Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA


VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad


Presentación de Roberto1965

Ir abajo

Presentación de Roberto1965

Mensaje por roberto1965 el Miér 28 Jun 2017, 18:44

Hola a todos. Soy nuebo en el foro y nuebo como vigilante. Me a salido mi primer servicio pero es en una depuradora alejada de cualquier casa, no soy muy cageta pero la noche da un poco de respeto. Creo que me acostumbrare con tiempo.

Esto que e visto esto que se lo han mandado a la academis. ¿Creeis que vale la pena? No se precio.

Gracias a todos. Voy a dar una ojeada a los temas.

Se me olvidaba estoy en Madrid

Editado por moderadores: No está permitido hacer publicidad de academias.
avatar
roberto1965
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Roberto1965

Mensaje por josepmarti el Miér 28 Jun 2017, 18:49

Tranquilo , yo preferiria un trabajo de esos aislados que a mi no me da miedo estar solo de noche en lado alguno mientras este solo y tranquilo, lo que no me gusta es estar con tanta gente comon estoy siempre, todos mis servicios son cara al publico y me estoy cansando quiero tranquilidad y estoy a ver si lo consigo por eso creo que eres un privilegiado.

PD te he acortado el enlace que ahora no conduce a ningun sitio porque para poner publicidad hay que pedir permiso.

Gracias


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13426
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Roberto1965

Mensaje por roberto1965 el Miér 28 Jun 2017, 18:57

Vaya, perdona por lo de la publicidad. Me lo envio el de la academia y pense que sabriais si funcionaba bien. que tengo que hacer para que sepais que es?

Gracias y perdona otra vez
avatar
roberto1965
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Roberto1965

Mensaje por Valkyria el Miér 28 Jun 2017, 22:24

Tú ten a mano un teléfono del servicio o tu propio móvil con cobertura para poder avisar si ves a alguien rondando por allí. Pero bueno, esto es para que tú te sientas seguro si te da cosilla estar de noche ahí. Pero la verdad es que un sitio aislado puede ser cagosete de día o de noche.

Si ves que allí no hay nada interesante que robar tampoco irá nadie a hacer nada. Si no hay oficinas con ordenadores, o cobre, o... No se, no se cómo son las depuradoras, jejee, valora tú.

Yo mi primer servicio fue sola en un sitio aislado de noches 12 horas de turno de 19 a 7. Y grande, y había que hacer rondas de vez en cuando y encima estaba la valla perimetral rota, que habían entrado hacia poco haciendo agujeros con alicates o lo que fuese.

Los dos primeros días como no conocía el lugar pues pensaba que iba a entrar la mafia rusa por cualquier parte mientras estaba en una garita desde la que no veía nada más que p'alante un cacho prado. Del resto nada, ni cámaras había.
Y la valla rota y todos los edificios, almacenes y oficinas desperdigados por una parcela muy grande por la que iba haciendo la ronda yo sola pensando que me iba a salir Jack el destripador por cualquier esquina. O la niña del exorcista dentro de los edificios.

El teléfono de la garita NO FUNCIONABA desde hacía un tiempo (lo leí en los informes anteriores, que si tienes allí las copias de los informes de los compañeros leetelos para que te hagas una idea de si suelen pasar cosas o no). Y yo creo que estaba sin saldo (fue hace años cuando los móviles eran una patata). Allí tirada como una colilla.

Hasta busque sitios en los que poder esconderme si entraba algún delincuente. Todo planeado. Que 12 horas dan para mucho. Y el teléfono caput. Y yo con una defensa no me iba a enfrentar a nadie, las narices. Vamos, un caos de servicio.

A los dos días me acostumbré al lugar y le perdì el miedo inicial. Cuando conozcas dónde estás perderás el cague. Pero nunca bajes la guardia.

Estuve un mes allí y luego ya me mandaron a mi actual servicio, en el que también pueden entrar, como en casi todos y ahora es al contrario: me encanta respirar la soledad de los fines de semana y de noche mejor, más tranquilidad. Allí tranquila sin ver a nadie, qué agusto.

Ya verás como al final te acostumbras a la soledad. Lo que hace falta para ello es "tener mundo interior" y no comerte el tarro pensando en problemas. Llévate una radio, o un libro, algo que te "acompañe" un poco y te haga no estar tan solo.

Y por supuesto un spray aunque no se deba. Te dará seguridad. Una rociadita y todos los posibles delincuentes cegatos.

Un saludo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 4527
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.