendedor-instalador, quien recuerda que durante sus tres trimestres en la compañía “la orden del gerente donde no había robos era inventárselos, igual que las ocupaciones de pisos y todo para incrementar la facturación porque la presión para vender era brutal”.

Corrobora la tesis de los robos inventados el testimonio de Pedro, un vecino de A Coruña, de la Plaza de Vigo, que recibió en casa de su suegra la visita de un comercial de Securitas las pasadas Navidades: “Apareció en la puerta un chaval joven, es un edificio donde vive gente de 70, 80 años. Se presenta como comercial de Securitas Direct y cuando le digo que no me interesa, me cuenta que en el edificio de al lado, el del Antiguo [un bar que hay en la zona] entraron a robar en no sé cuántos pisos. Me llamó la atención que esa sea la forma de entrar”.

El edificio de El Antiguo, ubicado en el número 13 de la calle Emilia Pardo Bazán, tiene cuatro alturas y un piso en cada una. Sus inquilinos negaron a eldiario.es que en Navidades hubiese robos en el edificio. Tampoco los dueños del bar tienen ninguna noticia del supuesto aumento de delincuencia en el bloque.

Esta redacción recibió el miércoles decenas de testimonios similares tras publicar la primera información sobre Securitas Direct. La empresa, que ha eludido responder a la mayoría de preguntas planteadas por esta redacción, alega en su comunicado remitido el miércoles por la noche que se trata de prácticas puntuales que “rechaza frontalmente”, y que han sido sancionados en el caso del protagonista de los vídeos con un mes de suspensión de empleo y sueldo y que las prácticas reveladas por eldiario.es “no responden a ninguna directriz de la compañía”.
 A ver Jogarfta ,  que tiene que ver ésta noticia con la del post?

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Rodmanovic el Dom 25 Jun 2017, 23:48

116 incidencias de las cuales 20 derivaron en denuncia, ¿por eso les ponen como agentes de la autoridad?

Pues entonces en algún servicio no te cuento lo que se debería ser... xD
avatar
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Jogarfta el Lun 26 Jun 2017, 09:06

Don Jaime...he cometido la equivocación de pegarla aquí...ando revisando noticias que pueden ser interesantes y me he confundido.
Mis disculpas...no se preocupe usted que no voy a entrar más en éste foro...y mucho menos viendo que hay un usuario que roza la perfección.
Dar las gracias a josemartin,ranchera y sobre todo a una profesional y mejor persona como es Walkiria.
Cuidaros y ser buena gente.
avatar
Jogarfta
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Ranchera el Lun 26 Jun 2017, 12:32

Jogarfta, no te lo tomes a mal, ni te vayas por esta tonteria, a ver si Josep puede cortar tu aportación y colocarla en su lugar adecuado, (yo no me atrevo que la ultima vez me cargue unos cuantos mensajes) jijiji
No te encabrones por las veces que se te corrija, asi es como aprendimos todos/as... Jaime lo que hace (como hacemos Valky, Josep, Palopiedra, y yo) es moderar el foro, e intentar que cada cosa esté en su lugar para que otros puedan encontrarlo más facil y rapidamente, simplemente es eso.
Todos hemos metido la pata, y se nos ha corregido... y es una gran lección que aprendimos... Quédate anda, que esto no es motivo suficiente para abandonar el barco.

Un saludo
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Jaime Juramentado el Lun 26 Jun 2017, 17:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Don Jaime...he cometido la equivocación de pegarla aquí...ando revisando noticias que pueden ser interesantes y me he confundido.
Mis disculpas...no se preocupe usted que no voy a entrar más en éste foro...y mucho menos viendo que hay un usuario que roza la perfección.
Dar las gracias a josemartin,ranchera y sobre todo a una profesional y mejor persona como es Walkiria.
Cuidaros y ser buena gente.
 Perdona pero ni soy Don ni mucho menos rozo la perfección, y la verdad, tampoco lo quisiera, tan sólo que me ha sorprendido ver ésa noticia que has publicado aquí, no lo he entendido y por éso he preguntado, como es lo lógico en un moderador de un foro para evitar malos entendidos o que se desvirtúe un hilo, si por éso te vas enfadar , pues no lo entiendo, tan solo con decir que ha sido un error todo aclarado y solucionado, no hay que enfadarse ni salir por peteneras, que ya somos mayorcitos para comportarnos como niños .

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Jogarfta el Vie 07 Jul 2017, 01:43

Me pillaste mal dia...perdón a todos/as...y sobre todo a ti.
Un saludo.
avatar
Jogarfta
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Jaime Juramentado el Vie 07 Jul 2017, 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me pillaste mal dia...perdón a todos/as...y sobre todo a ti.
Un saludo.
 No pasa nada compañero, un mal día lo podemos tener todos, y más en nuestra profesión.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Valkyria el Sáb 08 Jul 2017, 17:49

alegre supercontento

¡Qué bien, Jogarfta! Me alegra mucho que hayas vuelto.

Has demostrado ser un todo un caballero.
Y Jaime también al saber comprenderte.

Me quito el sombrero ante vosotros. Que ya no se encuentran personas así, con tanta personalidad.






Volver arriba Ir abajo

Re: Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio

Mensaje por Jogarfta el Sáb 08 Jul 2017, 20:52

Gracias Walkiria.. ..
Digo dándole vueltas al art.58...
Jeje
avatar
Jogarfta
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.