FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 13 Mayo 2014, 00:06
Habían montado un escándalo en la consulta de Urgencias al dar el médico prioridad en la atención a una paciente más grave
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La visita de una paciente al área de Urgencias del Hospital de Torrecárdenas, en Almería, ha finalizado con la agresión por parte de ésta y su hermana a una vigilante de seguridad. Las dos fueron detenidas por la Policía Nacional por desorden público y desobediencia grave.

Aunque el personal sanitario se ha concentrado este lunes para protestar por lo ocurrido y exigir más medidas de seguridad, los hechos acontecieron una semana antes. Sobre las 16.00 horas una joven en unión de varios familiares se desplazó hasta el centro sanitario para ser asistida por los mareos que estaba sufriendo. Una vez pasado por triaje, ante la poca gravedad del cuadro clínico, una auxiliar invitó a las tres mujeres y un varón a aguardar en la sala de espera.

Sin embargo, optaron por quedarse en la puerta de la consulta, al objeto de pasar cuando saliera la persona que estaba atendida. Antes de que eso ocurriera acudió al mostrador de urgencia otro paciente, éste en estado grave. El facultativo optó por asistir a esta persona antes que a la joven con mareos, lo que hizo que ésta montara en cólera, se introdujera en la consulta y la emprendiera a insultos contra el médico y la enfermera. Además arrojó al suelo todo lo que se fue encontrando a su alcance.

Irrumpió la vigilante de seguridad que invitó a las tres mujeres y el hombre a abandonar el hospital. En la puerta, la paciente y su hermana, identificadas como A. S. A. y M. S. A., de 35 y 36 años, respectivamente, cogieron por los pelos a la guarda y, tras zarandearla reiteradamente, la arrojaron al suelo. La Policía Nacional puso fin a la pelea con la detención de las dos mujeres.

Por la noche una paciente que aguardaba su alta, cansada de esperar, no tuvo otra cosa mejor que insultar a una de las enfermeras que estaban en la zona de Urgencias. De nuevo la Policía Nacional se vio en la obligación de intervenir para acabar con esta nueva agresión en menos de 12 horas.

Desde la dirección del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas han lamentado y condenado este lunes las agresiones de que fueron víctimas la vigilante de seguridad y una enfermera. Tras facilitar asesoría legal a las afectadas, el centro ha decidido también personarse en el caso y ha interpuesto una denuncia por los daños ocasionados en el material hospitalario por parte de las jóvenes que agredieron a la trabajadora de seguridad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona
el Mar 13 Mayo 2014, 10:41
Gracias por la noticia , me andare con con ojo cuando haga el curso este de hospitales
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.