Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
No llego a 162 horasHoy a las 17:34Alpha_SurvivorReclamación de kilometraje o no...Hoy a las 17:21Alpha_SurvivorDuda subrogación SICORHoy a las 16:51Alpha_SurvivorOs presentamos al nuevo Moderador del foro Alpha_SurvivorHoy a las 16:33Alpha_SurvivorCudrantes, cambio sin previo aviso y constantesHoy a las 15:54VayaJaleo94Entrega de cuadrantes Hoy a las 07:29MochuCuáles son los requisitos para inspector?. Hoy a las 03:23ElBrooCurso prosegur hay que pagar Hoy a las 03:12ramoncugatTIP caducada hace años (estando trabajando o en paro)Ayer a las 18:04Juanfran83SE BUSCA MODERADOR PARA EL FOROAyer a las 15:06J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
roberto1965
roberto1965
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Localización : Zamora

Presentación de Roberto1965 Empty Presentación de Roberto1965

Miér 28 Jun 2017, 18:44
Hola a todos. Soy nuebo en el foro y nuebo como vigilante. Me a salido mi primer servicio pero es en una depuradora alejada de cualquier casa, no soy muy cageta pero la noche da un poco de respeto. Creo que me acostumbrare con tiempo.

Esto que e visto esto que se lo han mandado a la academis. ¿Creeis que vale la pena? No se precio.

Gracias a todos. Voy a dar una ojeada a los temas.

Se me olvidaba estoy en Madrid

Editado por moderadores: No está permitido hacer publicidad de academias.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Presentación de Roberto1965 Empty Re: Presentación de Roberto1965

Miér 28 Jun 2017, 18:49
Tranquilo , yo preferiria un trabajo de esos aislados que a mi no me da miedo estar solo de noche en lado alguno mientras este solo y tranquilo, lo que no me gusta es estar con tanta gente comon estoy siempre, todos mis servicios son cara al publico y me estoy cansando quiero tranquilidad y estoy a ver si lo consigo por eso creo que eres un privilegiado.

PD te he acortado el enlace que ahora no conduce a ningun sitio porque para poner publicidad hay que pedir permiso.

Gracias


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
roberto1965
roberto1965
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Localización : Zamora

Presentación de Roberto1965 Empty Re: Presentación de Roberto1965

Miér 28 Jun 2017, 18:57
Vaya, perdona por lo de la publicidad. Me lo envio el de la academia y pense que sabriais si funcionaba bien. que tengo que hacer para que sepais que es?

Gracias y perdona otra vez
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Presentación de Roberto1965 Empty Re: Presentación de Roberto1965

Miér 28 Jun 2017, 22:24
Tú ten a mano un teléfono del servicio o tu propio móvil con cobertura para poder avisar si ves a alguien rondando por allí. Pero bueno, esto es para que tú te sientas seguro si te da cosilla estar de noche ahí. Pero la verdad es que un sitio aislado puede ser cagosete de día o de noche.

Si ves que allí no hay nada interesante que robar tampoco irá nadie a hacer nada. Si no hay oficinas con ordenadores, o cobre, o... No se, no se cómo son las depuradoras, jejee, valora tú.

Yo mi primer servicio fue sola en un sitio aislado de noches 12 horas de turno de 19 a 7. Y grande, y había que hacer rondas de vez en cuando y encima estaba la valla perimetral rota, que habían entrado hacia poco haciendo agujeros con alicates o lo que fuese.

Los dos primeros días como no conocía el lugar pues pensaba que iba a entrar la mafia rusa por cualquier parte mientras estaba en una garita desde la que no veía nada más que p'alante un cacho prado. Del resto nada, ni cámaras había.
Y la valla rota y todos los edificios, almacenes y oficinas desperdigados por una parcela muy grande por la que iba haciendo la ronda yo sola pensando que me iba a salir Jack el destripador por cualquier esquina. O la niña del exorcista dentro de los edificios.

El teléfono de la garita NO FUNCIONABA desde hacía un tiempo (lo leí en los informes anteriores, que si tienes allí las copias de los informes de los compañeros leetelos para que te hagas una idea de si suelen pasar cosas o no). Y yo creo que estaba sin saldo (fue hace años cuando los móviles eran una patata). Allí tirada como una colilla.

Hasta busque sitios en los que poder esconderme si entraba algún delincuente. Todo planeado. Que 12 horas dan para mucho. Y el teléfono caput. Y yo con una defensa no me iba a enfrentar a nadie, las narices. Vamos, un caos de servicio.

A los dos días me acostumbré al lugar y le perdì el miedo inicial. Cuando conozcas dónde estás perderás el cague. Pero nunca bajes la guardia.

Estuve un mes allí y luego ya me mandaron a mi actual servicio, en el que también pueden entrar, como en casi todos y ahora es al contrario: me encanta respirar la soledad de los fines de semana y de noche mejor, más tranquilidad. Allí tranquila sin ver a nadie, qué agusto.

Ya verás como al final te acostumbras a la soledad. Lo que hace falta para ello es "tener mundo interior" y no comerte el tarro pensando en problemas. Llévate una radio, o un libro, algo que te "acompañe" un poco y te haga no estar tan solo.

Y por supuesto un spray aunque no se deba. Te dará seguridad. Una rociadita y todos los posibles delincuentes cegatos.

Un saludo
Contenido patrocinado

Presentación de Roberto1965 Empty Re: Presentación de Roberto1965

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.