FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Valkyria
Administrador
Administrador
el Dom 02 Jul 2017, 18:47
Resumen resumido y adornado Very Happy :

El jueves día 29 de junio de 2017 se puso en marcha la OPERACIÓN HANTA, porque se supone (se cree, se sospecha, se imagina, si eso y tal) que 67 millones de euros que habían sido entregados a la empresa Zed Worldwide (compañía tecnológica) como ayudas, se han "desviao" ligeramente hacia otros derroteros.

En otros medios de comunicación dicen que han sido más de 100 millones, pero bueno, lo dejaremos pasar dado que estamos solamente ante "un suponer", y por tanto, uno puede creer o suponer lo que le plazca.
67 millones de euros (o 100, da igual) son muy fácilmente "desaparecibles", como todos sabéis, ya que una cantidad tan irrisoria no se nota nada que "no está", ni "que se fue". Otra cosa es ya que hablásemos de 100 euros "desaparecidos", ya que esta cantidad es mucho más difícil de "esconder por ahí".

Se ha detenido ya a 8 personas por varios delitos monetarios y de coacciones. Aunque hay muchos más imputados, todos jefazos de distintos y conocidos medios de comunicación.
Uno de estos detenidos es un jefazo de Zed Worldwide, que hace un año había presentado una denuncia contra unos inversores rusos a los que acusaba de hundir la compañía. Pero claro, a este jefazo "denunciador" le salió la cosa "rana" porque gracias a esta denuncia suya se destapó algo más gordo que él ni se esperaba que se destapase, que fueron los indicios de que en esa compañía se estaba desviando "algo".

Este señor pensó: "Jo ¿Pa qué habré denunciao yo ná?"
Pero claro, ya era tarde para ponerse a lagrimear.
(Estos pensamientos no los pone nadie, me los invento yo porque cae de cajón que pensaría eso Very Happy ).

Bueno pues esta empresa Zed, el año pasado se declaró en concurso de acreedores con un pasivo de unos 370 millones de euros. Nada, un pasivo irrisorio, como podéis observar, ni comparación con cuando nosotros tenemos en nuestras cuentas bancarias un descubierto de 300 eurillos.

Pues todas las investigaciones hacen pensar que los fondos de la empresa Zed fueron "puestos en órbita" hacia otras empresas del entorno de la familia, como Pure Action Sports Europe (de deportes) en la que es posible que aterrizasen unos 6 millones de euros (nada, calderilla, todo calderilla).

Zed había presentado varios proyectos de investigación para los que pidió calderillas varias a distintos ministerios. Pero las investigaciones han revelado que de estos proyectos nanai de la china.

Hasta ahora se tienen unos indicios bastante sólidos de que se han apropiado indebidamente de unos 10 millones de euros. Lo demás, pues igual sigue "en el aire, orbitando".
(Yo me pregunto cómo puede ser un INDICIO sólido. O es un indicio o es ya una prueba fehaciente, pero bueno, es el idioma de los medios de comunicación)

Cuando Zed se declaró en quiebra, los administradores concursales vieron indicios de irregularidades, y de cuestiones varias de chanchullos empresariales que tenía toda esta gente supuestamente.

FINITO, CAPUT.

PD: Como si ninguna empresa hiciese presuntamente nada de todo esto ante las narices de todos ahora mismo.
Valkyria
Administrador
Administrador
el Dom 02 Jul 2017, 21:34
Ja jaaa, no me he explayado mucho con nombres de gente y rollos varios porque es una noticia "presuntamente" rollazo.

Pa otra vez quiero noticias más divertidas, que si no, no puedo sacar mi lado irónico.